Players Injured / Suspended
+27
SecondForward
GarethBale
mightyred
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
ManU_devil7
Ryan
BiG_BosS
mirakinpeix
RED ARMY
cesar_lampard
Thierry Henry
Billy
Mowgly
carlos_1991
RedArmy_17
christopher
batipibe
porsop
HammerICF
giggs_11
The Unknown Killer
FerÔs
redlegend
Slane
Method Man
31 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Players Injured / Suspended
Y empezamos a llenar el hospital
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Vidic fuera dos o tres semanas, y Ferdinand unas 6 aproximadamente...en fin vamos a ver si al final no tenemos suficientes centrales....
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Joder 2 y 6 semanas minimo, y cuando se nos vienen Tottenham, Arsenal y Chelsea.
Ahora podemos ver el acierto del club al fichar a Jones y a Smallings, ahora tenemos 3 centrales jovenes con cualidades en Smallings, Jones y Evans si esto hubiera pasado hace 2 temporadas ya estariamos pensando en Carrick como central
Ahora podemos ver el acierto del club al fichar a Jones y a Smallings, ahora tenemos 3 centrales jovenes con cualidades en Smallings, Jones y Evans si esto hubiera pasado hace 2 temporadas ya estariamos pensando en Carrick como central
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
por la ptmr!! los dos centrales titulares son baja justo cuando nos toca una seguidilla de partidos durisimosRedArmy_17 escribió:Vidic fuera dos o tres semanas, y Ferdinand unas 6 aproximadamente...en fin vamos a ver si al final no tenemos suficientes centrales....
Fergie se equivocó al alinearlos a ambos en el partido con el west.b, porq en el encuentro por la comumnity ambos salieron con molestias, no debió arriesgarlos.
a tirar de evans y Jones ( me parece un buen central)
Tiryon- Football Conference
- Cantidad de envíos : 46
Pues he leido por alli, siento no dejar info detallada que Danny estara fuera como de 5 a 6 semanas , debido a una lesion en el tendon de la corva(estoy seguro de que yo por lo menos no tengo en el cuerpo ese tendon ), lastima, con lo bien que lo estaba haciendo y la confianza que tenia, que iba a ser llamado con la seleccion Inglesa absoluta, en fin, le esperaremos con los brazos abiertos y si se recupera antes mejor para todos...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Joder... otra lesión más, esta menos mal que es en ataque y que tenemos gente suficiente para sustituirle.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Me da pena por Danny, estaba haciendo las cosas muy bien y mostrando que tiene cualidades, por el equipo creo que teniendo a Hernandez, Berbatov y Owen estaremos mas que bien
Pues despues de esa entrada estupida que ni amarilla se llevo, parece que Tom sera baja con un posible fractura en el pie.
Pasó lo que hemos discutido desde hace semanas: Un medio campo limitado + una temporada larga = lesionados
Pasó lo que hemos discutido desde hace semanas: Un medio campo limitado + una temporada larga = lesionados
batipibe- League One
Cleverley será baja un mes según Ferguson.
batipibe- League One
Y ahi esta el por que necesitabamos fichar para el medio campo, ahora tenemos que depender enteramente de Carrick en esa posicion.
The Unknown Killer escribió:Y ahi esta el por que necesitabamos fichar para el medio campo, ahora tenemos que depender enteramente de Carrick en esa posicion.
No temaís que todavía tenemos a Gibson
batipibe- League One
batipibe escribió:The Unknown Killer escribió:Y ahi esta el por que necesitabamos fichar para el medio campo, ahora tenemos que depender enteramente de Carrick en esa posicion.
No temaís que todavía tenemos a Gibson
Ya ni en broma es aceptable
Vuelve de nuevo Welbeck que se ve que podra estar apto para el partido de Premier.
Smalling se fue lesionado y estara 2 semanas de baja, asi como Chicharito que estara 1 o 2 semanas, nada grave, lo de la defensa es algo acojonante, volvera Rio y me imagino que Jones ocupara la banda, menos mal que tenemos jugadores polivalentes y jovenes que si no...
Smalling se fue lesionado y estara 2 semanas de baja, asi como Chicharito que estara 1 o 2 semanas, nada grave, lo de la defensa es algo acojonante, volvera Rio y me imagino que Jones ocupara la banda, menos mal que tenemos jugadores polivalentes y jovenes que si no...
RED ARMY- Championship
Bueno pues la dupla estara apta para el partido contra el Norwich, gran noticia, pero lo verdaderamente importante es que tanto Vidic, como Chris y como CLEVERLEY , estaran listos para el partido frente al Liverpool el proximo 15 de octubre, hay paron de selecciones y estos 3 no iran convocados con sus respectivas selecciones asi que se recuperaran de puta madre para el gran duelo....Y QUE NO SE LESIONE NADIE EN LOS ENCUENTROS INTERNACIONALES QUE ME CAGARE EN DIOS...
RED ARMY- Championship
Lo de Rooney y Hernandez es la mejor noticia que pudimos recibir, lo de Cleverly y Vidic seria genal que esten listos para el partido contra el Liverpool
Rio se pierde el viaje a Rumania correspondiente a la CL, esperemos que llegue para el derby.
RED ARMY- Championship
RED ARMY escribió:Rio se pierde el viaje a Rumania correspondiente a la CL, esperemos que llegue para el derby.
Creo que solamente le han dado descanso, supongo que Ferguson nos sacara de la duda en su conferencia de prensa mas tarde
The Unknown Killer escribió:RED ARMY escribió:Rio se pierde el viaje a Rumania correspondiente a la CL, esperemos que llegue para el derby.
Creo que solamente le han dado descanso, supongo que Ferguson nos sacara de la duda en su conferencia de prensa mas tarde
Si es por eso de puta madre, me quedo mas tranquilo, como se nota que no esta ya para muchos trotes, se le empieza hacer cuesta arriba 2 partidos por semana a Rio, contando de que no se lesione como sabemos todos lo propenso que es a las lesiones Ferdinand...el City le espera pues...
RED ARMY- Championship
Yo tambien espero que solo sea descanso, por que podriamos tener de vuelta a Rio-Vidic en la central para el sabado y eso me dejaria mas tranquilo
Confirmada mi sospecha les dejo la declaracion de Ferguson referente a Rio Fernand
19:51 SAF: "Rio played very well on Saturday against Liverpool but we have Vidic with us here and I felt it was a good opportunity to give Rio a break. Playing three games in seven days is a lot to ask. We felt it was the right moment to give him a rest."
"Rio Jugo muy bien el Sabado contra el Liverpool, pero tenemos a Vidic con nosotros y senti que era una buena oportunidad para darle a Rio un descanso, Jugar 3 partidos en 7 dias es mucho pedir, sentimos que era el momento correcto para darle descanso"
Buenas noticias en 2 frentes, primero que Ferdinand estara descansado para el Domingo y seguundo que Vidic esta listo y seguramente jugara mañana.
19:51 SAF: "Rio played very well on Saturday against Liverpool but we have Vidic with us here and I felt it was a good opportunity to give Rio a break. Playing three games in seven days is a lot to ask. We felt it was the right moment to give him a rest."
"Rio Jugo muy bien el Sabado contra el Liverpool, pero tenemos a Vidic con nosotros y senti que era una buena oportunidad para darle a Rio un descanso, Jugar 3 partidos en 7 dias es mucho pedir, sentimos que era el momento correcto para darle descanso"
Buenas noticias en 2 frentes, primero que Ferdinand estara descansado para el Domingo y seguundo que Vidic esta listo y seguramente jugara mañana.
Pues al final las noticias no son tan malas como se podia esperar en un principio.
Buenas y malas noticias:
Chris Smallings tiene una pequeña fractura en el pie y estara fuera el menos 4 semanas.
Tom Cleverly sufrio un pequeño tiron en el abductor y estara listo para el fin de semana.
Chris Smallings tiene una pequeña fractura en el pie y estara fuera el menos 4 semanas.
Tom Cleverly sufrio un pequeño tiron en el abductor y estara listo para el fin de semana.
Menos mal que al final lo de Cleverly no ha sido nada. Recaer de una lesión tan pronto no serían buenas señales...
Moritz- League Two
- Cantidad de envíos : 254
Otra noticia es que Ashley Young tambien esta lesionado, solo menciono Sir Alex ferguson que era una moestia en el pie y que podria estar fuera un par de semanas, pocos detalles al respecto
Menuda temporadita llevamos con las lesiones.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15