Community Shield - Manchester United Vs. Chelsea
+8
Slane
FerÔs
The Unknown Killer
Mike United
redlegend
mightyred
Manutd18
christopher
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Community Shield - Manchester United Vs. Chelsea
Joder,vaya palo,se hace raro esto de empezar la temporada sin un titulo ya en el bolsillo despues de estos ultimos años.......
Pero bueno,me quedo con la satisfaccion de saber que hemos sido superiores en cuanto a juego y de que en cierto modo hemos merecido ganar el titulo,sobre todo si el señor Foy no hubiese estado tan iluminado en la jugada/agresion de Ballack en general y en varios "aspectos" del partido en particular.
Me a gustado mucho hoy el equipo en general,Rooney sigue muy bien,Nani enorme,Berba aunque un poco desaparecido en ciertos momentos a aportado mucho,la dupla Fletcher y Carrick a demostrado que merece consolidarse como la dupla titular,O´shea como siempre,Evra de matricula,Park poco acertado pero muy luchador,Evans Perfecto y eso defendiendo a Drogba ya es algo que muy pocos estan capacitados para hacer.....en general todos bastante bien sin olvidarme de los buenos ultimos minutos de Giggs y Fabio.A Scholes se ve que aun le falta bastante.
Para mi hoy tan solo hay dos jugdores que me han decepcionado,uno es Valencia,no se,pero parece que le diera miedo cometer un error,siempre a ido por el camino facil y eso lo a hecho ser muy previsible el dia de hoy,con sus condiciones debe de ser un jugador mucho mas impredecible,los defensas deberian de estar confusos ya que es un jugador con capacidad para desbordar por cualquier zona del campo y de cualquier forma,en fin,ya lo veremos el proximo partido.
El otro a sido Foster,joder,hoy ni yo lo voy a defender,muy muy nervioso en todo momento,su juego de pies nunca habia sido tan malo como hoy,no le hecho la culpa en el gol aunque su parte si que la tiene,pero nunca a dado buenas sensaciones........y su actuacion en los penaltys pesima,no le pido que pare ninguno ya que es muy complicado,pero al menos que se tire a por ellos,que adivine alguno y sobre todo que meta presion a los lanzadores demostrando que puede pararle el lanzamiento.....en fin,sigo confiando en ti Ben,pero hoy mi credito hacia ti a descendido un poco,espero que no hagas que desaparezca por completo.
Y bueno,enhorabuena a los Blues.
Pero bueno,me quedo con la satisfaccion de saber que hemos sido superiores en cuanto a juego y de que en cierto modo hemos merecido ganar el titulo,sobre todo si el señor Foy no hubiese estado tan iluminado en la jugada/agresion de Ballack en general y en varios "aspectos" del partido en particular.
Me a gustado mucho hoy el equipo en general,Rooney sigue muy bien,Nani enorme,Berba aunque un poco desaparecido en ciertos momentos a aportado mucho,la dupla Fletcher y Carrick a demostrado que merece consolidarse como la dupla titular,O´shea como siempre,Evra de matricula,Park poco acertado pero muy luchador,Evans Perfecto y eso defendiendo a Drogba ya es algo que muy pocos estan capacitados para hacer.....en general todos bastante bien sin olvidarme de los buenos ultimos minutos de Giggs y Fabio.A Scholes se ve que aun le falta bastante.
Para mi hoy tan solo hay dos jugdores que me han decepcionado,uno es Valencia,no se,pero parece que le diera miedo cometer un error,siempre a ido por el camino facil y eso lo a hecho ser muy previsible el dia de hoy,con sus condiciones debe de ser un jugador mucho mas impredecible,los defensas deberian de estar confusos ya que es un jugador con capacidad para desbordar por cualquier zona del campo y de cualquier forma,en fin,ya lo veremos el proximo partido.
El otro a sido Foster,joder,hoy ni yo lo voy a defender,muy muy nervioso en todo momento,su juego de pies nunca habia sido tan malo como hoy,no le hecho la culpa en el gol aunque su parte si que la tiene,pero nunca a dado buenas sensaciones........y su actuacion en los penaltys pesima,no le pido que pare ninguno ya que es muy complicado,pero al menos que se tire a por ellos,que adivine alguno y sobre todo que meta presion a los lanzadores demostrando que puede pararle el lanzamiento.....en fin,sigo confiando en ti Ben,pero hoy mi credito hacia ti a descendido un poco,espero que no hagas que desaparezca por completo.
Y bueno,enhorabuena a los Blues.
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Muy feo lo de Bollock. Igual el Chelsea tenia la ventaja del público, estaban al lado de Wembley...
Aun así, me quedaron buenas sensaciones. Este resultado da lo mismo, sabemos que no es lo que aparenta y que el Chelsea no mereció ganar. Lo más importante es la actitud del equipo que está mas unido que nunca, Berbatov en solo este partido demostró un montón de cosas nuevas, O'Shea se nota con confianza y más cómodo, lo mismo para Evans y Nani. Rooney lo intentó pero pudo haberlo hecho mejor a pesar del gol, Evra tambien le puso muchos huevos pero en quien hay que hacer un punto aparte es en un tal DARREN FLETCHER. Si la temporada pasada había sido muy bueno, ahora que adjetivo calificativo podemos usar? Abismal? One of a Kind? No sé, pero hoy con Carrick fueron tremendos, dando sombreros a los raperos esos por doquier... hasta remató a media distancia que por no haber sido por Cech (su mejor jugador) era un golazo colocado...
Grande Fletch.
Aun así, me quedaron buenas sensaciones. Este resultado da lo mismo, sabemos que no es lo que aparenta y que el Chelsea no mereció ganar. Lo más importante es la actitud del equipo que está mas unido que nunca, Berbatov en solo este partido demostró un montón de cosas nuevas, O'Shea se nota con confianza y más cómodo, lo mismo para Evans y Nani. Rooney lo intentó pero pudo haberlo hecho mejor a pesar del gol, Evra tambien le puso muchos huevos pero en quien hay que hacer un punto aparte es en un tal DARREN FLETCHER. Si la temporada pasada había sido muy bueno, ahora que adjetivo calificativo podemos usar? Abismal? One of a Kind? No sé, pero hoy con Carrick fueron tremendos, dando sombreros a los raperos esos por doquier... hasta remató a media distancia que por no haber sido por Cech (su mejor jugador) era un golazo colocado...
Grande Fletch.
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Se que aun falta mucho, pero alguien se esperaba que él pudiera ser el reemplazo de Roy Keane? Yo jamás lo hubiera pensado, y sobra decir su nombre.
Esta dupla del mediocampo de hoy debe ser la titular y Ferguson lo sabe.
Para el próximo domingo inicial Kussack, malo por Ben
Esta dupla del mediocampo de hoy debe ser la titular y Ferguson lo sabe.
Para el próximo domingo inicial Kussack, malo por Ben
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
Me quedo muy satisfecho pr la entrega del equipo menos de Foster... y pues al que dice que pongan a kussack pues esta peor de ciego.... Los 2 son RE MALOS.. Lo dije en el aterior foro y en este esos 2 no tienen nivel para el united... SON ASQUERIOSAMENTE MALOS..... Los despejes del primer tiempo el gol de carvalho... los penalties donde ni en uno puedo por lo menos tener arranque de elegancia... La verdad es que debemos comprar arquero suplente y urgente.. vamos Ferguie que tenemos plata para comprarlo sin excusas vamos..... Por que de eguro estos 2 meses en manos de Foster y Kussack no golean por donde vallamos....
Manutd18- League Two
- Cantidad de envíos : 292
A mi Berbatov me deja la misma sensacion de la temporada anterior, mucho toque, mucha clase pero cuando la tiene mano a mano con el portero no cumple, y si la atajada de Cech fue buenisima pero igual era para meterla, la quizo hacer de crack cuando solo era empujarla, ojala con el paso de los partidos se vuelva mas contundente que es a mi parecer su unico defecto hasta ahora con el equipo
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Se dice muy fácil "solo era para empujarla", cuando tienes a Petr Cech enfrente, todo se complica.
Ahora, el partido del United me dejó satisfecho, algunos errores normales de inicio de temporada, pero a pesar de ciertas ausencias en defensa, el equipo se mostró sólido, sobre todo viendo que Evans ha progresado bastante.
El centro del campo está más que definido, Carrick - Fletcher y paren de buscarle, es lo mejor que tenemos hoy día, Carrick que lleva mucho mucho tiempo siendo el referente en el medio, y Fletcher que la temporada pasada fué su consolidación, hoy por hoy está convertido en un grandísimo futbolista, espero que nos muestre ese nivel por mucho tiempo.
