Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde vais de vacaciones?

2 participantes

Ir abajo

donde vais de vacaciones? Empty donde vais de vacaciones?

Mensaje  Anthrax 5/8/2009, 4:55 pm

yo este año he tirado la casa por la ventana,es el año de cumpli mi sueño,o sea viajar a USA,pasi que siempre me ha tirado demasiado,pero en principìo no tenia nada claro donde,tenia 2 opciones,una ir a San Francisco-Los Ángeles o la otra que es la que haré irme a Nueva York,la primera la dejo para el verano sigiente...

o sea que la semana que viene a Nueva York me voy yo (luego hare una escapada a Nottingam en Octubre y supongo que unos 3 dias a Newcastle en vacaciones de navidades).

vosotros donde vais si os pirais?
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

donde vais de vacaciones? Empty Re: donde vais de vacaciones?

Mensaje  Dahlin 5/8/2009, 5:42 pm

Anthrax escribió:yo este año he tirado la casa por la ventana,es el año de cumpli mi sueño,o sea viajar a USA,pasi que siempre me ha tirado demasiado,pero en principìo no tenia nada claro donde,tenia 2 opciones,una ir a San Francisco-Los Ángeles o la otra que es la que haré irme a Nueva York,la primera la dejo para el verano sigiente...

o sea que la semana que viene a Nueva York me voy yo (luego hare una escapada a Nottingam en Octubre y supongo que unos 3 dias a Newcastle en vacaciones de navidades).

vosotros donde vais si os pirais?

Que bien vives, mamonazo bounce

Yo me marcho mañana a tu tierra, cobarde.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

donde vais de vacaciones? Empty Re: donde vais de vacaciones?

Mensaje  Anthrax 6/8/2009, 12:19 am

te vienes de visita aqui?

vaya no creo que coincidamos ni por asomo,que este finde no iré por Barcelona...ultimamente me da bastame pareza ir de juerga por alli,puesto que vivo a 60 km d ela capital misma,eso si algun dia tenemos que hacer una quedada.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

donde vais de vacaciones? Empty Re: donde vais de vacaciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.