Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

+5
mightyred
Slane
Dahlin
FerÔs
Manutd18
9 participantes

Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  Manutd18 30/8/2009, 12:01 pm

Para los que dicen que el Chelsea es grande...


El Chelsea como club fue creado en 1905 en una zona
acomodada de Londres donde a la gente lo que menos importa es el futbol y lo que está en onda es el
cricket...

Fue hasta 1955 que lograron ganar la liga inglesa después
de medio siglo de mediocridad y no llamar la atención ni
de las prostitutas de afuera de su estadio. Laughing



Un par de decadas después durante los años 70's Chelsea
alcanza su mayor logro, ganar la UEFA Cup, sus destellos
ganadores en un par de copas FA, fueron apagados por un
estrepitoso descenso a la TERCERA DIVISION EN LOS
PRIMEROS 80's!!!





fue entonces cuando se armó el mejor equipo que el
Chelsea ha visto en sus filas, un cuadro comandado por
John Neal que ganaría la tercera y segunda división para ascender a la primera división Inglesa y mantenerse otros
lustros en la mediocridad hasta que POR FIN en 1994
llegarón a la final de la FA CUP pero eso no fue más que falsas esperanzas para las famélicas almas de sus
seguidores con gordas billeteras.


El dinero empezó a ser el mejor amigo del Chelsea y con
su mejor fichaje historicamente hablando Ruud Gullit los
llevó nuevamente a ganar una FA Cup.





En 2003 el Chelsea dejó de poseer la poca historia que
tenía al ser vendido a un millonario ruso de los
energéticos Roman Abramovich, nombre que, para ser
justos, debería ser el del equipo en la actualidad.


De la mano de José Mourinho un hombre que nunca fue
futbolista y cuyo mayor talento es el de ser políglota el
Chelshea ganó dos Premier League y se ubicó en puestos
honor en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.


Esa es toda la historia de su club...

ES GRANDE?

Tendrían que leer la historia del Manchester United,
Liverpool, Arsenal, Totenham, Fulham, Nothingham Forest,
New Castle, Barcelona, Real Madrid, Sevilla Athletic,
Atletico de Madrid, la del super Depor, el Milan, el
Inter, la Juventus, Roma, Palermo, Napoli, Bayern Munich,
Borusia Dormont, PSG, Olympique de Lyon, el glorioso
Ajax, el PSV, la rivalidad del Celtic y Rangers, el
reinado de Boca Juniors, los fabulosos cuadros del River
Plate, las ligas del Velez Sarsfield, el
Independiente, Corinthians, Cruzeiro, Santos, Flamengo,
Palmeiras, Chivas, América, Pumas en fin tantos equipos
de futbol con historia, tradición e identidad... esos son
los que hacen al futbol y no los billetazos del
millonario Petrolero.

MAS CLARO NI EL AGUA Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO POR VAOR DEBATIR CON ARGUMENTOS GRACIAS...
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  FerÔs 30/8/2009, 12:22 pm

jejeje.. que gracioso eres Manchesteriano... Creo que pasarán los años y no te olvidaré.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  Dahlin 30/8/2009, 7:27 pm

FerÔs escribió:jejeje.. que gracioso eres Manchesteriano... Creo que pasarán los años y no te olvidaré.


Pues yo no veo la gracia a este post por ningún lado scratch
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  Slane 30/8/2009, 8:00 pm

FerÔs escribió:jejeje.. que gracioso eres Manchesteriano... Creo que pasarán los años y no te olvidaré.

Uuyyy Feros. Parece que no eres solo Emo Laughing
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  mightyred 30/8/2009, 9:12 pm

A mi me encantaría leer la historia del New Castle Manutd18, me la consigues?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  chelseafc 30/8/2009, 9:20 pm

Dahlin escribió:
FerÔs escribió:jejeje.. que gracioso eres Manchesteriano... Creo que pasarán los años y no te olvidaré.


Pues yo no veo la gracia a este post por ningún lado scratch

Yo tampoco, y no precisamente por que yo soy fan del Chelsea es que no le veo la gracia.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  Dahlin 31/8/2009, 7:48 am

Vayamos por partes;

Desde luego el post va con toda la mala leche del mundo, para pinchar a los aficionados del chelsea. Está claro que esto es un órgano de libre opinión, pero cuanto menos este post me parece mal intencionado, y con ganas de generar pelea

Algunos dirán que yo publiqué un post con los equipos que caen mal; pero desde luego la intención, después de avisar desde el principio, era solo decirlos y no dar explicaciones de ningún tipo. Desde luego no iba dirigido a un equipo en concreto, ni me reia de nadie, como sucede en este.

El gran problema es que si entramos en el terreno de la provocación, los que provocan deberán aceptar que tarde o temprano serán provocados, y tendrán que tomarlo de manera deportiva, que casi nunca suele pasar......

