Players Injured / Suspended
+14
Michael_Carrick
ilcapo_mcfc
malouda86
TrueBlue
Shadow
Billy
carlos_1991
Blues
Cott
mightyred
Diego_LFC
The Unknown Killer
cesar_lampard
Method Man
18 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Players Injured / Suspended
Pues que juegue Sturridge en su lugar.
Y Joe Cole titular...
Y Joe Cole titular...
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Ehhh, bueno ahí si me preocuparía, no por Sturridge, de hecho puede jugar por el sector derecho acompañando a Didier,pero sin nuestro gran goleador se complica, y Anelka tampoco esta rindiendo de la mejor manera
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Ashley volverá a jugar antes del final de temporada según Ancelotti.
"Ashley Cole definitivamente estará bien para comenzar a entrenar dentro de 2 semanas,y listo para jugar en 3."
"Ashley Cole definitivamente estará bien para comenzar a entrenar dentro de 2 semanas,y listo para jugar en 3."
Y Drogba preparado al 101% para el partido del Sábado.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11668_6068992,00.html
Mirada acero azul
http://www.skysports.com/story/0,19528,11668_6068992,00.html
Mirada acero azul
A pesar de todo Drogba jugará con problemas en la hernia,parece ser que está retrasando la operación para poder jugar los partidos importantes que quedan.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11668_6070020,00.html
http://www.skysports.com/story/0,19528,11668_6070020,00.html
Ashley Cole estaría listo según Carlo para volver frente al Stoke a finales de Abril,asi que si sigue con esa recuperación podría ir al Mundial con England sin problemas.
http://www.skysports.com/football/world-cup-2010/story/0,27032,12016_6082182,00.html
http://www.skysports.com/football/world-cup-2010/story/0,27032,12016_6082182,00.html
Guaghhh peor para Engalnd
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Entre lo de Bridge y esto están teniendo bastantes problemas con el lateral zurdo,espero que Ashley se recupere bien finalmente y pueda asistir a este mundial,que tiene pinta de ser de los más emocionantes en los últimos años.
Más noticias sobre los lesionados:
-Branislav Ivanovic entrenó hoy con el grupo,y podría estar en el banquillo en Wembley este Sábado.
-Hilario venía jugando en FA,pero podría perderse este partido por esa lesión con la que lleva varias semanas de baja ya creo.
-Todo parece indicar que Drogba será titular por fin,aunque no se sabe quien será su acompañante arriba(Anelka,Joe Cole,Kalou,Malouda...).
-Además Essien podría retornar una semana después que Ashley,asi que podría tener mins en los 2 últimos encuentros ligueros(Liverpool y Wigan).
-Branislav Ivanovic entrenó hoy con el grupo,y podría estar en el banquillo en Wembley este Sábado.
-Hilario venía jugando en FA,pero podría perderse este partido por esa lesión con la que lleva varias semanas de baja ya creo.
-Todo parece indicar que Drogba será titular por fin,aunque no se sabe quien será su acompañante arriba(Anelka,Joe Cole,Kalou,Malouda...).
-Además Essien podría retornar una semana después que Ashley,asi que podría tener mins en los 2 últimos encuentros ligueros(Liverpool y Wigan).
Method Man escribió:Entre lo de Bridge y esto están teniendo bastantes problemas con el lateral zurdo,espero que Ashley se recupere bien finalmente y pueda asistir a este mundial,que tiene pinta de ser de los más emocionantes en los últimos años.
Solo falta que Baines confiese que es gay.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Y que se acostó con Bridge para consolarle
Cuando parecía que las lesiones nos habían dado un descanso:
http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_6103896,00.html
Drogba lleva tiempo tocado,y a pesar de todo está haciendo su mejor o una de sus mejores temporadas en Chelsea.Todavía no se sabe si requerirá cirugía,pero el caso es que el jugador debe decidir si seguir jugando partidos y correr el riesgo de lesionarse por un largo periodo de tiempo,o tomar un descanso(y operarse a final de temporada si se requiere)para llegar con suerte al Mundial.
Carlo se ha mostrado comprensivo con Didier:
"Es su decisión,no es una lesión muy grave,es solo cuestión de controlar la situación.El decidirá a final de temporada si necesita pasar por quirófano o no,pero no es seguro que necesita operarse."
También recibió el apoyo de Salomon Kalou(compañero de selección):
"Siempre me da consejos útiles,es muy importante para mi.A nivel mundial,Drogba es de los mejores delanteros hoy en día,y debo aprovechar para aprender todo lo posible de el.
Didier es como un gran hermano para mi,además ambos venimos del mismo país y eso nos hace más cercanos aún.
