Burnley vs Manchester United
+11
Method Man
roa
Mike United
Ryan
Manutd18
Slane
redlegend
Scholes_18
The Unknown Killer
Dahlin
christopher
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Burnley vs Manchester United
Como dijo el gran Didi Drogba a comienzos de temporada:
"Esta Premier va a ser la más disputada de los últimos años"
Y yo creo que se está viendo,con sorpresas tanto en Villa como United y Pool,equipos modestos que ponen en problemas a los grandes...
"Esta Premier va a ser la más disputada de los últimos años"
Y yo creo que se está viendo,con sorpresas tanto en Villa como United y Pool,equipos modestos que ponen en problemas a los grandes...
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
No me lo podía creer, dios que os ha pasado??? . Ni imaginarlo, antes de empezar el partido. Vaya temporada nos espera¡¡¡
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Todavía no me creo que perdió el Man Utd, pero esto recien comienza, simplemente tengan paciencia.
chelseafc- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 409
Method Man escribió:
Hablas del modestisimo Tottenham que dejo a Crouch y Pavlyuchenko en la banca?
Por otro lado, el united esta empezando la liga igual que empezo las 3 ultimas
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
No dije que concretamente el Tottenham fuera 1 club modesto,con esa expresión me refería a Wigan,Birmingham,Hull...
La jugada del gol es de acoso y derribo, y el tanto es un golazo
Joder la peña del burnley como lo celebra....para esta gente ganar al united debe ser una especie de gesta milagrosa.....
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Muchos equipos van a sufrir en un campo tan pequeño y con un equipo tan agresivo. Veremos si no son la sorpresa de este año.
Scholes_18- Football Conference
- Cantidad de envíos : 180
En las últimas temporadas, siempre habeis empezado así con tropiezos y no un buen juego y luego habeis remontado, así que este año de momento seguís el mismo guión. Y el gol, efectivamente es un golazo, cuando lo ví ayer me encantó como la empalma y como entra pufffff, golazo
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Si, pero es que perder con estos....supera el guión, vaya. Por muy aguerridos que sean.....
De todas formas la falta de Ronaldo les va a afectar en exceso. No hay sustituto para este chaval
De todas formas la falta de Ronaldo les va a afectar en exceso. No hay sustituto para este chaval
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
PremierLeague_fan- Football Conference
- Cantidad de envíos : 236
Dahlin tienes que entenderlo,si ya es difícil ganar al United,imaginate para un recién ascendido y encima con ese golazo y en casita...
Lo preocupante para mi no es el resultado si no la forma en que se pierde, joder fallando un penal, sin mucha idea adelante, Rooney y Giggs eran los que aportaban mas ofensivamente pero auns e nota que no hay mcuho entendimiento en el equipo.
a Owen aun le falta acoplamiento y eso lo obtendra con el tiempo, lo preocupante por ejemplo es que Rooney y Berbatov no se entiendan si llevan jugando juntos casi 1 año, joder hay un momento en el que ambos van por un balon largo y en vez de que uno vaya por el balon y el otro espere el pase, ninguno fue por el balon, se ve claro que no se hablaron y que los 2 pensaron que el otro iria por el balon.
Una vez mas se comienza la temporada de mala manera pero no es la primera vez hace 2 años por ejemplo comenzaron peor aun y viendo las estadisticas me he encontrado con esto en otro sitio
92-93:- L-W-D-W. Campeones
95-96:- L-W-W-W. Campeones
96-97:- W-D-D-D. Campeones
98-99:- D-D-W-W. Campeones
00-01:- W-D-D-W. Campeones
02-03:- W-D-D-W. Campeones
07-08:- D-D-L-W. Campeones
08-09:- D-W-L-D. Campeones
09-10:- W-L….
a Owen aun le falta acoplamiento y eso lo obtendra con el tiempo, lo preocupante por ejemplo es que Rooney y Berbatov no se entiendan si llevan jugando juntos casi 1 año, joder hay un momento en el que ambos van por un balon largo y en vez de que uno vaya por el balon y el otro espere el pase, ninguno fue por el balon, se ve claro que no se hablaron y que los 2 pensaron que el otro iria por el balon.
Una vez mas se comienza la temporada de mala manera pero no es la primera vez hace 2 años por ejemplo comenzaron peor aun y viendo las estadisticas me he encontrado con esto en otro sitio
92-93:- L-W-D-W. Campeones
95-96:- L-W-W-W. Campeones
96-97:- W-D-D-D. Campeones
98-99:- D-D-W-W. Campeones
00-01:- W-D-D-W. Campeones
02-03:- W-D-D-W. Campeones
07-08:- D-D-L-W. Campeones
08-09:- D-W-L-D. Campeones
09-10:- W-L….
