Porteros
+4
mightyred
Method Man
Thierry Henry
Slane
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Porteros
Se ha generado mucho debate respecto a la calidad de Foster, que Kuzzie es alog inseguro y que VDS está muy viejo. Han sonado jugadores como Adler, Neuer y últimamente volvió a sonar Akinfeev. Por eso pensé que seria bueno abrir un tema definitivo al respecto y hablar del rendimiento de ellos, quien creen que merece ser titular o prefieren fichar, etc.
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Re: Porteros
Yo ficharía a Adler,me parece que llegará a ser uno de los mejores porteros del mundo y Van der Sar está viejo y Foster y el otro no tienen nivel para la portería del United.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
A Foster los últimos partidos que le vi se marcó paradones.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Si,pero no se...yo lo veo muy inseguro.
Normal,después de tantos años a la sombra de VDS...
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
La inseguridad se corrige, bueno calamity es caso a parte, pero Foster tiene con que pues en mi opinion.
Un arquero que me sorprendio fue el de Dinamarca, Cristiansen se llama creo, contra portugal fue la figura saco de todo.
Un arquero que me sorprendio fue el de Dinamarca, Cristiansen se llama creo, contra portugal fue la figura saco de todo.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
mightyred escribió:Un arquero que me sorprendio fue el de Dinamarca, Cristiansen se llama creo, contra portugal fue la figura saco de todo.
Esto. A mi tambien me llamó la atención ese portero.
Slane- League One
chicos ya se que sere muy pesado con este tema.perosigo pensando lo mismo que pensaba en mundoforo en sapanish foros y ahora aqui...foster necesita oportunidades y no solo puede llegar a ser numero de los red devilds si no un numero 1 tambien con los proos...
sin embarago a kuzi si que no lo veo..yo me desprenderia de el y ficharia un portero promesa....o subiria a alguno que de los que etenmos en la acedemy que he escuchado que por ay habia uno realmente interesante...
sin embarago a kuzi si que no lo veo..yo me desprenderia de el y ficharia un portero promesa....o subiria a alguno que de los que etenmos en la acedemy que he escuchado que por ay habia uno realmente interesante...
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
Yo le veo mucho potencial a Foster es un portero con grandes reflejos y muchas cualidades, quiza su deficiencia mas grande son las salidas, le cuesta mucho trabajo decidir cuando salir por el balon y muchas veces se equivoca al hacerlo, pero eso son cosas que se adquieron con la experiencia.
Yo lo veo de esta manera si se va a fichar a un portero que sea uno probado con mucha experiencia, no un joven prometedor ni mucho menos, para eso ya tenemos un par en el equipo
Yo lo veo de esta manera si se va a fichar a un portero que sea uno probado con mucha experiencia, no un joven prometedor ni mucho menos, para eso ya tenemos un par en el equipo
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
tambien es cierto killer yo a foster le veo mucho potencial sobre todo el partido contra el derby country en la temporda 2008 me dio mucha confianza y tambien la temporada 07 cuando estuvo cedido en el watford..
rooney- League Two
Cualquiera es mejor que esos 2 porteros que no son para e United.... Necesitamos a uno con nivel de equipo GRANDE ......
Manutd18- League Two
- Cantidad de envíos : 292
http://www.tribalfootball.com/bayern-munich-bid-akinfeev-favours-man-utd-311251
Ahi dice que le Ankinfeev le encantaria jugar en el United. Mide 1.85 y solo tiene 20 años. Dicen que el los cruces no es muy seguro. La verdad no me tinca mucho pero si hay que reconocer que tiene mucha experiencia para ser portero con solo 20 años.
Ahi dice que le Ankinfeev le encantaria jugar en el United. Mide 1.85 y solo tiene 20 años. Dicen que el los cruces no es muy seguro. La verdad no me tinca mucho pero si hay que reconocer que tiene mucha experiencia para ser portero con solo 20 años.
Slane- League One
Akinfeev tiene 23 años.
Ah es que confundi la edad con el precio jajaja
Slane- League One
Y empiezan a sonar porteros ahora el uruguayo muslera
http://www.tribalfootball.com/lazio-keeper-muslera-interesting-man-utd-313171
http://www.tribalfootball.com/lazio-keeper-muslera-interesting-man-utd-313171
Slane- League One
vieron la parada de Foster a Jenas? aun asi creen que estamos relamente necesitados de un portero?
si esque reflejos le sobran , lo que le falla es su juego con los pies y su inseguridad en balones aereos , algo que no se si acabara mejorando o corrigiendo con el tiempo , con mas confianza , con partidos ... no lo se .
fijate que en en ese mismo paradon que mencionas , que la desvia a corner , sacan de esquina y no sale a por el balon que remata crouch en el area pequeña , un balon claramente del portero a mi entender .
eso si , en cada partido , nos esta salvando de uno o dos goles , eso si es cierto .
fijate que en en ese mismo paradon que mencionas , que la desvia a corner , sacan de esquina y no sale a por el balon que remata crouch en el area pequeña , un balon claramente del portero a mi entender .
eso si , en cada partido , nos esta salvando de uno o dos goles , eso si es cierto .
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Pero lo de las salidas y el juego con los pies se puede adquirir con el tiempo, no veo por que Foster no podria hacerlo cuantos porteros no adquieren la experiencia y capacidad entrados en sus 30s? Foster aun es Joven y tiene mucho que mejorar claro pero creo que lo puede hacer, simplemente me parece que estan siendo un poco exagerados pidiendo fichar a un portero y mas aun, a uno joven si me dices que van a fichar a Buffon pues adelate pero a otro joven de 23, 24 años sin experiencia en la Premier
yo soy de la opinion killer que ya llevo exponiendo bastante tiempo en los foros anteriores y en este y lo digo na vez tengo mucha confiaza en foster y lo va hacer bien.al igual que kuzy no me da ningua creo que foster si
rooney- League Two
Yo creo que esta es la última temporada de pinocho y el tema de los arqueros quizás sea como retroceder en el tiempo. No me mal interpreten porque no digo que Foster sea malo, sino que siento que se le sobrevalora mucho por su nacionalidad. Si fuera eslovaco no jugaria todo lo que juega. De hecho hasta la temporada anterior PIG habia demostrado bastante mas que el pero sin explicacion coherente se le marginó. Una lástima porque es muy infravalorado, quizás el hecho de que no sea tan mandón le pasó la cuenta.
Por cierto, dicen que el ruso está tomando clases de inglés jajaja que simpático. Aguante wall street institute jejeje
Por cierto, dicen que el ruso está tomando clases de inglés jajaja que simpático. Aguante wall street institute jejeje
Slane- League One
...Que venga Akinfeev!! jajaja
Slane- League One
Slane escribió:...Que venga Akinfeev!! jajaja
ese.. o el que sea por estamos sin portero en este momento en el United..... Foster al parecer es fan numero uno de BArthez y Carroll al parecer son sus idolos y por eso es que le gusta hacerce gol por juego..
Manutd18- League Two
- Cantidad de envíos : 292
Que oportunismo, pero de verdad que lo de ayer no tiene perdon de dios
Lo dije en un contexto de broma claro está
Slane- League One
Slane escribió:Lo dije en un contexto de broma claro está