Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Nos vamos a gastar más dinero que en el Manchester City"

4 participantes

"Nos vamos a gastar más dinero que en el Manchester City" Empty "Nos vamos a gastar más dinero que en el Manchester City"

Mensaje  Diego_LFC 5/6/2009, 6:18 pm

El nuevo propietario del Portsmouth no ha dudado en asegurar que va a crear un gran equipo para luchar por la Premier League. Sulaiman Al Fahim prometió que "vamos a gastar más dinero que el Manchester City".

El Pompey estaba inmerso en una gran deuda y la llegada de este magnate procedente de Abu Dhabi ha liquidado por completo todo lo que se debía.

Para estos millonarios árabes, la compra de equipos es un gran negocio y Al Fahim ya ha anunciado que tiene grandes planes para el club, ya que quiere hacer un gran equipo y está dispuesto a gastarse más dinero que lo que el Manchester City. Tanto es asi que ya se dice que van a construir en el Portsmouth un gran equipo que luche por conquistar la Premier League.

MUERANSE DE ENVIDIA.... lol!
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085

"Nos vamos a gastar más dinero que en el Manchester City" Empty Re: "Nos vamos a gastar más dinero que en el Manchester City"

Mensaje  ilcapo_mcfc 5/6/2009, 8:25 pm

Envidia? Para nada.. aunque sea lamentable, con jeques árabes como estos en equipos medianos/chicos es la única manera de ponerle fin al top 4 y que sea todo más competitivo.. sólo imaginate dentro de 3 años que se estén disputando una Premier el Pompey y el City... de locos, pero ojalá.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

"Nos vamos a gastar más dinero que en el Manchester City" Empty Re: "Nos vamos a gastar más dinero que en el Manchester City"

Mensaje  chelseafc 6/6/2009, 11:06 am

Yo estoy de acuerdo que le de una mano a varios clubes con el tema económico, pero no que sea dueño de varios y que venga a reventar el mercado de una manera más completa que la de Roman hace 5 años atras.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Dahlin 23/6/2009, 7:55 am

ilcapo_mcfc escribió:Envidia? Para nada.. aunque sea lamentable, con jeques árabes como estos en equipos medianos/chicos es la única manera de ponerle fin al top 4 y que sea todo más competitivo.. sólo imaginate dentro de 3 años que se estén disputando una Premier el Pompey y el City... de locos, pero ojalá.

En cierto modo tienes razón y no la tienes. Es cierto que con esto habrá más equipos duros que le pondrán las cosas complicadas a los grandes, pero a la vez la diferencia entre grandes y pequeños crecerá mucho mucho más.....nos estámos encontrando con gente que compra equipos, que ni tiene idea de fútbol ni mucho más interés que amasar fortuna, y lo entiendo. Yo si comprará una empresa sería para ganar pasta

De todas formas el camino del city no me parece precisamente el más correcto. Ya lo dije una vez; quieren recorrer mucho espacio en muy poco tiempo, y los resultados hasta ahora no han sido muy buenos (décimos la temporada pasada). Aparte creo no cuentan con el entrenador apropiado para hacer un fútbol competitivo frente a los grandes (conozco a Hugues de los rovers, y es patadón y tentetieso...cosa que en un equipo vulgar como mi blackburn funciona, pero no en uno que quiere llenar de estrellitas como el city)

Se me nota mucho que ando mosqueado con el caso Santa Cruz? Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado