Mercado Gunner
+43
PL_Fan
fabregas_94
Lenca.man
Darnell
RED ARMY
Arnold Layne
diego_santafe
garek7
Pistolero
Adrián
xisco90
ripored
Blackjack
Michael_Carrick
Scholes_18
fly emirates
Dudley Campbell
Dahlin
porsop
tevez
Shadow
GarethBale
RedArmy_17
McAlv
Mowgly
Billy
carlos_1991
Cott
cesar_lampard
mightyred
PremierLeague_fan
Thierry Henry
Gasta_Gunner
The Unknown Killer
mike_gunner4
FerÔs
Diego_LFC
giggs_11
chelseafc
ian wright_4
Slane
Method Man
christopher
47 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Mercado Gunner
Pero no es importante...RED ARMY escribió:La primera salida oficial...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
bueno pues al parecer que el tema cesc puede convertirse otra vez en un culebron que dura ya casi 3 años cesc esta en londres pero no se ha entrenado y no asistira a la pretemporada que realizara el arsena en asia asique parece que se ha declarado en rebeldia. yo sigo pensando que se va hacer pero puede que dure mas tiempo
jorge- Football Conference
- Cantidad de envíos : 41
Se fue un mercenario pero lo preocupante es que no hay refuerzos, ahora mismo con un giro de la historia podrian perder a Nasri y a Fabregas y no se ve que tengan algun plan para solucionarlo.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Opinion personal es que si me dan a elegir entre el Arsenal y el City, ACTUALMENTE, me voy al City de cabeza, un proyecto que ya ha dado sus primeros pasos y es una realidad con semejantes jugadores. En su momento cuando lo dijo Clichy, si que seria pesetero quien fichase por el City(vease Adebayor), porque solo te ofrecian eso, dinero, el jugador que fichase por el City tendria que construir el proyecto el mismo, desde 0, cosa que ahora no pasa, estan en Champions y con serias aspiraciones a ganar la Premier, un proyecto asentado que solo puede ir a mas.
El City me recuerda al Chelsea tras la llegada de Abramovich, ahora el Chelsea es un equipo top, y quiza en 3 o 4 años lo sea tambien el City. Que conste que el Arsenal tambien es un equipo top, pero aunque joda la realidad, en horas bajas, visto lo visto, porque tampoco creo que este tan mal llegar a la recta final de la liga con opciones y quedar eliminados por el campeon de la CL, aunque entiendo que 6 años sin ganar nada pesan mucho. Os tocara hacer con Cesc lo mismo que el Liverpool con Torres y a partir de alli comprar bien y en 2 años si habeis hecho bien los deberes, otra vez a luchar por todo de nuevo. Lo que no quita que lo del caso Cesc me parezca vergonzoso, por primera vez el equipo comprador pone precio al que vende, a nada mas y nada menos que a uno de los mejores jugadores de la Premier, capitan de su equipo y de 24 años de edad, jugador ya hecho y que les va a costar practicamente lo mismo que Alexis, que vamos comparar a Cesc con Alexis que quereis que os diga...de Neymar ya ni hablamos...yo no entiendo nada.
Correcto, no es importante, pero si los jugadores que en un principio tenias en mente que se iban a quedar(yo por lo menos no me esperaba su marcha) se van, y desde luego los que tienes en mente que se van a ir, aciertas y se van, tienes un problema y gordo. No digo que Clichy sea pieza fundamental, pero era el lateral izquierdo titular.
Siento ser tan alarmista(realista), que lo soy tambien con mi equipo, asi ya estoy preparado para lo peor, pero no me huele bien el Arsenal DE MOMENTO...
