Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zenttric

2 participantes

Ir abajo

Zenttric Empty Zenttric

Mensaje  Dahlin 29/8/2009, 10:18 pm

Tengo que decir que soy un britpopero de pro,y la verdad es que el panorama musical español, me parece bastante patético, pero este grupo, de Bilbao, me ha dado buenas sensaciones. Tienen una mezcla entre block party y franz ferdinand, con ciertas diferencias. Aquí os dejo el primer single: quiero bailar.


https://www.youtube.com/watch?v=pGht0f_rxhI
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Zenttric Empty Re: Zenttric

Mensaje  rooney 29/8/2009, 11:35 pm

TE GUSTAN BLOCK PARY????j y franz ferdinand????joder eso si que me ha sorprendido amigo...
me compre el ultimo de bloc party y excepto una cancion que ademas es single ercury se llama el disco esta bastante bien y experimental...

de franz ferdinand s ultimo disco esta a la altura del album de debut..

del grupo este de bilabao pos estan bien pero prefiero mis canciones,y lo digo sin acritud
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Zenttric Empty Re: Zenttric

Mensaje  Dahlin 30/8/2009, 7:21 am

rooney escribió:TE GUSTAN BLOCK PARY????j y franz ferdinand????joder eso si que me ha sorprendido amigo...
me compre el ultimo de bloc party y excepto una cancion que ademas es single ercury se llama el disco esta bastante bien y experimental...

de franz ferdinand s ultimo disco esta a la altura del album de debut..

del grupo este de bilabao pos estan bien pero prefiero mis canciones,y lo digo sin acritud

A ver, que yo también lo digo sin acritud. No digo que me gusten ni franz ferdinad ni block party, solo que se parecen a estos. Ni más ni menos

Por cierto, a ver si nos vemos, que cojo vacas ya......off-topic total
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Zenttric Empty Re: Zenttric

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.