El está haciendo grandísimas marcas de goles en el Chelsea,espero algún día poder llegar a su nivel,aunque primero debo encontrar la regularidad en mi juego."
http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_6103896,00.html
Drogba lleva tiempo tocado,y a pesar de todo está haciendo su mejor o una de sus mejores temporadas en Chelsea.Todavía no se sabe si requerirá cirugía,pero el caso es que el jugador debe decidir si seguir jugando partidos y correr el riesgo de lesionarse por un largo periodo de tiempo,o tomar un descanso(y operarse a final de temporada si se requiere)para llegar con suerte al Mundial.
Carlo se ha mostrado comprensivo con Didier:
"Es su decisión,no es una lesión muy grave,es solo cuestión de controlar la situación.El decidirá a final de temporada si necesita pasar por quirófano o no,pero no es seguro que necesita operarse."
También recibió el apoyo de Salomon Kalou(compañero de selección):
"Siempre me da consejos útiles,es muy importante para mi.A nivel mundial,Drogba es de los mejores delanteros hoy en día,y debo aprovechar para aprender todo lo posible de el.
Didier es como un gran hermano para mi,además ambos venimos del mismo país y eso nos hace más cercanos aún.
El está haciendo grandísimas marcas de goles en el Chelsea,espero algún día poder llegar a su nivel,aunque primero debo encontrar la regularidad en mi juego."
Bueno sin duda un gran palo sería perderle para lo que queda de temporada,con 2 títulos en juego.
Es algo confusa la situación,no se sabe cuanto tiempo podría quedarse de baja si sigue jugando,y tampoco el que necesitaría si decide descansar.
Conociéndole creo que intentará forzar un poco para llegar al menos a la final de FA y algún partido liguero importante,como el de Liverpool.
Aparte es bueno saber estas noticias ahora,que llegamos al Verano y tenemos tiempo de sobra para buscarle algún sustituto de calidad por si su lesión es seria.
Si finalmente se pierde los partidos que quedan,supongo que el tridente sería: Joe Cole-Anelka-Malouda,con Kalou y Sturridge como suplentes.No es lo mismo el francés que el marfileño,pero bueno ya anotó un gol importante frente al Bolton y ahora podría resarcirse y terminar la temporada de manera estelar.
Es algo confusa la situación,no se sabe cuanto tiempo podría quedarse de baja si sigue jugando,y tampoco el que necesitaría si decide descansar.
Conociéndole creo que intentará forzar un poco para llegar al menos a la final de FA y algún partido liguero importante,como el de Liverpool.
Aparte es bueno saber estas noticias ahora,que llegamos al Verano y tenemos tiempo de sobra para buscarle algún sustituto de calidad por si su lesión es seria.
Si finalmente se pierde los partidos que quedan,supongo que el tridente sería: Joe Cole-Anelka-Malouda,con Kalou y Sturridge como suplentes.No es lo mismo el francés que el marfileño,pero bueno ya anotó un gol importante frente al Bolton y ahora podría resarcirse y terminar la temporada de manera estelar.
tomando en cuenta los partidos restantes del Cheslea y lo que se juega, no tienen mucha opcion mas que ponerle pero quiza Drogba no quiera jugar con el Mundial a unos meses de distancia el sabe que una lesion probablemente signifique perderse el mundial.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Pues, yo lo colocaría solo contra el Liverpool y la final F.A si es necesario, contra el Stoke y el Wigan, lo podemos solucionar con Nicolas, Kalou, Joe o Srurridge.
Obviamente lo ideal es que este durante todo los partidos, pero viendo las opciones, creo que es lo mejor
Obviamente lo ideal es que este durante todo los partidos, pero viendo las opciones, creo que es lo mejor
Además tiene tiempo para descansar hasta el partido del Liverpool,y luego otro intervalo de tiempo hasta la final.
Espero que se recupere todo lo que pueda y nos ayude con algún gol a la conquista de los 2 títulos.
Espero que se recupere todo lo que pueda y nos ayude con algún gol a la conquista de los 2 títulos.
Además Essien que pintaba que podría estar en el tramo final de temporada no parece que vaya a volver,asi que ahí que pensar con el para la próxima temporada.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=774344&sec=england&cc=5739
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=774344&sec=england&cc=5739
Esta bien, no era conveniente ni para el,ni para el equipo, debe estar falta de ritmo, ademas para el lo mejor es cuidarse para el mundial y así también lo tenemos 100% la próxima temporada.
Ghana va al Mundial?
Si pues, fijate en el Album
Ya decía yo que faltaba Rusia.
Mikel duda para el Stoke....
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2031379,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2031379,00.html
Bueno, parecía que todo se estaba arreglando en el tema de lesiones, cuando van apareciendo de nuevo, con respecto al partido contra el Stoke, no es tan urgente, creo que tenemos los jugadores para suplantarlo (Ballack), pero ya con el Liverpool son cosas mayores
Aún así me jode que se lesionen tanto jugadores importantes,cuando hay equipos como Aston Villa que practicamente no tienen bajas,eso tiene que estar relacionado con la prepraración física.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11