Sunderland AFC vs Chelsea FC
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sunderland AFC vs Chelsea FC
Declaraciones de Carlo en la rueda de prensa posterior al partido:
"Estoy muy feliz porque jugamos muy bien,en la 1º mitad fuimos por detrás en el marcador,pero tuvimos el control del partido y de la posesión,aunque sin muchos disparos a puerta."
"Sunderland puso en la 1º parte una defensa fuerte y sólida,que estuvo presionando muy bien.Pero en el 2º tiempo ellos estaban cansados,y les fue difícil seguir controlando nuestro juego."
"El equipo cambió porque yo tengo confianza en todos ellos,y pienso que todos tienen algo que explotar,por eso espero usarlos a todos esta temporada."
"Cambiamos el esquema respecto al anterior partido,porque Drogba jugaba solo en punta,ya que Kalou estaba en una línea más atrás,junto a Deco."
"El está trabajando por ahora muy bien(Deco),muy motivado,y eso es muy importante,tanto para el como para el equipo."
"Todos andamos motivados porque esta temporada queremos ser los mejores,tanto los jugadores,como el cuerpo técnico y yo mismo."
"Estoy muy feliz porque jugamos muy bien,en la 1º mitad fuimos por detrás en el marcador,pero tuvimos el control del partido y de la posesión,aunque sin muchos disparos a puerta."
"Sunderland puso en la 1º parte una defensa fuerte y sólida,que estuvo presionando muy bien.Pero en el 2º tiempo ellos estaban cansados,y les fue difícil seguir controlando nuestro juego."
"El equipo cambió porque yo tengo confianza en todos ellos,y pienso que todos tienen algo que explotar,por eso espero usarlos a todos esta temporada."
"Cambiamos el esquema respecto al anterior partido,porque Drogba jugaba solo en punta,ya que Kalou estaba en una línea más atrás,junto a Deco."
"El está trabajando por ahora muy bien(Deco),muy motivado,y eso es muy importante,tanto para el como para el equipo."
"Todos andamos motivados porque esta temporada queremos ser los mejores,tanto los jugadores,como el cuerpo técnico y yo mismo."
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
que buena victoria!!!..sorprendio Carlo con el cambio de esquema y el cambio de jugadores como ballack y deco como titulares..asi Frankie pudo retomar un poico sus funciones habituales viniendo de mas atras..y asi destaco mas que en el primer partido....dos partidos..dos ganados..6 puntitos..punteros jeje..ah seguir ganando el domingo..saludos
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
El Domingo derby
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
asi..el primer derby de la temporada...ah ganar blue!!!..y seguir en la punta
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Página 2 de 2. • 1, 2