Gibson ó Anderson?
5 participantes
Página 1 de 1.
Gibson ó Anderson?
A qué jugadór veis más preparado para cuando hayan bajas sensibles en el centro del campo? Cuál sería el tercer centrocampista sin contar a Hargreaves?
Yo tengo mi teoría; y es que depende de la alineación que se utilice, de contra que equipo se juegue en Europa.
Anderson me parece un jugadór interesante cuando tiene a su alrededor a Carrick y Fletcher; por el contrario, si solo hay dos centrocampistas deja muchos espacios.
A Gibson lo veo muchísmo mejór cuando está acompañado de un centrocampista; en especiál con Fletcher. se complementan muy bién; ya que es un clon de Carrick aunque con más garra.
No hay duda que dará mucho que hablár el Irish esta temporada.
Yo tengo mi teoría; y es que depende de la alineación que se utilice, de contra que equipo se juegue en Europa.
Anderson me parece un jugadór interesante cuando tiene a su alrededor a Carrick y Fletcher; por el contrario, si solo hay dos centrocampistas deja muchos espacios.
A Gibson lo veo muchísmo mejór cuando está acompañado de un centrocampista; en especiál con Fletcher. se complementan muy bién; ya que es un clon de Carrick aunque con más garra.
No hay duda que dará mucho que hablár el Irish esta temporada.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Re: Gibson ó Anderson?
En este momento Anderson por que ya tiene 2 años en el club y por que durante la ultima parte de la temporada Ferguson lo utilizo mucho y respondio bien, ahora Gibson tampoco es una mala opcion pero hay que llevarlo con tranquilidad y no apresurarlo al primer equipo
Si me preguntas Gibson junto con Macheda, Welbeck, los Da SIlvas deberian jugar la Carling, y dejar a los Carrick, Fletcher, Anderson etc. para la Premier, FA Cup y la Champions
Si me preguntas Gibson junto con Macheda, Welbeck, los Da SIlvas deberian jugar la Carling, y dejar a los Carrick, Fletcher, Anderson etc. para la Premier, FA Cup y la Champions
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:En este momento Anderson por que ya tiene 2 años en el club y por que durante la ultima parte de la temporada Ferguson lo utilizo mucho y respondio bien, ahora Gibson tampoco es una mala opcion pero hay que llevarlo con tranquilidad y no apresurarlo al primer equipo
Creo que estos tambien podrian jugar las primeras rondas de la FA cup, claro dependiendo contra quienes se juegue
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
en teoria anderson pero....pienso que gibson debe gozar de oportunidades,el chicotiene pegada y ya lo ha demostrado las veces que le he visto jugar en las copas y en liga cotra el hull me damuy buenas bibraciones este chico.....Y SEGURO UE ES NO MERCENARIO que no significa que el pobre anderson lo sea.....
a todo esto o he puesto en un mensaje de otro post pero leaan esto
http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/futbol_internacional/premier_league/1248345194.html
ESTO VALE MAS QUE TODOS LOS TITULOS QUE PODAMOS CONSEGUIR
a todo esto o he puesto en un mensaje de otro post pero leaan esto
http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/futbol_internacional/premier_league/1248345194.html
ESTO VALE MAS QUE TODOS LOS TITULOS QUE PODAMOS CONSEGUIR
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
Es probable que veamos mucho a Gibson en partidos de las copas FA/Carling y también en algunos partidos de la Premier. Respecto a Anderson, apoyo esa teoría que propuso FerOs, el brasilero funciona bien en mediocampos de 3 jugadores, como fue en la semifinal pasada contra el Arsenal, cuando jugó con Carrick y Fletcher.
Pienso que ambos tendrán oportunidades. Tal vez veamos algo más de titular a Ando, mientras que a Gibson lo irán metiendo de a poco dentro del equipo. Ese golazo que le metió al Hull da una buena esperanza de lo que podriamos ver del irlandés a futuro.
Pienso que ambos tendrán oportunidades. Tal vez veamos algo más de titular a Ando, mientras que a Gibson lo irán metiendo de a poco dentro del equipo. Ese golazo que le metió al Hull da una buena esperanza de lo que podriamos ver del irlandés a futuro.
Mike United- League Two
- Cantidad de envíos : 293
Ojala tambien le den a Darron algunas oportunidades en la Premier
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
Página 1 de 1.