Chelsea Sign Nemanja Matic
5 participantes
Página 1 de 1.
Chelsea Sign Nemanja Matic
Full name Nemanja Matić
Date of birth August 1, 1988 (1988-08-01) (age 21)
Place of birth Šabac, SFR Yugoslavia
Height 1.94 m (6 ft 4+1⁄2 in)
Playing position Midfielder
Youth career
-1999 Radnički Obrenovac
1999-2001 Crvena Zvezda
2001-2003 FK Partizan
Senior Career
App(Gls)
2003-2005 Jedinstvo Ub 24 (1)
2005-2007 Kolubara Lazarevac 40 (2)
2007-2009MFK Košice 66 (4)
2009- Chelsea FC
National Team
2008-Serbia U-21 05 (2)
2008-Serbia 02 (0)
Career Stats
Honours
-Slovak Cup: 2009
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Re: Chelsea Sign Nemanja Matic
No se si se aprecia que estoy entusiasmado con este fichaje
Declaraciones de Nemanja después de fichar por el Chelsea:
"Conozco un montón de cosas acerca del Chelsea,lo he estado siguiendo bastante."
"Juego junto a Branislav(Ivanovic)en la selección nacional,y he podido hablar bastante con el sobre este club.La 1º vez que le conocí dentro de la selección,le pregunté 1 par de cosas."
"Soy un sólido centrocampista,tengo mucho por progresar y mostrar,y quiero hacer todo esto aquí,en el Chelsea."
"Juego de central-midfielder,y se que aún no soy muy conocido,pero puedo decir que tengo un buen potencia físico y bastante técnica,sobre todo con mi pierna izquierda."
"Desde los 18 años he estado en el Kosice,y antes jugué en las categorías inferiores del Red Star Belgrade."
Declaraciones de Nemanja después de fichar por el Chelsea:
"Conozco un montón de cosas acerca del Chelsea,lo he estado siguiendo bastante."
"Juego junto a Branislav(Ivanovic)en la selección nacional,y he podido hablar bastante con el sobre este club.La 1º vez que le conocí dentro de la selección,le pregunté 1 par de cosas."
"Soy un sólido centrocampista,tengo mucho por progresar y mostrar,y quiero hacer todo esto aquí,en el Chelsea."
"Juego de central-midfielder,y se que aún no soy muy conocido,pero puedo decir que tengo un buen potencia físico y bastante técnica,sobre todo con mi pierna izquierda."
"Desde los 18 años he estado en el Kosice,y antes jugué en las categorías inferiores del Red Star Belgrade."
Es casi logico que seria un reemplazo para Mikel y Essien...
chelseafc- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 409
Espero que no lo cedan como a la mayoría
No se porque me recuerda a Ballack este jugador
No se porque me recuerda a Ballack este jugador
Yo creo que sera un gran refuerzo para el Chelsea
PremierLeague_fan- Football Conference
- Cantidad de envíos : 236
Y junto a Sturridge y el resto de canteranos como Hutchinson,Mancienne,Sinclair...pueden formar 1 gran equipo de cara al futuro.
Y adjunto 2 buenos vídeos de Nemanja:
En lo que más destaca sin duda es en el pase largo,tiene una gran visión de juego y suelte tener bastante precisión...por lo demás se le ve 1 mediocampista distribuidor,que se ocupa de toca la pelota abajo e r moviendo la posesión por todo el campo..además de sorprender al rival con 1 de sus geniales pases a larga distancia.
Además,de vez en cuando tira de técnica y eso unido a su poderío físico hacen de el una auténtica máquina en el medular,muchas veces se le ve subir como una moto al área a lo Toure Yaya,solo le falta mejorar el disparo de cara a portería y sería muy completo el jugador.
En lo que más destaca sin duda es en el pase largo,tiene una gran visión de juego y suelte tener bastante precisión...por lo demás se le ve 1 mediocampista distribuidor,que se ocupa de toca la pelota abajo e r moviendo la posesión por todo el campo..además de sorprender al rival con 1 de sus geniales pases a larga distancia.