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Acabo de ver el partido(si,otra vez no lo vi en directo),la verdad es un tropiezo importantisimo pero nada preocupante,el United nos tiene acostumbrados a comienzos muy dubitativos con falta de gol y de fluidez en el centro del campo a la hora de mover y distribuir el balon,nada que con un mayor ritmo de competición y acoplación de ciertos jugadores no se pueda solucionar.
Ayer se perdió,y sin ninguna queja,pero mas por merito propio que del Burnley en cuestion,estos con un par de llegadas en el primer tiempo marcaron el gol(y vaya gol) que al United se le resistió tras 90 minutos atacando,tras esto....9 jugadores permanentemente por detras del balon,pusieron el bus enfrente de la porteria y de ahí no lo movieron,así es muy dificil remontar un partido y si encima cuentas con un duo de mediocentros como Carrick-Anderson,pues mal lo llevas,estamos de acuerdo en que Carrick es brillante,pero claro,con Fletcher o Scholes al lado,con Ando la cosa cambia bastante,no le echo la culpa a Ando ni mucho menos tampoco,simplemente hay jugadores que no se compenetran los unos con los otros y Ando particularmente no lo hace con Carrick(ni con Scholes),con Darren ya es otra cosa.
Ayer la verdad es que pocos se salvan,quizas Giggs y Wayne,auque tampoco por mucho,Park muy luchador pero tremendamente impreciso,esperemos que coja el ritmo pronto ya que sin dudas va a ser un jugador muy importante,Owen por su parte se ve que ni mucho menos está acoplado al equipo aun,demoslé un par de semanas y es de esperar que entonces de los frutos que Fergie sembró con su fichaje(madre mia.....)
Por lo demas en defensa no se estuvo mal,Brown a pesar de tanta inactividad pasó el partido con buena nota,igual para Evans a pesar de jugar sin Rio o Vidic,O´shea cumplió y Evra de nuevo de los mejores,sus subidas fueron muy peligrosas y de hecho provocó el penalty que de no haberlo fallado Carrick nos podria haber impulsado hacia la victoria.Foster bastante bien de nuevo,ojalá continue asi.
Berba jugó bastante poco y no pudo aportar demasiado,un tiro con peligro al poco de ingresar y un par de buenos pases,a ver si contra el Wigan es titular de nuevo,por que si sobre todo el centro del campo va a seguir tan impreciso es necesario tener a alguien que pueda de alguna forma distribuir el juego de 3/4 hacia arriba.
Valencia sigue demasiado timido,pero poco a poco intenta desbrodar mas y de haber estado un poco mas preciso en el pase el dia de ayer hubiera creado mucho peligro.
PD:definitivamente me inclino por la opción de Gibson en el centro del campo en deprimento de Ando siempre que Darren y Scholesy no esten disponibles,ya no me queda ningun tipo de dudas.
PD 2:cuan importante es Darren en el equipo........el mejor bajo mi punto de vista en el centro del campo en importancia al menos.
PD 3:no os preocupeis hombre,que esto no tiene nada,repito,nada que ver con la marcha de Ronaldo,será importante sin dudas pero no demasiado negativa,cuando se recuperen lesionados y demas el equipo volverá a ser increible.
PD 4:como eché en falta a Nani ayer ademas de a Darren,al menos me hubiese gustado ver a Zoran.
Ayer se perdió,y sin ninguna queja,pero mas por merito propio que del Burnley en cuestion,estos con un par de llegadas en el primer tiempo marcaron el gol(y vaya gol) que al United se le resistió tras 90 minutos atacando,tras esto....9 jugadores permanentemente por detras del balon,pusieron el bus enfrente de la porteria y de ahí no lo movieron,así es muy dificil remontar un partido y si encima cuentas con un duo de mediocentros como Carrick-Anderson,pues mal lo llevas,estamos de acuerdo en que Carrick es brillante,pero claro,con Fletcher o Scholes al lado,con Ando la cosa cambia bastante,no le echo la culpa a Ando ni mucho menos tampoco,simplemente hay jugadores que no se compenetran los unos con los otros y Ando particularmente no lo hace con Carrick(ni con Scholes),con Darren ya es otra cosa.
Ayer la verdad es que pocos se salvan,quizas Giggs y Wayne,auque tampoco por mucho,Park muy luchador pero tremendamente impreciso,esperemos que coja el ritmo pronto ya que sin dudas va a ser un jugador muy importante,Owen por su parte se ve que ni mucho menos está acoplado al equipo aun,demoslé un par de semanas y es de esperar que entonces de los frutos que Fergie sembró con su fichaje(madre mia.....)
Por lo demas en defensa no se estuvo mal,Brown a pesar de tanta inactividad pasó el partido con buena nota,igual para Evans a pesar de jugar sin Rio o Vidic,O´shea cumplió y Evra de nuevo de los mejores,sus subidas fueron muy peligrosas y de hecho provocó el penalty que de no haberlo fallado Carrick nos podria haber impulsado hacia la victoria.Foster bastante bien de nuevo,ojalá continue asi.
Berba jugó bastante poco y no pudo aportar demasiado,un tiro con peligro al poco de ingresar y un par de buenos pases,a ver si contra el Wigan es titular de nuevo,por que si sobre todo el centro del campo va a seguir tan impreciso es necesario tener a alguien que pueda de alguna forma distribuir el juego de 3/4 hacia arriba.
Valencia sigue demasiado timido,pero poco a poco intenta desbrodar mas y de haber estado un poco mas preciso en el pase el dia de ayer hubiera creado mucho peligro.
PD:definitivamente me inclino por la opción de Gibson en el centro del campo en deprimento de Ando siempre que Darren y Scholesy no esten disponibles,ya no me queda ningun tipo de dudas.
PD 2:cuan importante es Darren en el equipo........el mejor bajo mi punto de vista en el centro del campo en importancia al menos.
PD 3:no os preocupeis hombre,que esto no tiene nada,repito,nada que ver con la marcha de Ronaldo,será importante sin dudas pero no demasiado negativa,cuando se recuperen lesionados y demas el equipo volverá a ser increible.
PD 4:como eché en falta a Nani ayer ademas de a Darren,al menos me hubiese gustado ver a Zoran.
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Merecido triunfo del Burnley ayer, y mal partido del United en general.
Se nota igual, que el equipo está acoplandose todavía. Lo que sí, Fletcher tiene que ser titular indiscutido junto con Carrick en el medio. Así como también, Berbatov tiene que ser el acompañante de Rooney en el ataque. Ayer, el bulgaro en el poco rato que estuvo fue más aporte que Owen.
En fin, ojalá el equipo se recupere en el siguiente partido. Eso sí, buen partido de Evans y Evra, de lo más rescatable del equipo ayer.
Se nota igual, que el equipo está acoplandose todavía. Lo que sí, Fletcher tiene que ser titular indiscutido junto con Carrick en el medio. Así como también, Berbatov tiene que ser el acompañante de Rooney en el ataque. Ayer, el bulgaro en el poco rato que estuvo fue más aporte que Owen.
En fin, ojalá el equipo se recupere en el siguiente partido. Eso sí, buen partido de Evans y Evra, de lo más rescatable del equipo ayer.
Mike United- League Two
- Cantidad de envíos : 293
christopher escribió:Acabo de ver el partido(si,otra vez no lo vi en directo),la verdad es un tropiezo importantisimo pero nada preocupante,el United nos tiene acostumbrados a comienzos muy dubitativos con falta de gol y de fluidez en el centro del campo a la hora de mover y distribuir el balon,nada que con un mayor ritmo de competición y acoplación de ciertos jugadores no se pueda solucionar.
es una delicia leer tus analisis de los partidos Chris.......este partido no pude verlo por problemas con la red.
Cuando Darren no está el equipo es diferente y no funciona bien, la titularidad de Flecha es mas que indispensable.......esto ya lo vimos.......a alguien muy especial me recuerda este escoses......Flecha tiene la varita magica del medio campo que dejo ROY KEANE!!!!!
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
Ahora tengo tiempo asi que comentaré este (jajajaja)
En general el equipo estuvo flojisimo. Sólo Evra jugó decente, pero creo que los jugadores aparte de subestimar al Burnley, estos de verdad se lucieron además que el estadio influyó mucho en el equipo. Tienen una gran fanaticada. Sé que es bastante estúpido retroceder para comentar este partido, pero no lo habia hecho asi que simplemente queria resumir que el United tuvo mas chances que los locales pero no supo concretar. La misma tónica que se dió desde la Audi Cup en pretemporada hasta hoy en el primer tiempo del Wigan.
En cuanto a creatividad, Berbatov es mas que el resto y se nota bastante.
En general el equipo estuvo flojisimo. Sólo Evra jugó decente, pero creo que los jugadores aparte de subestimar al Burnley, estos de verdad se lucieron además que el estadio influyó mucho en el equipo. Tienen una gran fanaticada. Sé que es bastante estúpido retroceder para comentar este partido, pero no lo habia hecho asi que simplemente queria resumir que el United tuvo mas chances que los locales pero no supo concretar. La misma tónica que se dió desde la Audi Cup en pretemporada hasta hoy en el primer tiempo del Wigan.
En cuanto a creatividad, Berbatov es mas que el resto y se nota bastante.
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Página 3 de 3. • 1, 2, 3