T.V.
+2
mightyred
Method Man
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
T.V.
Aquí se hablará de todo lo relacionado con el mundo de la televisión,series o programas favoritos...etc.
Intenté que se llamara TV,pero se necesitaban 3 o más carácteres
Intenté que se llamara TV,pero se necesitaban 3 o más carácteres
Última edición por Method Man el 1/8/2009, 7:15 pm, editado 1 vez
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Re: T.V.
Hubieras puesto T.V
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
decías...?
Volviendo al tema de las series,mi favorita con diferencia es "How I met your mother",Neil Patrick Harris is an actor legen...wait....wait....DARY!!
También me interesan "Aquellos Maravillosos 70s","The Fresh-Prince"...
Y de dibujos animados ahora mismo me estoy viendo la 1º y única temporada de X-Men..Sabiáis que Wolverine es de Canadá?
También me interesan "Aquellos Maravillosos 70s","The Fresh-Prince"...
Y de dibujos animados ahora mismo me estoy viendo la 1º y única temporada de X-Men..Sabiáis que Wolverine es de Canadá?
Hasta ahora te enteraste que Wolverine es canadiense?
Killer es gran fna de Wolverine, cual serie estas viendo ahora, yo seguia la primera cuandoera niño pero no la siguieron dando en mi pais, luego encontre dos nuevas La Generacion X en cartoon network y Wolverine y los X-men por jetix en la cual Wolverine trata de reunir a los X-men luego de la muerte de Xavier.
Killer es gran fna de Wolverine, cual serie estas viendo ahora, yo seguia la primera cuandoera niño pero no la siguieron dando en mi pais, luego encontre dos nuevas La Generacion X en cartoon network y Wolverine y los X-men por jetix en la cual Wolverine trata de reunir a los X-men luego de la muerte de Xavier.
Gracias por destriparme el final de toda la serie!!
Killer me dijo que su favorito es Gambito,la verdad no se que le ve,no es nada del otro mundo...aunque comparado con Ciclope parece todo un machote
Yo el otro día miré en seriesyonkis.com y había 3 series de X-Men en dibujos animados:
-X-Men
-X-Men Ultimate
-Wolverine y los X-Men
Supuse que X-Men a secas era los primeros cápitulos que hicieron,asi que ahí estoy...ya me vi casi 10,todavía me quedan unos cuantos.
Por cierto,mi favorito de la Patrulla X es Wolverine,aunque al enterarme de que es canadiense me quedé un poco aplacado
Yo el otro día miré en seriesyonkis.com y había 3 series de X-Men en dibujos animados:
-X-Men
-X-Men Ultimate
-Wolverine y los X-Men
Supuse que X-Men a secas era los primeros cápitulos que hicieron,asi que ahí estoy...ya me vi casi 10,todavía me quedan unos cuantos.
Por cierto,mi favorito de la Patrulla X es Wolverine,aunque al enterarme de que es canadiense me quedé un poco aplacado
Method Man escribió:Gracias por destriparme el final de toda la serie!!
Naah, nisiquiera los dibujos son parecidos, las 3 series estan ligadas por la trama central pero no es que la respeten mucho que digamos. en la Generacion X estan como en la universidad creo y por ejemplo Ciclope y Jane estan en la misma edad que Kitty
Luego en la otra serie los uniformes son distintos y cambian muchas cosas.
Lo que no me gusta de los capítulos que estoy viendo es que las peleas son bastante mierdas
Luego los movimientos de los cuerpos muchas veces son muy extraños,se nota que tienen tiempo esos dibujos.
Ah,y siempre que se enfrentan a algún mutante tienen que unirse entre todos para vencerlo(normalmente),por ejemplo yo me esperaba que Wolverine de 1 o 2 ostias se cargara a 1 mutante normal,pero se tira un buen rato con cada uno...Y una última cosa,son un poco afeminados con ese rollo de "no hacer daño a los humanos",pero si te están apuntando con 1 tanke a la cara!!
Y lo de Bestia ni comento,el mutante más gay de toda la serie en varias ocasiones tiene la chance de huir de la cárcel y se queda porque quiere "justicia"...eso no se lo cree nadie
Luego los movimientos de los cuerpos muchas veces son muy extraños,se nota que tienen tiempo esos dibujos.
Ah,y siempre que se enfrentan a algún mutante tienen que unirse entre todos para vencerlo(normalmente),por ejemplo yo me esperaba que Wolverine de 1 o 2 ostias se cargara a 1 mutante normal,pero se tira un buen rato con cada uno...Y una última cosa,son un poco afeminados con ese rollo de "no hacer daño a los humanos",pero si te están apuntando con 1 tanke a la cara!!
