Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Week At Work

4 participantes

My Week At Work Empty My Week At Work

Mensaje  Method Man 28/8/2009, 5:37 pm

Más jugadores blues se suman a la original iniciativa de Essien de blogear,esta vez se trata de 1 resumen de la semana,hecho por 1 jugador distinto cada semana,aquí va la 1º entrega,escrita por Florent Malouda.

Aquí la 1º entrega:

El mejor gol que he visto esta semana:

Fue en la Champions League,hubo algunos bastante buenos,pero me quedo con 1 de mi antiguo equipo el Lyon,jugando de local vs Anderlecht,el zapatazo de Michel Bastos.También lo hizo bien Licha,que completó hat-trick,hacen buena delantera.

El que mejor rindió en los entrenamientos:

Puedo nombrarme yo mismo?El otro día hice 1 de mis mejores entrenamientos de hacía años!!Todos los días entrenamos a tope,por eso es difícil escoger 1 jugador de la plantilla.

Y el peor...

Todos tenemos "nuestros días",pero esta semana justamente nadie estuvo por debajo del resto,hay ocasiones que no te sale lo que quieres hacer,pero en estos últimos días no recuerdo a nadie que rindiera mal.

Momento más divertido

De momento no hubo nada fuera de lo normal,Billy McCulloch está por ahora tranquilo...

El peor vestido

El peor vestido sin duda tiene que ser Ricci Carvalho.El tiene muchas chaquetas,no se donde las compra,pero tampoco quiero saberlo.
Recuerdo una especialmente esponjosa que tenía,se la vi en la portada de la revista oficial.
El debió matar a 1 perro o algo para después ponérsela.
Deberíamos firmar algún tipo de documento para prohibir ese tipo de vestimenta.

Mi canción favorita de la semana

Boom Boom Pow de Black Eyed Peas es buena.

Mejor comida de la semana

Una ensalada de cangrejo fresco que comí en "Marco"a la salida del entrenamiento del Martes.Volví esa misma noche para repetir,estaba realmente bueno!

Mejor entretenimiento

Soy bastante asiduo a ver películas en el cine,sobre todo en las últimas semanas.La última que vi fue "G-Force 3D"con los niños,es una buena película sobre los conejillos de indias.

La historia que más dió que hablar...

El extraño caso de Calum Davenport,que fue apuñalado,es increible.No se como está ahora,pero espero que se recupere pronto porque fue una mala noticia cuando la recibimos.

Especial mención para...

Este tiene que ir para mi peluquero,o más bien mi diseñador.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

My Week At Work Empty Re: My Week At Work

Mensaje  Method Man 6/9/2009, 3:43 pm

Esta semana le toca al bueno de Joe:

Tiene que ser el gol de Ash vs Burnley.Creo que el es capaz de meter unos cuantos goles esta temporada,4 o 5,porque el siempre suele estar en posiciones de marcar gol,y además se lo merece ya que siempre rinde muy bien.Esta temporada la posición de Ashley cobra más importancia en el system que jugamos.
Ash es 1 buen finalizador,suele meterlos así en los entrenamientos.

El que mejor rindió en los entrenamientos:

Con practicamente todo el 1º equipo fuera,tuve que entrenar con "los muchachos" y estuvo bien.Pero no voy a decir a nadie en particular,creo que todos lo hicieron bien.

Y el peor...

Supongo que yo.Hace muy poco tiempo que volví a los entrenamientos normales,y todavía me falta para llegar al máximo nivel.

Momento más divertido

La entrevista que dió Pedro Phillipou(uno de los masajistas)esta semana,que va sobre Chipre,y sobre como el sabe todo tipo de cosas sobre ese país.El afirmaba que su abuelo fundó el equipo con el que nos enfrentaremos en la fase de grupos en Champions(APOEL Nicosia).

El peor vestido

Todos los muchachos de los reservas le "dan palos" a Fabio Borini por su forma de vestir,pero yo soy fan suyo.Creo que el está trayendo una parte del estilo italiano al club,con sus camisetas y pantalones rosas.Creo que el peor vestido de la semana debe ser Ben Haim,cuando fue con 1 chaqueta amarilla a Portsmouth,creo que eso es motivo suficiente para traspasarlo a otro club.

Estos días estuve escuchando mucho "Kasabian" en el coche,ellos tienen muy buenas canciones.Necesito una nueva banda favorita ahora que Oasis se ha separado,creo que esa banda puede ser Kasabian.
Estuve en el último concierto que dió Oasis en Wembley,y Kasabian estuvo haciendo de "teloneros".

Fui temprano el Viernes antes del partidillo que jugamos ese día,y fue un gran desayuno,tenía browns,huevos...

Especial mención para...

Es sin duda para todo el staff médico,que me está ayudando brillantemente en mi rehabilitación.Estuvieron viéndome jugar el Viernes en el partidillo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Method Man 6/9/2009, 3:47 pm

Me partí con lo de que el abuelo del masajista era el fundador del APOEL Laughing Laughing

Como no,su banda favorita tenía que ser Oasis...no se que le ven Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Method Man 23/1/2010, 9:39 am

Vuelvo a postear en esta sección,después de un largo periodo.Esta semana le tocó el turno a José Bosingwa:

My Week At Work Bosingwa

Ashley Cole frente al Sunderland sin duda,por supuesto yo lo podría haber hecho mejor Razz

La mejor parada que he visto esta semana:

El guardameta del Hull hizo unas cuantas,frente al Tottenham.

