Zenttric
2 participantes
Página 1 de 1.
Zenttric
Tengo que decir que soy un britpopero de pro,y la verdad es que el panorama musical español, me parece bastante patético, pero este grupo, de Bilbao, me ha dado buenas sensaciones. Tienen una mezcla entre block party y franz ferdinand, con ciertas diferencias. Aquí os dejo el primer single: quiero bailar.
https://www.youtube.com/watch?v=pGht0f_rxhI
https://www.youtube.com/watch?v=pGht0f_rxhI
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: Zenttric
TE GUSTAN BLOCK PARY????j y franz ferdinand????joder eso si que me ha sorprendido amigo...
me compre el ultimo de bloc party y excepto una cancion que ademas es single ercury se llama el disco esta bastante bien y experimental...
de franz ferdinand s ultimo disco esta a la altura del album de debut..
del grupo este de bilabao pos estan bien pero prefiero mis canciones,y lo digo sin acritud
me compre el ultimo de bloc party y excepto una cancion que ademas es single ercury se llama el disco esta bastante bien y experimental...
del grupo este de bilabao pos estan bien pero prefiero mis canciones,y lo digo sin acritud
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
Re: Zenttric
rooney escribió:TE GUSTAN BLOCK PARY????j y franz ferdinand????joder eso si que me ha sorprendido amigo...
A ver, que yo también lo digo sin acritud. No digo que me gusten ni franz ferdinad ni block party, solo que se parecen a estos. Ni más ni menos
Por cierto, a ver si nos vemos, que cojo vacas ya......off-topic total
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Página 1 de 1.