El City me recuerda al Chelsea tras la llegada de Abramovich, ahora el Chelsea es un equipo top, y quiza en 3 o 4 años lo sea tambien el City. Que conste que el Arsenal tambien es un equipo top, pero aunque joda la realidad, en horas bajas, visto lo visto, porque tampoco creo que este tan mal llegar a la recta final de la liga con opciones y quedar eliminados por el campeon de la CL, aunque entiendo que 6 años sin ganar nada pesan mucho. Os tocara hacer con Cesc lo mismo que el Liverpool con Torres y a partir de alli comprar bien y en 2 años si habeis hecho bien los deberes, otra vez a luchar por todo de nuevo. Lo que no quita que lo del caso Cesc me parezca vergonzoso, por primera vez el equipo comprador pone precio al que vende, a nada mas y nada menos que a uno de los mejores jugadores de la Premier, capitan de su equipo y de 24 años de edad, jugador ya hecho y que les va a costar practicamente lo mismo que Alexis, que vamos comparar a Cesc con Alexis que quereis que os diga...de Neymar ya ni hablamos...yo no entiendo nada.
The Gunner escribió:Pero no es importante...RED ARMY escribió:La primera salida oficial...
Correcto, no es importante, pero si los jugadores que en un principio tenias en mente que se iban a quedar(yo por lo menos no me esperaba su marcha) se van, y desde luego los que tienes en mente que se van a ir, aciertas y se van, tienes un problema y gordo. No digo que Clichy sea pieza fundamental, pero era el lateral izquierdo titular.
Siento ser tan alarmista(realista), que lo soy tambien con mi equipo, asi ya estoy preparado para lo peor, pero no me huele bien el Arsenal DE MOMENTO...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
pues segun mundo deportivo el barça se planta en 30 millones por 35 que pide el arsenal y el barça le habria dicho que la jugarreta de toral y bellerin cuesta 5 kilos con lo que quedaria resuelto. nose creo que estan condenados a entenderse.
hombre red armi no es que ponga el precio el barça, el barça dice hasta donde esta dispuesto ha llegar y el arsenal tiene que tragar porque cesc se qiuere ir si o si. yo ya lo dije el precio minimo de cesc son 50 kilos pero hay factores que hacen al arsenal que tenga que venderlo por menos el barcelona tambien esta picao con el arsenal porque entiende que cada año le roba canteranos y eso tambien influye en que no vallan a pagar lo que vale xk salio de su cantera
hombre red armi no es que ponga el precio el barça, el barça dice hasta donde esta dispuesto ha llegar y el arsenal tiene que tragar porque cesc se qiuere ir si o si. yo ya lo dije el precio minimo de cesc son 50 kilos pero hay factores que hacen al arsenal que tenga que venderlo por menos el barcelona tambien esta picao con el arsenal porque entiende que cada año le roba canteranos y eso tambien influye en que no vallan a pagar lo que vale xk salio de su cantera
No se si esta puesto o lo habeis comentado porque no me acuerdo.Pero vamos a levantar el animo de los Gunners...
Arsène Wenger has revealed that Ryo Miyaichi will link up with Arsenal in pre-season so the manager can assess whether he is ready for the first team.
The Japanese forward signed a long-term contract with the Club in January and immediately joined Dutch giants Feyenoord on loan in order to help his adjustment to European football while awaiting the work permit he requires to play in England.
Miyaichi was an instant hit in the Eredivisie, going straight into Mario Beem’s side and impressing during his five-month stay, prompting Wenger to take a closer look at the 18-year-old’s progress.
“I have only [heard] positive reports about him,” said Wenger. “He will be with us in pre-season.
“I think he is good enough but if he is ready enough to have a place in our team, we will ask for a work permit and try to get him in.
“What I like about Ryo is that he has good timing with his runs and understands when to go and where to go. That is something very important. He knows how to use his pace and he is an intelligent player.
“He is a boy who went straight from school football to professional football and straight away was the best player in Feyenoord.”
Miyaichi’s application for a work permit could be aided by a call-up to the Japanese Under-23 squad aiming to qualify for the 2012 Olympics.
“That is a good help,” said Wenger. “An even better help is putting him straight in the [Japanese] first team, then we do not need a work permit any more.
“He looks a very promising boy and everybody who went to watch him has been hugely impressed by him. He is a character and a great football player.”
Arsène Wenger has revealed that Ryo Miyaichi will link up with Arsenal in pre-season so the manager can assess whether he is ready for the first team.
The Japanese forward signed a long-term contract with the Club in January and immediately joined Dutch giants Feyenoord on loan in order to help his adjustment to European football while awaiting the work permit he requires to play in England.
Miyaichi was an instant hit in the Eredivisie, going straight into Mario Beem’s side and impressing during his five-month stay, prompting Wenger to take a closer look at the 18-year-old’s progress.
“I have only [heard] positive reports about him,” said Wenger. “He will be with us in pre-season.
“I think he is good enough but if he is ready enough to have a place in our team, we will ask for a work permit and try to get him in.
“What I like about Ryo is that he has good timing with his runs and understands when to go and where to go. That is something very important. He knows how to use his pace and he is an intelligent player.
“He is a boy who went straight from school football to professional football and straight away was the best player in Feyenoord.”
Miyaichi’s application for a work permit could be aided by a call-up to the Japanese Under-23 squad aiming to qualify for the 2012 Olympics.
“That is a good help,” said Wenger. “An even better help is putting him straight in the [Japanese] first team, then we do not need a work permit any more.
“He looks a very promising boy and everybody who went to watch him has been hugely impressed by him. He is a character and a great football player.”
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Si soy Wenger le mando a la M***** a los culés, que se plantan en 30 Kilos...Ni que ellos mandaran en la operación...Y va a costar Fabregas lo mismo que Coentrao y menos que Alexis? Pero estamos locos?...
Si están arruinados que se queden con su Thiago y que juegue mas él...Pero eso de 30K y por plazos me parece un insulto...
Si están arruinados que se queden con su Thiago y que juegue mas él...Pero eso de 30K y por plazos me parece un insulto...
RED ARMY escribió:No se si esta puesto o lo habeis comentado porque no me acuerdo.Pero vamos a levantar el animo de los Gunners...
Es muy bueno, ojalá lo haga bien en la pretemporada y se quede en el primer equipo.
Que si que huele mal, pero vamos quitando poco a poco la deuda, mientras otros en vez de bajar deuda la incrementan...RED ARMY escribió:Opinion personal es que si me dan a elegir entre el Arsenal y el City, ACTUALMENTE, me voy al City de cabeza, un proyecto que ya ha dado sus primeros pasos y es una realidad con semejantes jugadores. En su momento cuando lo dijo Clichy, si que seria pesetero quien fichase por el City(vease Adebayor), porque solo te ofrecian eso, dinero, el jugador que fichase por el City tendria que construir el proyecto el mismo, desde 0, cosa que ahora no pasa, estan en Champions y con serias aspiraciones a ganar la Premier, un proyecto asentado que solo puede ir a mas.
El City me recuerda al Chelsea tras la llegada de Abramovich, ahora el Chelsea es un equipo top, y quiza en 3 o 4 años lo sea tambien el City. Que conste que el Arsenal tambien es un equipo top, pero aunque joda la realidad, en horas bajas, visto lo visto, porque tampoco creo que este tan mal llegar a la recta final de la liga con opciones y quedar eliminados por el campeon de la CL, aunque entiendo que 6 años sin ganar nada pesan mucho. Os tocara hacer con Cesc lo mismo que el Liverpool con Torres y a partir de alli comprar bien y en 2 años si habeis hecho bien los deberes, otra vez a luchar por todo de nuevo. Lo que no quita que lo del caso Cesc me parezca vergonzoso, por primera vez el equipo comprador pone precio al que vende, a nada mas y nada menos que a uno de los mejores jugadores de la Premier, capitan de su equipo y de 24 años de edad, jugador ya hecho y que les va a costar practicamente lo mismo que Alexis, que vamos comparar a Cesc con Alexis que quereis que os diga...de Neymar ya ni hablamos...yo no entiendo nada.The Gunner escribió:Pero no es importante...RED ARMY escribió:La primera salida oficial...
Si se vende a Clichy se puede traer a otro mejor, y si no, pues confiaremos en Gibbs, Traoré y Vermaelen que puede jugar ahí...
The Gunner escribió:Que si que huele mal, pero vamos quitando poco a poco la deuda, mientras otros en vez de bajar deuda la incrementan...
Si se vende a Clichy se puede traer a otro mejor, y si no, pues confiaremos en Gibbs, Traoré y Vermaelen que puede jugar ahí...
Tambien Kos puede jugar en el lateral izquierdo, yo creo que rendiría bastante bien ahí. Aún así se habla bastante de Baines (demasiado caro) y José Enrique, a ver en que queda. Hay que recordar que todavía queda tiempo para fichar.
Respecto a lo de Cesc y lo que dije Jorge, el Barsa ofrece ahora 30 kilos y el Arsenal pide 35? Ayer mismo el Arsenal rechazó una oferta de 35 kilos, así que dudo que ahora el Barsa ofrezca menos y el Arsenal pida eso. Wenger no le quiere dejar salir por menos de 40 millones, y solo lo hará si el jugador le comunica su malestar y que de verdad se quiere ir, que por ahora no parece que lo vaya a hacer. Para mi Cesc vale 50 millones, y por menos de esa cifra no debería salir del equipo. El Barcelona viene de ganar liga y Champions, y van de pobres y de que no tienen dinero... Pero quieren dar 40 por Alexis? lo que pasa es que están picados con nosotros por cogerles a canteranos (van 5 ya, aunque Ignasi Miquel lo fichamos del Cornellá, no del Barcelona) y quieren que saquemos el mínimo beneficio por Cesc. En fin...
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Yo la verdad, cada vez me dá más cagalera oir a determinados dirigentes. Hoy, me parece que no las ha hecho hoy, pero yo las he oido hoy. Me ha parecido lamentable la prepotencia con la que ha hablado el presidente del FC Barcelona sobre el fichaje de Cesc y lo que están dispuestos a pagar. Ha dicho, que si el año pasado ofrecieron 40 mill, este año tiene que ser menos por que ha habido un año de amortización del jugador(no son exactas las palabras pero la frase era esa en lienas generales.
Primero, igual no hay una amortización de un año a otro de un club por un jugador, al contrario puede haber revalorización, que es lo que en mi opinión pasa con Cesc. Vamos es que oir sus palabras y me he cabreado, algunos se piensan que todos los clubes del mundo tienen que estar a su pies y eso pasa por que en vez de hablar con el club primero, hablan con los jugadores y claro luego... sueltan estas bobadas y prepotencias.
Lo peor de todo esto, es que según he escuchado, Cesc está muy molesto con Wenger, ya que parece que este le dijo que el año pasado se quedara y que este le dejaba ir. Y han montado un lio de mil pares de narices en el Arsenal y ahora dicen que si el año pasado ofrecieron 40, un año después vale menos por que el club con quien tiene contrato el jugador, lo ha amortizado un año más. Increible.
Pues lo siento Gunners pero me parece que esto vá a acabar en un lio monumental tanto si Cesc se vá, me parece que vá a ser por muy poco dinero con respecto a lo que vale y si se queda me parece que se vá a quedar con un enfado del 100.
Primero, igual no hay una amortización de un año a otro de un club por un jugador, al contrario puede haber revalorización, que es lo que en mi opinión pasa con Cesc. Vamos es que oir sus palabras y me he cabreado, algunos se piensan que todos los clubes del mundo tienen que estar a su pies y eso pasa por que en vez de hablar con el club primero, hablan con los jugadores y claro luego... sueltan estas bobadas y prepotencias.
Lo peor de todo esto, es que según he escuchado, Cesc está muy molesto con Wenger, ya que parece que este le dijo que el año pasado se quedara y que este le dejaba ir. Y han montado un lio de mil pares de narices en el Arsenal y ahora dicen que si el año pasado ofrecieron 40, un año después vale menos por que el club con quien tiene contrato el jugador, lo ha amortizado un año más. Increible.
Pues lo siento Gunners pero me parece que esto vá a acabar en un lio monumental tanto si Cesc se vá, me parece que vá a ser por muy poco dinero con respecto a lo que vale y si se queda me parece que se vá a quedar con un enfado del 100.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
fabregas gunner yo eso eso de los 30 lo decia xk era lo que traia en mundo deportivo pero yo no me fio mucho de ese periodico y puse lo que decia el mundo deportivo pero yo estos dias siempre dije que el barça ofrecia 35 y aora mismo hay 5 millones de diferencia.tienes razon en lo de que estan picaos por lo de los canteranos eso es un hecho pero que quieres son catalanes y no sueltan un duro de mas jeje con laporta era mas facil (cuanto vale 35 pues toma 40)
Es que los culés parece que se creen que mandan ellos en la negociación...Si se plantan, pues muy bien, otro año sin Fabregas.
De verdad tan importante es Fabregas y vale tanto la pena, como para mosquearse por su salida???
Yo creo que al arsenal le hace falta de manera urgente un cambio de entrenador y de mentalidad, porque esto bajo mi punto de vista no funciona.
Yo creo que al arsenal le hace falta de manera urgente un cambio de entrenador y de mentalidad, porque esto bajo mi punto de vista no funciona.
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
A mi me parece muy bien que Cesc tenga sus preferencias a la hora de fichar pero es un profesional y no puede ir de amigo con otros clubes, Cesc le debe lealtad al Arsenal, fue un pipiolo haciendo declaraciones de amor al Barcelona, lo de la camiseta en la celebracion del mundial patetico. Gracias a estas chorradas de niños-tontos (vease pique) al Arsenal le quieren hacer un roto de 20 millones.
También es verdad que estamos en un mundo capitalista que no se sostiene ni con pinzas pero es mejor eso que el sectarismo que promueven los cules.
También es verdad que estamos en un mundo capitalista que no se sostiene ni con pinzas pero es mejor eso que el sectarismo que promueven los cules.
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
A mi no me cabrea que se vaya, es mas, si vamos a estar así todos los años que se vaya ya, pero si cabrea como está negociando el Farça, con prepotencia...Dahlin escribió:De verdad tan importante es Fabregas y vale tanto la pena, como para mosquearse por su salida???
Noticias de hoy:
Dicen que el Chelsea pregunta por Nasri
El Arsenal pierda a Ricky Alvarez por 2M y se va al Inter
Dicen que Mata está cerca.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darsenalmania%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D699%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://clubvalenciacf.blogspot.com/2011/06/juan-mata-to-transfer-to-arsenal.html&usg=ALkJrhgEObbPw1BA4J8X6P1XETHFkiy5lQ
Tambien ha sonado Motta, pero su representante ha dicho que quiere seguir en el Inter...
Y dicen otra vez que Gervinho está en Londres, que pasará reconocimiento medico y se hará oficial en las proximas horas/dias.
Y dicen otra vez que Gervinho está en Londres, que pasará reconocimiento medico y se hará oficial en las proximas horas/dias.
Joder, como sigan las cosas así os van a dejar en cuadro......de todas formas no hay mal que por bien no venga....quizás quitandose a peña, se puede conseguir un club renovado en sus jugadores y optar por fin a la liga
Yo creo que con el dinero de las ventas y con el que dicen que teniamos para fichar podemos hacer mejor equipo...No digo en el 11, sino en plantilla...Dahlin escribió:Joder, como sigan las cosas así os van a dejar en cuadro......de todas formas no hay mal que por bien no venga....quizás quitandose a peña, se puede conseguir un club renovado en sus jugadores y optar por fin a la liga
Pero conociendo a Wenger...
El City lo unico que esta haciendo es quitarle de encima un par de paquetes al Arsenal y encima terminara dandoles mas de 25 millones de Libras, el Barca tiene 3 temporadas queriendose llevar a Fabregas pero tanto ellos como Cesc tienen una idea irreal de que Fabregas le "pertenece" al Barca y no quieren pagar lo que corresponde para llevarselo.
Si yo fuera Gunner estaria muy procupado por que se van 3 jugadores que eran las apuestas a futuro de Wenger ya van muchos que en cuanto pueden alcanzar su potencial se largan del equipo y Arsene los sigue reemplazando con jovenes, por eso estan en la situacion actual ya por debajo de United, Chelski y del City, yo creo que por lo menos de estos 3 si se van obtendran 60 millones de libras minimo, de ahi depende si Wenger los utiliza para reforzar al Arsenal para vovler a buscar titulos, o los sigue substituyendo con jovenes ya deberian haber aprendido que Wilshere y Ramsey no les van a dar la Premier, necesitan fichar jugadores de nivel pero sobretodo experiencia.
En este momento viendo las cosas necesitan:
Portero - Este es el fichaje mas obvio desde hace 3 temporadas y siguen sin hacerlo.
Defensa central - No pueden seguir esperando a que Veermalen este saludable y las demas opciones que tienen en la plantilla son malas
Medio Centro defensivo - La clave de aquel equipo de los invencibles era Vieira, necesitan alguien en el medio campo que pueda destruir el juego del rival y pasar rapido a los creativos
Medio Centro Creativo - Sin Cesc y sin Nasri esta deberia ser prioridad
Delantero - Van Persie es bueno los 15 partidos al año que esta sano, Chamakh no funcionó y le vuelven a apostar a un joven
Si yo fuera Gunner estaria muy procupado por que se van 3 jugadores que eran las apuestas a futuro de Wenger ya van muchos que en cuanto pueden alcanzar su potencial se largan del equipo y Arsene los sigue reemplazando con jovenes, por eso estan en la situacion actual ya por debajo de United, Chelski y del City, yo creo que por lo menos de estos 3 si se van obtendran 60 millones de libras minimo, de ahi depende si Wenger los utiliza para reforzar al Arsenal para vovler a buscar titulos, o los sigue substituyendo con jovenes ya deberian haber aprendido que Wilshere y Ramsey no les van a dar la Premier, necesitan fichar jugadores de nivel pero sobretodo experiencia.
En este momento viendo las cosas necesitan:
Portero - Este es el fichaje mas obvio desde hace 3 temporadas y siguen sin hacerlo.
Defensa central - No pueden seguir esperando a que Veermalen este saludable y las demas opciones que tienen en la plantilla son malas
Medio Centro defensivo - La clave de aquel equipo de los invencibles era Vieira, necesitan alguien en el medio campo que pueda destruir el juego del rival y pasar rapido a los creativos
Delantero - Van Persie es bueno los 15 partidos al año que esta sano, Chamakh no funcionó y le vuelven a apostar a un joven
Buen analisis, killer
Yo añadiría uno más........ENTRENADOR
Yo añadiría uno más........ENTRENADOR
Dahlin escribió:De verdad tan importante es Fabregas y vale tanto la pena, como para mosquearse por su salida???
Lo primero, Dahlin, para mi si Wenger no estuviese en el Arsenal, Cesc se habría ido hace ya unos años y seríamos un equipo luchando en mitad de la tabla, probablemente sin opciones de entrar en europa. Wenger me parece una parte vital del equipo, y confío ciegamente en él. Para mi es una referencia en el fútbol y le tengo muchísimo respeto.
The Unknown Killer escribió:En este momento viendo las cosas necesitan:
Tampoco estoy de acuerdo del todo con esto. Para mi ya tenemos portero para muchos años, Szczesny, demostró su valía durante media temporada. Lo que habría que fichar es un suplente, porque no me fío de Fabiansky, aunque eso ya es más difícil.
Un defensa central si necesitamos, pero no creo que las opciones que tengamos sean malas. Vermaelen este año empieza sin lesiones, y Koscielny me parece un central brutal.
En el mediocentro defensivo tenemos a Song, que sobra señalar su evolución este último año, con incorporaciones al ataque incluidas.
Para el mediocentro tenemos a Wilshere y a Ramsey, que a mi me parecen perfectamente capaces de dirigir un equipo que no se puede permitir mayores fichajes, si no para ganar la liga, al menos para clasificarse en puestos europeos. Aún así si que estaría bien fichar a alguien para esa posición, pero hay muy pocos jugadores así en el mercado.
Y en la delantera, es cierto que van Persie se lesiona bastante, pero lo de que Chamakh no funcionó no estoy de acuerdo, lo que pasó fue que Bendtner le quitó el puesto inexplicablemente, pero creo que Chamakh tiene todavía mucho que decir en este equipo.
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Fabregas_gunner escribió:
Tampoco estoy de acuerdo del todo con esto. Para mi ya tenemos portero para muchos años, Szczesny, demostró su valía durante media temporada. Lo que habría que fichar es un suplente, porque no me fío de Fabiansky, aunque eso ya es más difícil.
Un defensa central si necesitamos, pero no creo que las opciones que tengamos sean malas. Vermaelen este año empieza sin lesiones, y Koscielny me parece un central brutal.
En el mediocentro defensivo tenemos a Song, que sobra señalar su evolución este último año, con incorporaciones al ataque incluidas.
Para el mediocentro tenemos a Wilshere y a Ramsey, que a mi me parecen perfectamente capaces de dirigir un equipo que no se puede permitir mayores fichajes, si no para ganar la liga, al menos para clasificarse en puestos europeos. Aún así si que estaría bien fichar a alguien para esa posición, pero hay muy pocos jugadores así en el mercado.
Y en la delantera, es cierto que van Persie se lesiona bastante, pero lo de que Chamakh no funcionó no estoy de acuerdo, lo que pasó fue que Bendtner le quitó el puesto inexplicablemente, pero creo que Chamakh tiene todavía mucho que decir en este equipo.
Szczesny es la razon por la que llegaron a 6 temporadas sin titulos, su error infantil les costo la Carling Cup y ese es el problema de tener un portero joven, te puede salvar o te puede costar un partido, aqui si estoy en completo desacuerdo contigo y tienes que mirar a lo que ha hecho el United esta temproada con el retiro de Van Der Sar, no tomaron a algun juvenil en el equipo, ficharon a Lindegaard para tener un respaldo de calidad y estudiaron durante meses el posible sucesor de VDS que termino en el fichaje de De Gea.
Wenger cometio el error enorme de apostarle a Almunia cuando Lehman bajo su nivel, en vez de buscar un portero en el mercado y cuando se dio cuenta que Almunia no servia no corrigio su error si no que ha dado vueltas entre Fabianski y Szczesny cuando esta claro que ninguno esta para ser el titular en la porteria del Arsenal.
Quiza tengas menos tiempo que yo viendo la Premier, pero yo recuerdo perfectamente al Arsenal con David Seman en la porteria y me parece increible que Wenger haya dejado pasar tantos años sin buscar un portero de primer nivel para su porteria, y creo que hay esta la diferencia entre los que ganan titulos y los que cada vez se ven mas lejos de uno.
Song por cierto no es Medio Centro defensivo, nunca lo ha sido y se le ve incomodo en esa posicion, contra el barca en al Champions se veia completamente fuera de lugar.
Un portero no creo que necesitamos, me gusta Szczesny...
Y nuestros centrales no son malos, tenemos a Vermaelen y Koscielny que son buenos, luego Djourou que ha estado bien al final y Squillaci que se venderá y ficharemos a otro...Solo necesitamos 1 central.
Laterales, creo que necesitamos un LTI...
Mediocentros, uno defensivo para rotar con Song, y fuera Diaby y Denilson, de ofensivos, Lansbury al primer equipo ya y si se va Fabregas gastar algo menos de la mitad en su sustituto...
Extremos, vendería a Nasri y Arshavin...Vendrían Gervinho y Mata o Hazard
Y DC, fuera Bendtner y ficharía a un buen tercer delantero y barato.
Y nuestros centrales no son malos, tenemos a Vermaelen y Koscielny que son buenos, luego Djourou que ha estado bien al final y Squillaci que se venderá y ficharemos a otro...Solo necesitamos 1 central.
Laterales, creo que necesitamos un LTI...
Mediocentros, uno defensivo para rotar con Song, y fuera Diaby y Denilson, de ofensivos, Lansbury al primer equipo ya y si se va Fabregas gastar algo menos de la mitad en su sustituto...
Extremos, vendería a Nasri y Arshavin...Vendrían Gervinho y Mata o Hazard
Y DC, fuera Bendtner y ficharía a un buen tercer delantero y barato.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40