Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo cambia en el futbol inglés???

+6
Dahlin
mirakinpeix
Ryan
FerÔs
Slane
Le Drew
10 participantes

Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  Le Drew 19/7/2009, 7:35 pm

Este fútbol le hemos tenido siempre como en un pedestal pero poco a poco se esta europeizando demasiado y esta perdiendo su esencia mas pura. Estadios a la europea tipo Emirates, magnantes que revientan el mercado y lo que mas me sorprende la salida de iconos de sus clubs de origen como Barry despues de tantos años, Nolan del Bolton al Newcastle con el que encima ha bajado y el mas sonado Owen, un red de corazon que se va al eterno rival.

Son movimientos mas caracteristicos de la liga italiana que de la inglesa, no se si me llegais a entender pero yo veo que la liga cada vez pierde mas la magia que desprendia antes.

Paranoias mias o es cierto que cada vez los valores se estan perdiendo?
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  Slane 19/7/2009, 7:48 pm

Somos 2 le drew, somos 2
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  FerÔs 19/7/2009, 7:57 pm

Siempre se han visto fichajes imprevistos; el de Owen este año se produjo por circunstancias especiales, nadie pensaba que el Newcastle bajaría, Pero ha ocurrido; y Ferguson no dudó, Owen siempre ha sido una de sus debilidades.
Como ocurrió con Sol Campbell con los Spurs; como en menór medida lo de Ferdinand y Leeds. Que aunque no fuese de la casa, la rivalidad Leeds - Manchester está ahí. Lo de Barry; lo veo más por una cuetión de espectativas-dinero, seguro que espera que el City sea el nuevo Chelsea.

Son acontecimientos que se dan; algunos equipos que descienden, otros están en la quiebra.
Pero ojalá no se de lo que pasa en Italia; Seedorf solo duró dos años en el Inter y de repente se traspasa al Milan, aunque lo cierto es que no se le valoró mucho. Si la Premier elige el camino del Calcio; está condenada a perdér su status.

En cuanto a lo magnates y su incursión económica en la Premier; tiene pros y contras, como casi todo. De alguna manera sin ellos; el Chelsea, A. Villa, M. City, Fulham y pronto será el Pompey no tendrían todo ese potenciál y se parecería más a la Ligas de Escocia..
Es un adaptarse ó morir..
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  Ryan 19/7/2009, 8:01 pm

sin dudas ha cambiado, todo el futbol ha cambiado
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  mirakinpeix 20/7/2009, 5:20 am

Pues tienes razón. Empezando con los cambios de jugadores (antes era muy difícil que un jugador del Liverpool jugara en el United), ahora parece que el dinero es el principal dueño de todos y no importa jugar aquí o allá. Otra cosa que está cambiando y que no me gusta (PARA NADA), es la construcción de nuevos estadios. Espero que campos como el del Chelsea, Fulham o West Ham, los que me parecen más "campos ingleses", permanezcan siempre como estan.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  Dahlin 20/7/2009, 6:40 am

Yo en este sentido no veo cambios...los jugadores son mercenarios, aquí y allí.....

Para mi es el ambiente lo que lo hace diferente, las hinchadas, los patrocinios....no se como explicarlo, es como cuando voy a Londres.....es una ciudad distinta, con un toque diferente...la gente, los garitos...no se como explicarlo...llamarlo romántico si no encontrais otra definición......eso es lo que hace distinto en este caso el fútbol inglés, del por ejemplo, el español. El dinero seguirá siendo el dinero, en todos los sitios

Y pensar que en el otro foro uno de los foreros decia que yo odiaba todo lo inglés....pobre diablo.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  christopher 20/7/2009, 7:27 am

La esencia del futbol inglés la generan los propios aficionados y mientras ellos sigan abarrotando los estadios y creando esa atmosfera tan particular que mezcla el romanticismo con la pasión mas pura el futbol inglés seguira conservando su esencia.

Lo de los estadios,bueno,aquí entran muchos conceptos y uno de ellos es el economico,Highbury no producia suficiente dinero como para afrontar esta nueva y alocada etapa del futbol europeo con suficientes garantias,el Emirates a asegurado una cantidad de dinero muy superior a los gunners que les otorga muchas mas posibilidades de exito,que lo sepan aprovechar o no es otra cuestión,cierto es que se pierde la magia del viejo Highbury,pero no olvidemos que aquí los resultados importan y para obtener buenos resultados hacen falta grandes jugadores y para tener grandes jugadores normalmente hacen faltas importantes cantidades de dinero,el Emirates ayuda a que esas cantidades aparezcan en las oficinas de los gunners.

Los fichajes,bueno,quien no recuerda el traspaso de Bobby Moore al Fulham procedente de su amado West Ham,Charlie Bucham que dejó al Sunderland tras 14 años para fichar por el Arsenal o por supuesto Denis Law.Los traspasos no se acaban de inventar en la Premier e incluso en sus inicios ya se realizaban fichajes relacionados con jugadores que dejaban sus equipos de siempre por otros con mas posibilidades de exito.Seamos sinceros,el ser fiel a tu equipo durante toda tu carrera nunca a sido lo habitual,cierto es que varias decadas atras era mas facil ver esta circunstancia,pero tampoco demasiado.

Por mi parte podria decir que en cierto modo un poco de esencia si se a perdido,pero de cualquier forma el futbol inglés sigue siendo diferente al resto y eso es algo que ni los magnates,ni la construcción de nuevos estadios ni los traspasos podran cambiar jamas.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  The Unknown Killer 20/7/2009, 6:23 pm

Saben que a mi no me preocupa tanto la situacion de los dueños millonarios extrangeros, tampoco lo de los Estadios aunque si me parece una pena perder lugares como Anfield, White Hart Lane, Higbury, etc.

Donde yo creo que peligra la esencia del Fubol ingles es dentro de la cancha, estan llegando muchos entrenadores extrangeros que traen consigo sus propias filosofias, estrategias y por supuesto jugadores veo a equipos como el Arsenal donde el entrenador es Frances y practicamente ningun titular es Ingles, mismo caso con el Chelsea ahora el City lleno de sudamericanos, el Liverpool que a pesar de tener referentes ingleses su plantilla se compone de mayoria extrangeros.

No tengo nada en contra de contratar extrangeros pero sabes que hay algo raro cuando ves al Arsenal un verdadero referente de la filosofia del futbol ingles y de ingles tiene poco, estadio con nombre extrangero, tecnico extrangero, jugadores en un 95% extrangeros, inclusive sus juveniles que segun ellos son un equipo que desarrolla jovenes pero la mayoria son fichados de otras canteras de otros paises.

Tampoco digo que se le cierre las puertas a los no ingleses pero tampoco hay que llevarlo al extremo, que no se pierda entre tanto dinero y globalizacion la esencia del futbol Ingles, se que es complicado mantener las cosas como siempre han estado pero la aficion deberia hacer un intento cuando el United fue comprado por Americanos la aficion protesto, algunos abandonaron al club otros siguen y seguimos en contra de los dueños, pero el caso de la aficion del United es unico, los demas aficionado de otros equipos en busca de mejores resultados abandonan las tradiciones de sus clubes, los del City ahora van al estadio con sus toallas en la cabeza, los del Chelsea, Fulham, Pool poco o nada se quejaron, salvo los del Pool que sus dueños resultaron peores que los del UNited los demas siguen contentos con la perdida de tradiciones con tal de tener resultados.


Honestamente veo imposible mantener toda la tradicion del futbol ingles pero por lo menos que se haga un esfuerzo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  rooney 20/7/2009, 7:42 pm

yo piens que si se mantiene la esencia pero mejorada,yrespecdto a lo de owen pos hombre el futbol ingles siempre ha sdio sorprendente,a i lo que si me preocupa algo es lo de los managers extranjeros pero si os fijais excepo benitez y anceloti,el resto de extarnjeros saben muy bien como funciona este futbol....

roberto martinez---ha jugado en el futbol britanico y sabe muy bien como va adema en categorias inferiores vamos en plana esencia.
zola-----------------mejor jugador de la histora del chelsea segun sus aficionados es decir que tambien conoce la premier
wenger-------------13 temporadas creo como manager gunner.y con una muy buena filosofia

tambien veo algo procupante casos como lo de arsenal y liverpool dode en el aresenal solo walcott es ingles y giggs britanico al menos y en el pool solo gerard y carragher son ingleses...

el chelsea por lo menos tiene a lampard,asly cole,joe cole,terry algo es algo..

quizas tamien veo que el top four va por su cueta y ya son partidos demasiados glamurosos y con mucho marketing ademas de haber dominado la champions en los ultimos años.......

pero yo que ya sabeis que suelo ver entre 4 o 5 partidos por jornada ,,si os veis un hull-bolton aston villa-birminghn sunderlanad-everton....vereis como si se mantiene ....el top four es otra cosa pero tambien se le ve los tiros y origenes.....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  Le Drew 20/7/2009, 8:09 pm

Donde seguro se respira futbol a la antigua usanza es en las categorias inferiores, de eso no tengo duda, ademas de que se encuentran equipos miticérrimos. Con esto de que los Saints vuelva a estar en categorias tan bajas después de tanto tiempo, saco esto de positivo, volver a disputar clasicos contra el Brighton, jugar en canchas como las del Leeds, Milwall, Swindon, Huddersfield, Oldham donde los contratos televisivos multimillonarios y toda la mediatizacion dejan paso al futbol de siempre, con bastante poca calidad pero con jugadores entregados y publicos fieles, los seguidores que de verdad sienten al equipo y le ven en Championship, League One o League Two.

Ojala tenga la oportunidad de ver algun partido esta temporada, cada dia me gustan mas estas categorias que la propia PL
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  El Barto 20/7/2009, 8:23 pm

Es cosa de ver la poca importancia que se le da a la FA Cup desde hace ya varios años, una de mis competiciones favoritas, la cual me encanta ver, juegue quien juegue.

Pero como dicen más arriba, trae sus pro también, creo que es bastante positivo para la liga que equipos como el City, Villa o Everton se estén metiendo en la lucha por entrar en Champions y armando equipos con ambicion. De hecho, estos tres equipos cuentan con entrenadores británicos

El Barto
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  rooney 21/7/2009, 8:17 pm

El Barto escribió:Es cosa de ver la poca importancia que se le da a la FA Cup desde hace ya varios años, una de mis competiciones favoritas, la cual me encanta ver, juegue quien juegue.

Pero como dicen más arriba, trae sus pro también, creo que es bastante positivo para la liga que equipos como el City, Villa o Everton se estén metiendo en la lucha por entrar en Champions y armando equipos con ambicion. De hecho, estos tres equipos cuentan con entrenadores británicos



si eso eso es sus pros y sus contras,pero no os ralleis y como dices drew en las categorias iferiores eso se vive pero en sunderlanad-hull tambien lo veras aqui lo que ha ambiado es el top four nada mas
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo cambia en el futbol inglés??? Empty Re: Algo cambia en el futbol inglés???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.