En cuanto al tema en si;

Habla de historia, o de grandes...pero....qué es para ti la historia o los grandes? citas un buen número de equipos como fulham, atletico de madrid o sevilla......su grandeza es por antiguedad? por trofeos? me parece que muchos de estos tienen algo que envidiar al chelsea

A mi el chelsea, actualmente me parece un grande, en el sentido que puja y es favorito para ganar la liga y la champions. En cuanto a historia, pues que quieres que te diga? que solo tienen historia de grandes el madrid, el united o el liverpool? la historia se escribe dia a dia, y el chelsea bajo mi punto de vista la está escribiendo desde hace unos años

El tema de los cheques me hace reir. El resto de equipos no gasta dinero a mansalva....solo los londinenses...que por cierto este año no han gastado mucho, y están por ahora en los primeros puestos de la liga. Si liverpool o united no gastarán dinero como lo hacen, nunca estarían donde están. El que no gasta esas millonadas son los rovers, el sunderland, el wigan o el burnley......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  Anthrax 31/8/2009, 9:08 am

pienso como Dahli,el Chelsea lleva varios temporadas haciendose un nombre para ser considerado un grande,el paso del tienmpo dirá si lo es o quedaran a la altura de otros grandes que lo fueron pero ya no como el Aston Villa,el Forest o el Leeds por citar unos pocos.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  chelseafc 31/8/2009, 1:40 pm

A ver, voy a contestar con argumentos este post:

Para empezar si vas a escribir la Historia de un club te recomiendo que la escribas bien, es decir, poniendo records, entrenadores, jugadores, logros, estadisticas, videos, fotos, etc. Yo no tengo ganas de ponerlo, por que yo conosco bien la Historia del Chelsea y por que no me dan ganas de hacerte entender ciertas cosas que dificilmente podrias llegar a razonarlas.

Dahlin te pregunta ¿Fulham un grande? ¿Sevilla un grande? ¿El Atletico un grande? Pero si ellos tienen bastantes cosas que envidiar al Chelsea. Nosotros somos poderosos y competivos, no tendremos la Historia de un grande como el Man Utd o Arsenal por ejemplo, pero estamos contruyendo una Historia y no necesariamente tiene que ser de la misma manera como la han contruido otros equipos. ¿De verdad crees que sin dinero alguien puede llegar a algo importante en estos años?.

Y esta Historia la venimos escribiendo desde hace varios años, no desde que llego Roman Abramovich. Si bien con la llegada del Ruso las cosas mejoraron mucho, ya habiamos llegado a entrar en puestos de Champions. ¿O me vas a decir que no es cierto lo que te estoy diciendo?.

Ah, me rei mucho cuando lei que equipos grandes son, por ejemplo, el Palermo o cuando has escrito mal el nombre de un equipo que, según vos, tiene mucha Historia: ¿New Castle? ¿No se escribia Newcastle?.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  FerÔs 31/8/2009, 1:48 pm

Era en sentido irónico; pero bueno, no malgastaré mi tiempo en este tema.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  Slane 31/8/2009, 3:56 pm

FerÔs escribió:Era en sentido irónico; pero bueno, no malgastaré mi tiempo en este tema.

Si sé, era para molestarte hombre
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  rooney 31/8/2009, 8:25 pm

la historia es la historia,y la actualaidad la actualidad,el chelsea ha tenido el honor como club de ser entrenado por jose mouriño en el 2005,viniendo siendo el entrenador de moda ya ctual campeon de europa en 2004......

ha marcado epoca en la decada...2 premier(que no es poco)2 carlings comunite y fa cup....solo le ha falatado la copa de europa y no la ha tenido por mala suerte en 2005,2007 y 2008 y buno tambien en 2009......

el chelsea es de los equipos mas temidos en la actualidad y respetados....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  porsop 5/9/2009, 5:23 pm

Yo lo tengo claro, SI es un grande el Chelsea. Estos años ahí está su palmarés y sus logros y llegabdo a finales y semifinales de la Champions. Veremos si esta trayectoria es solo por unos años o se mantiene en el tiempo. La historia, es la historia y tb pasado, y desde luego el Chelsea ahora está escribiendo unos años maravillosos, llenos de titulos y es un club temido, no solo en Inglaterra, sino en Europa. Como alguien ha dicho tb, quien diga que es por diero, está claro pero que club puede ser grande sino hay inversión?? en los tiempos que corren hoy día, ninguno.
Pues nada que para mí el Chlesea si es un grande y verem,os si es por unos años o se mantiene en el tiempo pero hoy lo es.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE"..... Empty Re: Para los que dicen que chelsea es un "GRANDE".....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.