Adelante Berbatov me gustó, sabemos que su talento es superlativo, esa jugada de pared que le tocó definir frente a Cech fué exquisita, ahora, de meterla estaríamos hablando de que la finiquitó de crack, desafortunadamente no fue así.
Vamos por la liga el próximo fin de semana y a buscar el tetracampeonato.
Ahora, el partido del United me dejó satisfecho, algunos errores normales de inicio de temporada, pero a pesar de ciertas ausencias en defensa, el equipo se mostró sólido, sobre todo viendo que Evans ha progresado bastante.
El centro del campo está más que definido, Carrick - Fletcher y paren de buscarle, es lo mejor que tenemos hoy día, Carrick que lleva mucho mucho tiempo siendo el referente en el medio, y Fletcher que la temporada pasada fué su consolidación, hoy por hoy está convertido en un grandísimo futbolista, espero que nos muestre ese nivel por mucho tiempo.
Adelante Berbatov me gustó, sabemos que su talento es superlativo, esa jugada de pared que le tocó definir frente a Cech fué exquisita, ahora, de meterla estaríamos hablando de que la finiquitó de crack, desafortunadamente no fue así.
Vamos por la liga el próximo fin de semana y a buscar el tetracampeonato.
giggs_11- Football Conference
- Cantidad de envíos : 128
Más allá del resultado y de lo sucio que es Ballack, el equipo me dejó algunas buenas sensaciones en este primer partido oficial.
A Berbatov lo ví muy metido en el juego, igual que Nani (sobre todo, en la 1º mitad). Y tal como puso giggs_11, está clarísimo que la dupla titular de mediocampistas tiene que ser Carrick-Fletcher. Son los dos mejores del United, en esa posición.
El más flojo fue Foster. Muy inseguro, salio mal a cortar en la jugada del 1-2, y cuando jugaba con los pies tiraba la redonda a cualquier parte. Ojalá mejore, ya que él jugará mucho ante la ausencia de Van der Sar.
A Berbatov lo ví muy metido en el juego, igual que Nani (sobre todo, en la 1º mitad). Y tal como puso giggs_11, está clarísimo que la dupla titular de mediocampistas tiene que ser Carrick-Fletcher. Son los dos mejores del United, en esa posición.
El más flojo fue Foster. Muy inseguro, salio mal a cortar en la jugada del 1-2, y cuando jugaba con los pies tiraba la redonda a cualquier parte. Ojalá mejore, ya que él jugará mucho ante la ausencia de Van der Sar.
Mike United- League Two
- Cantidad de envíos : 293
un buen partido, se jugo bien sobretodo la dupla carrick-fetcher!
de los problemas con el arbitro...sin palabras ya cague a puteadas a la tele jajajaja
de los problemas con el arbitro...sin palabras ya cague a puteadas a la tele jajajaja
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
dos cosas :
si bien lo de ballack y la permisividad del arbitro estuvo mal en esa jugada , tambien hay que decir que el gol de rooney fue claro fuera de juego .
y la otra , coincido con el que dice que berbatov muy bien y tal pero ....
me da la sensacion de que si , que mucha calidad y tal , pero productividad muy poca ... y es la verdad , quien se quiera engañar ale ...
saca muy poco rendimiento de toda su calidad , sobre todo de cara a gol .
por cierto , hoy valencia me dio miedo ... esperemos que sea mas que pararse y arrancar `pa lante ...
flecher y nani a ratos bastante bien , evra y evans tambien , rooney metido hasta el final muy bien tambien .
y por desgracia , foster empieza a notarse que esto le queda algo grande .
si bien lo de ballack y la permisividad del arbitro estuvo mal en esa jugada , tambien hay que decir que el gol de rooney fue claro fuera de juego .
y la otra , coincido con el que dice que berbatov muy bien y tal pero ....
me da la sensacion de que si , que mucha calidad y tal , pero productividad muy poca ... y es la verdad , quien se quiera engañar ale ...
saca muy poco rendimiento de toda su calidad , sobre todo de cara a gol .
por cierto , hoy valencia me dio miedo ... esperemos que sea mas que pararse y arrancar `pa lante ...
flecher y nani a ratos bastante bien , evra y evans tambien , rooney metido hasta el final muy bien tambien .
y por desgracia , foster empieza a notarse que esto le queda algo grande .
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
He leído de todo por aquí...Yo no vi el match,pero he visto un resumen y en la jugada del 2º gol,donde Ballack tira a Evra,el United ve que está en el suelo y sigue la jugada,pero claro,como el gran Didier Drogba se la gana por alto en el despeje ya le exigen que la tire fuera...(cuando su propio equipo pudo parar el partido para que atendieran al francés,pero decidió seguir adelante por si podían marcar gol)pues igual se aprovechó el Chelsea,pero como no favoreció al United....
Luego,el 2º gol de Rooney,fue en off-side,por lo que no se de donde sacáis que el United mereció ganar
Por último,ya se que es un trofeo menor,pero nunca sabe mal ganarle al United,y más si hay premio de por medio(por poco importante que sea)
Luego,el 2º gol de Rooney,fue en off-side,por lo que no se de donde sacáis que el United mereció ganar
Por último,ya se que es un trofeo menor,pero nunca sabe mal ganarle al United,y más si hay premio de por medio(por poco importante que sea)
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method , eso de que el manchester sigue la jugada despues del choque de evra , no es asi .
si te fijas , solo rooney , justo despues y de espaldas a evra intenta seguir jugando , intentando dar un pase o algo parecido , apartir de hay , viene toda la jugada del chelsea .
pero vamos , que yo no me considero dudoso y como ya dije , el gol de rooney tampoco debio subir .
enhorabuena y nada mas .
si te fijas , solo rooney , justo despues y de espaldas a evra intenta seguir jugando , intentando dar un pase o algo parecido , apartir de hay , viene toda la jugada del chelsea .
pero vamos , que yo no me considero dudoso y como ya dije , el gol de rooney tampoco debio subir .
enhorabuena y nada mas .
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Gracias por la enhorabuena,a ti y a alguno más como Topher,que han posteado su opinión sin faltar a ningún jugador...
Method Man escribió:Luego,el 2º gol de Rooney,fue en off-side,por lo que no se de donde sacáis que el United mereció ganar
Merecer ganar: El United jugó mejor que el Chelski.
Debió ganar: El resultado justifica los medios.
A ver si se entiende ahí.
Slane- League One
Jugando mejor que otro simplemente no se consiguen la victorias,para eso se necesita más...Esto es fútbol,si tu tienes muchas chances de gol y las desaprovechas,y luego el otro equipo en 2-3 que tenga te las hace pues...a joderse
Te estaba explicando la diferencia entre merecer y deber
Slane- League One
Muchos equipos merecen ganar,pero no lo hacen...eso ya lo sabemos todos,es cuestión de aprovechar chances,así de simple.
No habia visto este mensaje
Claro, lo de aprovechar las chances OK. Pero no radicó la victoria del Chelsea en eso, sino en la polémica jugada del segundo gol cuando Ballack le dá un codazo clarito a Evra. De hecho lo reconoció. Eso era roja directa.
Esas actitudes impulsivas a Ballack las hemos visto todos antes y son injustificables.
Claro, lo de aprovechar las chances OK. Pero no radicó la victoria del Chelsea en eso, sino en la polémica jugada del segundo gol cuando Ballack le dá un codazo clarito a Evra. De hecho lo reconoció. Eso era roja directa.
Esas actitudes impulsivas a Ballack las hemos visto todos antes y son injustificables.
Slane- League One
Si ganara el que mejor juego hace y más ocasiones crea,la Calcio desaparecería....
Aún así,sin el 2º gol,el vuestro fue en off-side,igualmente quedaban 1-1 e iban a penales...y ahí ganó el Chelsea
Aún así,sin el 2º gol,el vuestro fue en off-side,igualmente quedaban 1-1 e iban a penales...y ahí ganó el Chelsea
Es que claro, si sumamos y restamos llegamos a una conclusion bastante engañosa, porque si te fijas con ese gol el Chelsea dió un golpe de moral al United tambien. Goles asi son una condicionante muy grande que juega obviamente en contra el United.
Un gol (sobretodo uno con las circunstancias como el citado) tiene un impacto psicologico e independiente de lo que se refleja en el tablero, el hecho de ver que un arbitro favorece a un equipo en situaciones asi es una condicionante importante en el otro equipo.
Aun asi si jugamos con suposiciones nunca llegaremos a una conclusión. Lo único que te digo que fué bastante fea la actitud del Chelsea, ya que si bien el segundo gol del United fué off side, en ninguna ocasión se fué antideportivo como la situación de Ballack. Cosas asi hacen que se crean mas discusiones respecto al fair play. Habrá que ver si al final la FIFA hace algo al respecto...
Un gol (sobretodo uno con las circunstancias como el citado) tiene un impacto psicologico e independiente de lo que se refleja en el tablero, el hecho de ver que un arbitro favorece a un equipo en situaciones asi es una condicionante importante en el otro equipo.
Aun asi si jugamos con suposiciones nunca llegaremos a una conclusión. Lo único que te digo que fué bastante fea la actitud del Chelsea, ya que si bien el segundo gol del United fué off side, en ninguna ocasión se fué antideportivo como la situación de Ballack. Cosas asi hacen que se crean mas discusiones respecto al fair play. Habrá que ver si al final la FIFA hace algo al respecto...
Slane- League One
Lo que hizo Ballack estuvo mal,eso lo sabemos todos,pero si Drogba la llega a tirar fuera hubiera quedado como 1 idiota(y más jugando ante el United y con trofeo aunque fuera menor de por medio).
Además,quien sabía que justo en esa jugada iban a marcar el 2º?Si cuando Ballack golpea a Evra ya no tenía el balón,y además dudo que hubiera podido bajar a defender aún estando en buenas condiciones...
Conclusión: Ballack obró mal,pero tampoco pienso que su acción condicionara el resultado final.
Además,quien sabía que justo en esa jugada iban a marcar el 2º?Si cuando Ballack golpea a Evra ya no tenía el balón,y además dudo que hubiera podido bajar a defender aún estando en buenas condiciones...
Conclusión: Ballack obró mal,pero tampoco pienso que su acción condicionara el resultado final.
Es que ahi quizas entramos en materias de etica, moral o valores, porque si te pones en el lugar de cualquier otro jugador del United en la cancha y vez que le pegan a un compañero tuyo, se supone que pararás e irás a verlo. Pero ahi pon en la balanza: Voy donde mi compañero que esta en el suelo o voy por el balon que está cerca mio? La mayoria del United pensó en la primera opción. De hecho cuando fué gol recuerdo el relator dijo "gol! de Lampard... ehh gol? (fué o no?) -a todo esto la camara enfoca a Evra y jugadores del United reclamando al arbitro- si gol! goooooooooool!"
Con todo esto te quiero decir que si fué una tremenda condicionante. De hecho el United no siguió reclamando porque tampoco le tomó el peso al partido. Este partido era mucho mas serio para el Chelsea que para el United.
Con todo esto te quiero decir que si fué una tremenda condicionante. De hecho el United no siguió reclamando porque tampoco le tomó el peso al partido. Este partido era mucho mas serio para el Chelsea que para el United.
Slane- League One
Normal que significara más para el Chelsea,llevan 3 temporadas sin ganar la Premier,y todavía está en la retina aquella final a penales de la Champions...Por fin le ganamos algo al United,aunque sea la Community.
Hombre Method es que la actitud del Chelsea en el segundo gol fue muy cutre, no solo por el codazo infame de Ballack si no por que Evra se queda en el suelo y los jugadores del Chelsea se aprovechan de que la mayoria de los jugadores del United pensaron que detendrian el juego para irse al ataque y marcar un gol, eso es ser completamente antideportivo olvidaron el Fair Play para aprovechar la situacion, y eso es sacar ventaja de manera sucia. si quieres el segundo gol del United no debio contar pero esa fue una jugada muy rapida en la que el linea se equivoca una situacion muy normal en el futbol.
Y luego tienes a estos mismos jugadores reclamando un robo en la UCL y que fue una desgracia, ni se diga Ballack ahora vienen y hacen cosas asi, no es posible que se pongan a pedir juego limpio y despues salgan con cosas de este tipo.
Y luego tienes a estos mismos jugadores reclamando un robo en la UCL y que fue una desgracia, ni se diga Ballack ahora vienen y hacen cosas asi, no es posible que se pongan a pedir juego limpio y despues salgan con cosas de este tipo.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Página 3 de 3. • 1, 2, 3