El mejor entrenamiento:

No me podría quedar con ninguno,pero para mi ha sido muy gratificante volver a los entrenamientos trás la larga lesión.

Y el peor...

El miércoles tuve que estar 30 mins sin parar en bici,fue muy duro,no me gustó nada!

Momento más divertido

Gané a Ashley a una carrera en la piscina,el pensaba que era bueno,pero yo soy mejor.No estaré este año en el torneo,pero intentaré apuntarme al de tennis de mesa.

Kizomba,música típica de África.Me gusta escucharla por las mañanas,es muy relajante.

Mi madre es la mejor cocinando,fantástica.Pero esta semana mi amigo Sandro hizo pasta con salsa de tomate,le quedó muy bien.

Mejor entretenimiento:

He estado viendo mucho fútbol esta semana por la TV,fútbol inglés,portugués,español...

La historia que más dió que hablar:

El terremoto de Haití,y como la gente trata de ofrecer su ayuda.La gente se está esforzando mucho,y eso es agradable de ver.

Especial mención para...

Paulo Ferreira,que cumplió los 31 esta semana,es muy buen tipo.La semana pasada Lampard me lo dijo,pero eso es porque está celoso,quiere 2 semanas de vacaciones!

Por último,como va la lesión:

Va más o menos bien,quiero volver al 100% para ayudar al equipo y a mis compañeros,pero lo primero es recuperarme del todo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Method Man 30/1/2010, 7:46 am

Esta semana le ha tocado el turno a Connor Clifford,el capitán de la Blue Academy que marcó el gol de la victoria en la FA Youth Cup frente al Pompey:

My Week At Work Clifford

Se que el nombró el mio en la FA Youth Cup,asi que mi voto es para Lampard,el 1º que marcó frente al Birmingham.El ya sabía lo que iba a hacer antes de tener el balón.

VDS frente al City a una ocasión de Richards.Esa,o cualquiera de Given,que es un portero que me encanta.

El mejor entrenando:

Diré Gokhan Tore,que está en plena forma ahora mismo.

Y el peor...

Kaby tuvo un mal día,todo lo malo le pasó a el.

Momento gracioso de la semana:

Ver a Gokhan bailar en la sala de fisio,el otro día después del entrenamiento.El piensa que es Beyonce,pero sus movimientos son terribles.

Mi canción favorita de la semana:

Young Money,de Bedrock.

Mejor comida de la semana:

Un asado que mi madre cocinó el Domingo.

Mejor entretenimiento:

Avatar en 3D,es simplemente brillante.

La historia que más dió que hablar:

La situación en Haití,sigue estando presente en los periódicos,y hay mucha gente que está ayudando a contribuir donando algo de dinero.

Especial mención para...

Carl Magnay,porque la semana pasada cumplió 21 y su hermana envió a Michael Woods fotos de cuando Carl era pequeño.Fue bastante divertido.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  carlos_1991 30/1/2010, 10:49 am

Muy buena sección, ojalá la hicieran todos los equipos de la premier.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  Method Man 30/1/2010, 11:02 am

Pues si,yo cuando la vi por 1º vez me gustó la idea,porque te puedes enterar de cosas íntimas de tus jugadores favoritos,como el tipo de música que escuchan,en que invierten el tiempo...información interesante sin duda.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Method Man 6/2/2010, 8:53 am

Esta semana le ha tocado al ídolo de cesar... Rolling Eyes Ballack,of course.

My Week At Work Ballack

El doblete de Benzema con el Real Madrid.El 1º fue un gran taconazo de Guti que le deja solo para rematar,y el 2º gran jugada de equipo que define muy bien.

El guardameta del Hull hizo buenas paradas en el último partido,especialmente una a Sturridge a punto de finalizar el encuentro.

El mejor entrenando:

Es difícil elegir solo uno...me quedaré con Bosingwa.Es bueno verle trabajar duro para volver a los terrenos de juego,y además es un gran tipo,siempre bromeando.

Y el peor...

Paul Clement que entrenó con nosotros justo el día antes del partido con el Hull,para rellenar la plantilla.

Canción preferida de la semana:

Lady Gaga y Pink suelen escucharse mucho en el vestuario(espero que sea una broma affraid).

Mejor comida de la semana:

Fui a Zuma el Jueves,a un restaurante japonés,que tenía una comida fantástica.

Mejor entretenimiento:

Vi los premios Grammy,aunque en diferido 2-3 días después de que se celebraran.

Historia que dió que hablar durante la semana:

En mi opinión la noticia de que el Chelsea pueda volver a fichar,es muy buena para nosotros.

Especial mención para...:

Pedro Phillipou,que siempre me da buenos masajes.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  cesar_lampard 6/2/2010, 4:38 pm

IDOLO!!!!.. Very Happy

Muy buena la seccion
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930

Mensaje  TrueBlue 26/8/2010, 5:18 pm

Gran sección, ahora volveran ha hacerla que ha empezado la temporada, o eso espero.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado