Tributos..
3 participantes
Página 1 de 1.
Tributos..
A otros grupos; de esas canciones que rsultan tan buenas ó mejores que las originales.
En mi caso pondré la canción It's a Sin de los Pet Shop Boys cantada por Gamma Ray; que para mi gusto es mucho mejór.
El vídeo es el del 87; pero es cantado por los G. Ray, me resulta muy estupendo este tributo.
Espero que os guste la idea; sino, os denuncio jeje..
En mi caso pondré la canción It's a Sin de los Pet Shop Boys cantada por Gamma Ray; que para mi gusto es mucho mejór.
El vídeo es el del 87; pero es cantado por los G. Ray, me resulta muy estupendo este tributo.
Espero que os guste la idea; sino, os denuncio jeje..
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Re: Tributos..
La música Andina me deja sin palabras y aún más; con esta canción de por medio, de el dúo estadounidense Simon & Garfunkel..
FerÔs- League Two
Cuando vi el nombre del tema(Tributos)pensé que además se podían poner canciones dedicadas a alguien que ha muerto o cosas así
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:Cuando vi el nombre del tema(Tributos)pensé que además se podían poner canciones dedicadas a alguien que ha muerto o cosas así
Como sandy y papo (tributo a papo)??
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
No se quien son pero vale
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:No se quien son pero vale
El chiste solo tiene gracia si sabes quienes son
Bueno esto lo pongo como un tributo "jamas hecho" pues aunque la cancion que voy a poner fue interpretada e inmortalizada por otro grupo, sus autores no recibieron ningun credito por ella. Todos le atribuyen esta cancion a Alaska Dinarama pero ellos lo unico que hicieron fue tomar unas canciones de un grupo que grabo su primer disco pero nunca lo llego a publicar, sin mas preambulo con usteds Los Vegetales y "Mi novia es una zombie"
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Recuerdo que cuando fuimos a París de excursión a finál de curso; a la vuelta nos detuvimos en una gasolinera y por coincidencias de la vida empezó a sonár Get To France de Mike Oldfield. Cada vez que escucho esta canción me traslada a esa ciudad; y el tributo lo hace Blind Guardian, supongo que muchos conocerán a estos alemánes..
FerÔs- League Two
Y como hemos hablado del Punk y los Ramones...
FerÔs- League Two
Página 1 de 1.