Recordar es vivir... 07-08.....
3 participantes
Página 1 de 1.
Recordar es vivir... 07-08.....
Este video que encontre es para verlo disfrutarlo y sentirlo.. los recuerdos son bellos y mas aun si son tan grandes e importantes como estos.... Gracias Dios.. Gracias United!!!
https://www.youtube.com/watch?v=OnKe5Y5bRxk
https://www.youtube.com/watch?v=OnKe5Y5bRxk
Manutd18- League Two
- Cantidad de envíos : 292
Re: Recordar es vivir... 07-08.....
joder tio por que has puesto esto!!!me entras ganas de llorar...y encima recuerdo las grandes noches de borracheras que pille celebrando primero premier y luego champions.....
no hace tanto y lo tengo fresco pero es algo que quiero recordar cada dia para tenerlo fresco siempre es inolvidable,desde la la premier desde el 4-0 al wigan al aston villa el 3-0 al pool l 4-0 al arsenal en la fa cup,el 6-0 al newcastle el golazo de scholes contra el barca hasta que van der sar le paro el penalti a anelka...es que joder estos chicos han marcado una de la epocas mas gloriosas en la historia de futbol es un equipo de referncia..que tres temporadas pero la 2008 fue algo increible...
no hace tanto y lo tengo fresco pero es algo que quiero recordar cada dia para tenerlo fresco siempre es inolvidable,desde la la premier desde el 4-0 al wigan al aston villa el 3-0 al pool l 4-0 al arsenal en la fa cup,el 6-0 al newcastle el golazo de scholes contra el barca hasta que van der sar le paro el penalti a anelka...es que joder estos chicos han marcado una de la epocas mas gloriosas en la historia de futbol es un equipo de referncia..que tres temporadas pero la 2008 fue algo increible...
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
que bueno recuerdos!!!!
lloremos rooney, lloremos!!!
lloremos rooney, lloremos!!!
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
no quiero llorar solo quiero recordar,y dar gracias a dios(aunke no sea creyente)o a la vida por hacerme vivir un dia inolvidable como aquel 21 de mayo del 2008 que es el pink que tengo en el movil...
joder lo que daria por volver a ese momento no os lo podeis ni imaginar..ese estadio moskovita nunca lo olvidare como a vander sar gritando es que joder qu momentos,y fuera de esas imagenes estan luego las borracheras la euforia el orgullo...y mi amigo nigeriano del chelsea al que estuve consolando esa noche y que quizas fue la cara mas amarga de la noche...por eso nunca me ha gustao hacer chistes sobre el resbalon de terry.....
los busby babes estaban alli estoy seguro
joder lo que daria por volver a ese momento no os lo podeis ni imaginar..ese estadio moskovita nunca lo olvidare como a vander sar gritando es que joder qu momentos,y fuera de esas imagenes estan luego las borracheras la euforia el orgullo...y mi amigo nigeriano del chelsea al que estuve consolando esa noche y que quizas fue la cara mas amarga de la noche...por eso nunca me ha gustao hacer chistes sobre el resbalon de terry.....
los busby babes estaban alli estoy seguro
rooney- League Two
https://www.youtube.com/watch?v=FlY67NBrmS8
para que sigamos recordando y............
para que sigamos recordando y............
Manutd18- League Two
de acuerdo sigamos recordasndo la historia reciente del imperio del united!!!
rooney- League Two
Este video es para seguir.... ya que al verlo nos demuestra como apesar de las dificultades el United es un club que despierta elegancia, clase y éxito atravez de su gran y rica hitoria.... !!! Come On United!!!!
Manutd18- League Two
Y seguiré recordando y festejando la gloria de este gran equipo que AMO y sigo con el alma.. Simply the best!!!! MANCHESTER UNITED!!!!!!
Manutd18- League Two
joder vallas videos es para estar orgullosos de este gloriosos club..
GLORY,GLORY MAN UTD!!!!!!!!!
GLORY,GLORY MAN UTD!!!!!!!!!
rooney- League Two
Página 1 de 1.