Y lo de Bestia ni comento,el mutante más gay de toda la serie en varias ocasiones tiene la chance de huir de la cárcel y se queda porque quiere "justicia"...eso no se lo cree nadie
Mi mutante preferido es Camaleon, amigo de Wolverine que encima del uniforme se ponia una chamarra de cuero cafe, lo mata un centinela creo, no se porque me caia tan bien.
Ah,ese sale en el 1º y 2º capítulo creo,aquí se llama Morfo.
Muere salvandole la vida a Wolverine creo.
Y el cobarde de Ciclope que les manda huir dejando allí a Bestia...
Muere salvandole la vida a Wolverine creo.
Y el cobarde de Ciclope que les manda huir dejando allí a Bestia...
Eso fue hace muchos años ojala me los pudiera ver de nuevo.
http://www.seriesyonkis.com/serie/x-men/
Yo los veo ahí,si tienes time ya sabes.
Method Man escribió:http://www.seriesyonkis.com/serie/x-men/
Gracias, ya me pasare despues a verlos.
Además desde ahí puedes acceder a una buena cantidad de series,tanto animadas como no..e incluso tienen de ánime y esas cosas.
Mis series favoritas por lejos Bleach y One Piece, Me gustaron en su momento Dragon Ball (En todas sus sagas), Death Note entre otros
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
De ti no me sorprenden esas series
mis series favritas son: smallville, house, the tudors, two and a half man, criminal minds y CSI trato de mirarlas bastante seguido al menos
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
En Two and a Half Man sale Charlie Sheen no?
Creo que vi hoy eh los Simpsons que Homer estaba viendo en la TV esa misma serie
Creo que vi hoy eh los Simpsons que Homer estaba viendo en la TV esa misma serie
Two and a Half Men (Dos Hombres Y Medio en Español) es una comedia de situación (sitcom) estadounidense, protagonizada por el famoso actor Charlie Sheen, que interpreta el personaje de Charlie Harper, un soltero sin riendas, cuya vida de lujos y excesos, se ve alterada cuando su estructurado y correcto hermano recién divorciado, Alan Harper, llega a su casa con su hijo Jake, para alojarse allí "por una semana". Finalmente, esto no será así, Alan y Jake quedarán viviendo allí, mientras que Charlie y su sobrino hacen un "enlace insospechado" entre ellos.
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Está bien la serie?
Es que estoy buscando variantes,porque ya me estoy viendo por 3º vez las 4-5 temporadas de How I met your mother,porque es una serie más actual(no como El Príncipe de Bel-Air por ejemplo).
Es que estoy buscando variantes,porque ya me estoy viendo por 3º vez las 4-5 temporadas de How I met your mother,porque es una serie más actual(no como El Príncipe de Bel-Air por ejemplo).
Te recomiendo One Piece 410 capitulos de anime
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
Tow and half men es divertida y tiene un buen casting femenino aunque ultimamente han descuidado ese aspecto
Otras del sony channel que me veo son Big Bang Theory, Scrubs y Senfield.
Otras del sony channel que me veo son Big Bang Theory, Scrubs y Senfield.
A Mighty solo le preocupa el casting femenino en la series
Big Bang Theory me la recomendó Gasta también,no creo que llegue al lvl de otras grandes series,pero no me parece mala tampoco(de lo poco que he visto).
Scrubs me suena,y Seinfield habré visto algún capítulo hace unos años...De todas maneras me lo apunto también.
Y lo de One Piece...es una serie bastante rara
Big Bang Theory me la recomendó Gasta también,no creo que llegue al lvl de otras grandes series,pero no me parece mala tampoco(de lo poco que he visto).
Scrubs me suena,y Seinfield habré visto algún capítulo hace unos años...De todas maneras me lo apunto también.
Y lo de One Piece...es una serie bastante rara
Mis serie favorita es Top Gear un programa de la BBC sobre automoviles, otro que me gusta mucho es LOST una buena serie aunque muchas veces confusa tambien me gustaba Prison Break pero las ultimas 2 temporadas dejaron mucho que desear y por eso la cancelaron.
En cuanto a series de comedia no soy muy fan de ninguna pero me gustan, How I met your mother, The Big Bang Theory, Two and a Half Man, Los Simpson, Family Guy, etc
en cuanto a anime cuando era niño me gustaba Dragon Ball(todas) y Saint Seyia actualemente solo me gusta la serie de comedia de School Rumble
En cuanto a series de comedia no soy muy fan de ninguna pero me gustan, How I met your mother, The Big Bang Theory, Two and a Half Man, Los Simpson, Family Guy, etc
en cuanto a anime cuando era niño me gustaba Dragon Ball(todas) y Saint Seyia actualemente solo me gusta la serie de comedia de School Rumble
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.