1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham
4 participantes
Página 1 de 1.
1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham
VS
WolverhamptonvsWest Ham
Premier League
Sábado 15 de Agosto,15:00
Molineux Stadium
Último partido:Wolverhamton 4-2 West Ham (Miller 2,Ince,Cort)(Zamora 2) 15 de Enero del 2005.
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Re: 1º Jornada:Wolverhampton vs West Ham
Otro de los que estarán en la cuerda floja, y empiezan en casa. A ver el ídolo de drew, el señor Surman, si nos sorprende para bien.....estoy deseando verle jugar a ver que tal jugador es la criatura en cuestión...
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Yo tambien tengo ganas de verle en acción Dahlin,la temporada apasada penas lo vi en un par de ocasiones y lo cierto es que al chico se le veia muy pero que muy bien,a ver como le va en su primer partido Premier.
Tambien tengo ganas de ver a estos Wolves,creo que pueden dar una "sorpresa" agradable en esta primera jornada(al igual que en el resto de la temporada) y conseguir una buena victoria frente a los hammers,los del Molineux llegarán mermados con bajas como la de Doyle o Iwelumo por ejemplo,aunque este se espera que llegue a tiempo para el partido,pero igualmente siguen teniendo un gran potencial arriba,con Ebanks-Blake,Keogh y Surman arriba pueden plantarle cara sin ningun problema a estos hammers de Zola que supongo nos seguiran ofreciendo el juego vistoso y de clase de la temporada pasada.........ya tengo ganas de ver en acción a Albrighton que en la Peace Cup me dejó muy buen sabor de boca al igual que toda la reserva hammer en general(que extraño,jeje)
PD:y si,ya sé que tengo ganas de ver muchas cosas,pero que quereis,la temporada está a punto de empezar y yo estoy que me subo por las paredes
Tambien tengo ganas de ver a estos Wolves,creo que pueden dar una "sorpresa" agradable en esta primera jornada(al igual que en el resto de la temporada) y conseguir una buena victoria frente a los hammers,los del Molineux llegarán mermados con bajas como la de Doyle o Iwelumo por ejemplo,aunque este se espera que llegue a tiempo para el partido,pero igualmente siguen teniendo un gran potencial arriba,con Ebanks-Blake,Keogh y Surman arriba pueden plantarle cara sin ningun problema a estos hammers de Zola que supongo nos seguiran ofreciendo el juego vistoso y de clase de la temporada pasada.........ya tengo ganas de ver en acción a Albrighton que en la Peace Cup me dejó muy buen sabor de boca al igual que toda la reserva hammer en general(que extraño,jeje)
PD:y si,ya sé que tengo ganas de ver muchas cosas,pero que quereis,la temporada está a punto de empezar y yo estoy que me subo por las paredes
Voy dejando ya los links para el partido:
Links
Links
El partido finalizó 0-2 con goles de Noble y Upson,para los hammers.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Dahlin escribió:Otro de los que estarán en la cuerda floja, y empiezan en casa. A ver el ídolo de drew, el señor Surman, si nos sorprende para bien.....estoy deseando verle jugar a ver que tal jugador es la criatura en cuestión...
Aun no he podido ver a los Wolves en directo y eso que con Gol TV y TVE me he visto unos cuantos partidos ya.
Hasta ahora Drew Surman esta actuando en las segundas partes y ayer en Copa fue titular
Le Drew- Football Conference
- Cantidad de envíos : 201