Además,de vez en cuando tira de técnica y eso unido a su poderío físico hacen de el una auténtica máquina en el medular,muchas veces se le ve subir como una moto al área a lo Toure Yaya,solo le falta mejorar el disparo de cara a portería y sería muy completo el jugador.
Yo creo que con ese pase largo el fútbol inglés le vendrá de maravilla para sus caracteristicas. Me gusta este fichaje para el Chelsea, están juntando una serie de jugadores jóvenes que pueden destacar en el futuro.
Scholes_18- Football Conference
- Cantidad de envíos : 180
A mi también me sorprendió su gran pase largo
Además en el Chelsea con "correcalles" de la talla de Bosingwa y Cole por los laterales,más jugadores como Malouda,Zhirkov...que destacan en su habilidad para encontrar huecos en la defensa creo que Matic puede liarse a meter pases de ese calibre tranquilamente y armar una buena
Además en el Chelsea con "correcalles" de la talla de Bosingwa y Cole por los laterales,más jugadores como Malouda,Zhirkov...que destacan en su habilidad para encontrar huecos en la defensa creo que Matic puede liarse a meter pases de ese calibre tranquilamente y armar una buena
Si, si. Se puede hinchar. A ver si el bueno de Carlo le da minutos aunque la verdad que tiene competencia en el puesto aunque son mediocentro de distintas caracteristicas. Tal vez segun el partido que quiera plantear el bueno de Ancelotti puede elegir entre la baraja de posibilidades que maneja.
Lo que me gusta de Carletto es que dijo que quería darle minutos a todos los jugadores y de momento está cumpliendo,ha sacado ya 2 alineaciones diferentes en estos 2 encuentros,y los cambios también hay alguno nuevo...buen comienzo de Ancellotti.
Lo que hay que esperar ahora es que no cedan a Matic,aunque la mayoría de las cesiones son hasta Enero,mes en el que perdemos justo a 4 jugadores de la plantilla creo,pero igualmente me gustaría que Nemanja se habituara rapidamente al equipo para estar al 100% el resto de temporada.
Lo que hay que esperar ahora es que no cedan a Matic,aunque la mayoría de las cesiones son hasta Enero,mes en el que perdemos justo a 4 jugadores de la plantilla creo,pero igualmente me gustaría que Nemanja se habituara rapidamente al equipo para estar al 100% el resto de temporada.
Tal vez por ese mismo motivo se puede quedar, para adaptarlo al equipo para las marchas para la Copa Africa. No se, una plantilla tan amplia (sobre todo en el centro del campo) puede favorecer unas rotaciones bastantes competitivas y llegar frescos al final de la temporada para la Champions que sin duda es el objetivo de los blues este año
Este año y los anteriores
Pues nada,habrá que estar pendientes en los siguientes días haber que pasa con el bueno de Matic.
Pues nada,habrá que estar pendientes en los siguientes días haber que pasa con el bueno de Matic.
Así es, yo estaré pendiente. Siempre gusta seguir los jugadores jóvenes
seguramente si se queda en el primer equipo tendra minutos cuando los africanos se vayan.
Ya con el y sin los africanos tendremos opciones
--------------------Matic
------------Ballack ----Lampard
-------------------Deco
---------------ballack
------deco---------------zhirkov o malouda
--------------lampard
e infinidad de alineaciones que podriamos armar con estos 5 jugadores y la incorporacion de joe cole que segun carlo jugara detras de los delanteros
Ya con el y sin los africanos tendremos opciones
--------------------Matic
------------Ballack ----Lampard
-------------------Deco
---------------ballack
------deco---------------zhirkov o malouda
--------------lampard
e infinidad de alineaciones que podriamos armar con estos 5 jugadores y la incorporacion de joe cole que segun carlo jugara detras de los delanteros
ZolaChelsea25- Football Conference
- Cantidad de envíos : 20
Joe Cole que en teoría se recuperará a finales de Agosto..tengo ganas de verlo jugar ya.