West Ham-Liverpool televisado???
3 participantes
Página 1 de 1.
West Ham-Liverpool televisado???
Hola,
Voy a ir a Londres en Septiembre y acabo de comprar las entradas para el dia 19...."West Ham-Liverpool".
Me gustaria conseguir tener el partido...bien grabado o descargado...o de cualquier modo y en cualquier idioma pero me gustaria muchisimo tenerlo! Se juega un Sabado a las 17:30 (no creo que lo den por la 2 porque ese mismo dia se juega el Arsenal-Wigan a las 15 y suelen dar el de ese hora).
Sabeis que manera tengo de conseguir el partido?
Muchas gracias!
Voy a ir a Londres en Septiembre y acabo de comprar las entradas para el dia 19...."West Ham-Liverpool".
Me gustaria conseguir tener el partido...bien grabado o descargado...o de cualquier modo y en cualquier idioma pero me gustaria muchisimo tenerlo! Se juega un Sabado a las 17:30 (no creo que lo den por la 2 porque ese mismo dia se juega el Arsenal-Wigan a las 15 y suelen dar el de ese hora).
Sabeis que manera tengo de conseguir el partido?
Muchas gracias!
Nordico90- Football Conference
- Cantidad de envíos : 15
Re: West Ham-Liverpool televisado???
En la Zona de Descarga puede ser que lo ponga algun forero, eso es todo lo que puedo decir
chelseafc- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 409
Yo te doy dos maneras:
1-Te pongo(o cualquiera que lo encuentre) el partido en la zona de descargas al dia siguiente de que se juege el partido.
2-Te registras en Soccer Pulse y lo descargas de allí ya que a buen seguro será postado.
PD:y no,no estoy haciendo publicidad
1-Te pongo(o cualquiera que lo encuentre) el partido en la zona de descargas al dia siguiente de que se juege el partido.
2-Te registras en Soccer Pulse y lo descargas de allí ya que a buen seguro será postado.
PD:y no,no estoy haciendo publicidad
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Jooder pues me hariais un gran favor si me pudieseis poner aqui mismo el video para bajarmeloo! Seria la caña!
Muuuuchas gracias!
Muuuuchas gracias!
Buenas!!!
Al final alguno me podeis conseguir el partido o decir de dondo me lo bajo? Es que he mirado por ahi pero el de La 2 de Television española no lo encuentro!
Gracias!
Al final alguno me podeis conseguir el partido o decir de dondo me lo bajo? Es que he mirado por ahi pero el de La 2 de Television española no lo encuentro!
Gracias!
Nordico90 escribió:Buenas!!!
Gracias!
Ya está posteado en la zona de descargas,descargatelo de ahí
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781