Tottenham vs Liverpool
4 participantes
Página 1 de 1.
Tottenham vs Liverpool
VS
TottenhamvsLiverpool
Premier League
Domingo 16 de Agosto,16:00
White Hart Lane
Último partido:Liverpool 3-1 Tottenham (Torres 31,Hutton o.g 64,Benayoun 81)(Keane 77) Anfield-24 de Mayo del 2009
Última edición por christopher el 20/8/2009, 6:30 am, editado 1 vez
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Re: Tottenham vs Liverpool
Partido bastante interesante...Porque se podrá ver como carbura el nuevo Liverpool y porque el rival que tiene enfrente es un buen equipo y sobre todo a mi me gustaría ver el rendimiento de Keane,a ver si le cuela algún gol a Reina
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:Partido bastante interesante...Porque se podrá ver como carbura el nuevo Liverpool y porque el rival que tiene enfrente es un buen equipo y sobre todo a mi me gustaría ver el rendimiento de Keane,a ver si le cuela algún gol a Reina
Psssss, no creo yo, eh¡¡¡¡
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Ya le hizo doblete un tal Pandev con Spain
Method Man escribió:Partido bastante interesante...Porque se podrá ver como carbura el nuevo Liverpool y porque el rival que tiene enfrente es un buen equipo y sobre todo a mi me gustaría ver el rendimiento de Keane,a ver si le cuela algún gol a Reina
Cambiamos un jugador y ya somos el nuevo Liverpool.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Xabi no era 1 jugador cualquiera...Junto a Masch y Gerrard eran la columna vertebral del equipo en el mediocampo,por eso me gustará ver como se las apaña Lucas de sustituto de 1 jugador que ha sido tan importante.
Hombreeee pero tanto como para llamarnos el nuevo Liverpool por que se haya ido Xabi, no sé. El nuevo Liverpool de esta temporada que tb han llegado Johnson y Aquilani, no solo se ha ido Xabi. Es el nuevo Liverpool de 2009-10, no me parece que la marcha de Xabi, sea para llamarnos el nuevo Liverpool.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
No se,yo creo que hoy con Xabi podríais haber ido a por la victoria,o al menos jugar a algo,aunque en la 2º parte mejorastéis algo...
Por cierto,yo a Aquilani no le veo para nada sustituto de Xabi,me parece a mi que va a tener que ser Steven el sacrificado y que tendrá que bajar de posición,junto a Masch,porque el italiano es más mediapunta de llegada por 2º linea y dar el último pase que de distribuir el juego...Me parece un gran jugador,pero habrá que ver como se asocia con Fernando en ataque.
Por cierto,yo a Aquilani no le veo para nada sustituto de Xabi,me parece a mi que va a tener que ser Steven el sacrificado y que tendrá que bajar de posición,junto a Masch,porque el italiano es más mediapunta de llegada por 2º linea y dar el último pase que de distribuir el juego...Me parece un gran jugador,pero habrá que ver como se asocia con Fernando en ataque.