Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ballack: Looking Good

2 participantes

Ballack: Looking Good Empty Ballack: Looking Good

Mensaje  Method Man 1/9/2009, 9:58 am

El internacional alemán concedió una pequeña entrevista a la web Chelseafc para tratar temas de actualidad:

Respecto a su rol en el equipo:
"Eso no es un problema,todo el mundo debe jugar para su equipo y aceptar el rol que sea,incluso si en ocasiones te exigen jugar en posiciones más defensivas.Esta es la clave si tu quieres tener éxito.

Puedo jugar un poco más atrasado que los delanteros,al igual que la mayoría de centrocampistas que hay en este equipo.Así,nuestro sistema de juego es bastante flexible,y eso es 1 gran ventaja,porque el rival no sabe muy bien a quien de nosotros marcar durante el partido.

Por supuesto que durante casi todo el partido,nosotros mantenemos nuestra posición,pero hay situaciones en las que el oponente te tiene bien marcado,y no deja espacios.Es entonces cuando intercambiamos posiciones,y eso es algo que nosotros hicimos muy bien en los últimos encuentros,por lo que es buena señal."

Sobre su gol frente al Burnley,y la actuación de Ashley(1 de los más destacados):

"Fue un gran centro de Frank,por lo que no fue difícil que yo rematara a gol.

Ashley jugó fantástico,y mereció su gol.El me dijo que nunca había marcado un gol con England,y yo quedé sorprendido porque tiene un gran potencial ofensivo y siempre suele tener buenas chances.Que el marcara en SB,fue importante para el,porque siempre se esfuerza y sacrifica al máximo por el equipo."

Por último se refirió a la actual temporada:

"Hicimos una buena pre-season.El final de la última temporada con Hiddink el equipo jugaba y se veía bien,esa es una de las razones por las que esta temporada comenzamos tan bien.
El entrenador es importante,ya que debe implantar una buena atmósfera en el equipo,desde que Carlo llegó,todos estamos más unidos.

Estamos contentos de estar 1º en Premier.Sabemos que es pronto todavía,pero las 4 victorias consecutivas nos han dado mucha confianza.
Fue una sorpresa que Liverpool perdiera 2 de sus 3 primeros partidos,eso para nosotros fue una extra-motivación.Todo lo que podemos hacer es ganar partidos.Tenemos que centrarnos en nosotros mismos,y si somos los mejores,podremos ganar la Premier.

Fue una gran elección para mi fichar por 1 club inglés,para mi actualmente es la mejor liga del mundo,y estoy feliz de formar parte de ella."
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Ballack: Looking Good Empty Re: Ballack: Looking Good

Mensaje  Method Man 1/9/2009, 10:01 am

Para mi Michael es ahora mismo 1 imprescindible en Chelsea,aunque sea suplente o titular,siempre cumple y además ha demostrado ser 1 gran profesional.

Espero que siga marcando goles con nosotros,que nos harán falta,ya que además siempre suele meterlos en momentos difíciles.

Grande Ballack adorar
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  cesar_lampard 1/10/2009, 2:37 am

Es un jugador que por momentos..se coloca el equipo al hombro en instancias importantes....y eso es valiosisimo en un equipo... adorar
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado