Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi 3 meses de suspensión para Witsel

Ir abajo

Casi 3 meses de suspensión para Witsel Empty Casi 3 meses de suspensión para Witsel

Mensaje  mightyred 1/9/2009, 6:42 pm

Casi 3 meses de suspensión para Witsel



El volante del Standard Liege estará suspendido hasta el 23 de noviembre y pagará 2.500 euros por la brutal falta sobre el zaguero del Anderlecht, Marcin Wasilewski, que terminó con una fractura de tibia y peroné. "Me arrepiento de lo que pasó", señaló.


La brutal falta que le propinó el volante del Standard Liege, Axel Witsel, sobre el lateral del Anderlecht, Marcin Wasilewski, ha dado la vuelta al mundo por su fuerza e impacto. Por esto, el Comité Deportivo de la Unión Belga de Fútbol (URBSFA) ha decidido suspender hasta el 23 de noviembre al mediocampista.

La resolución fue tomada esta mañana, en una reunión que duró más de una hora y donde el juez del partido revisó las imágenes del cotejo. Y pese a que se pedía una sanción hasta final de año, se determinó la fecha de noviembre, junto a una multa de 2.500 euros.

"Me arrepiento enormemente de lo que pasó, quiero expresar mis disculpas a Marcin Wasilewski, su mujer, sus hijos y al resto de la familia. Aceptaré las sanciones, pero los que me conocen saben que no salto a un terreno de juego para lesionar a un jugador. En cuanto sea posible, iré al hospital para excusarme personalmente ante Wasilewski", señaló el volante.

El director del Standard Liege, Pierre François, ha mostrado su preocupación por la situación de Witsel, que ha recibido cartas con amenazas de muerte en el club, explicando que la jugada no ha sido intencional.

Marcin Wasilewski ya fue operado de su pierna y volverá a ser intervenido en unos días más, en una recuperación que se extenderá entre 10 y 12 meses.

LINK
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.