donde vais de vacaciones?
2 participantes
Página 1 de 1.
donde vais de vacaciones?
yo este año he tirado la casa por la ventana,es el año de cumpli mi sueño,o sea viajar a USA,pasi que siempre me ha tirado demasiado,pero en principìo no tenia nada claro donde,tenia 2 opciones,una ir a San Francisco-Los Ángeles o la otra que es la que haré irme a Nueva York,la primera la dejo para el verano sigiente...
o sea que la semana que viene a Nueva York me voy yo (luego hare una escapada a Nottingam en Octubre y supongo que unos 3 dias a Newcastle en vacaciones de navidades).
vosotros donde vais si os pirais?
o sea que la semana que viene a Nueva York me voy yo (luego hare una escapada a Nottingam en Octubre y supongo que unos 3 dias a Newcastle en vacaciones de navidades).
Anthrax- League Two
- Cantidad de envíos : 387
Re: donde vais de vacaciones?
Anthrax escribió:yo este año he tirado la casa por la ventana,es el año de cumpli mi sueño,o sea viajar a USA,pasi que siempre me ha tirado demasiado,pero en principìo no tenia nada claro donde,tenia 2 opciones,una ir a San Francisco-Los Ángeles o la otra que es la que haré irme a Nueva York,la primera la dejo para el verano sigiente...
Que bien vives, mamonazo
Yo me marcho mañana a tu tierra, cobarde.....
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: donde vais de vacaciones?
te vienes de visita aqui?
vaya no creo que coincidamos ni por asomo,que este finde no iré por Barcelona...ultimamente me da bastame pareza ir de juerga por alli,puesto que vivo a 60 km d ela capital misma,eso si algun dia tenemos que hacer una quedada.
vaya no creo que coincidamos ni por asomo,que este finde no iré por Barcelona...ultimamente me da bastame pareza ir de juerga por alli,puesto que vivo a 60 km d ela capital misma,eso si algun dia tenemos que hacer una quedada.
Anthrax- League Two
- Cantidad de envíos : 387