Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El manchester city y su colección de cromos

4 participantes

El manchester city y su colección de cromos Empty El manchester city y su colección de cromos

Mensaje  Dahlin 19/7/2009, 8:44 am

Hemos asistido de unos años a esta parte, el cambio total en cuanto a filosofia y dinero, de uno de los equipos de la ciudad de manchester. Recuerdo hace tres o cuatro temporadas, el city era un equipo de mitad para abajo de la tabla, cuyo principal objetivo era la supervivencia en la premier y poco más. De hecho durante la época de Stuart Pearce, me pareció siempre un equipo bastante mediocre....

Sin embargo el equipo empezó a transformarse poco a poco a raiz de la llegada del ex político tailandés Shinawat. Su dinero trajo a gente como Elano o Eriksson, y poco a poco se empezaron a notar cambios. Pero ha sido la aparición del consorcio arabe de Abu Dabhi, y sobre todo a partir de esta temporada cuando ha empezado a llegar la revolución. Y digo revolución, porque en este caso no ha habido un avance paso a paso, evolutivo; sino a grandes zancadas

La pasada temporada se notaron sus intenciones, sobre declaraciones con el objetivo de traerse a los dos Ronaldos por ejemplo. Todo concretó con la llegada de Mark Hugues y de Robinho, como fichajes más sonados. Aún así mucho ruido y pocas nueces; décimos en la tabla y poco más

Sin embargo esta temporada han decidido copiar la filosofia del real madrid de Florentino Pérez; la de las superestrellas....y no han escatimado medios, dinero...ni simpatias. Porque a este paso se van a convertir en un equipo con, y que me perdonen sus aficionados, mala prensa, debido al acoso y derribo de ciertas estrellas de algunos equipos de la premier

El primero, el señor Barry, alma y corazón del aston villa. Los siguientes fueron Stuart Taylor, porteron ninguneado precisamente en los villanos, y sobre todo Roque Santa Cruz. El afán de Hugues por traerlo de su ex equipo, el blackburn, fue tal, que hasta el paraguayo se tiró la temporada pasada fingiendo lesiones para forzar la salida de ewood park (con mi consiguiente opinión como fan de los rovers hacia este elemento).

Tras ellos, Tevez, precisamente de su gran rival, el united. Golpe de gracia a un equipo que tenía un buen, pero descontento jugador, muy por encima de gente como Berbatov.

El último ha sido el togolés Adebayor. Uno de los jugadores más importantes del arsenal. Y no acaba la cosa aquí, pues llevan tiempo detrás de Terry, capitán del chelsea, y uno de los más queridos de los blues.

Es decir, tocan y fichan no solo buenos jugadores, sino parte importante, corazón y coraje de ciertos equipos. Con todo esto se demuestra completamente que nadie es intocable, y todos o casi todos los futbolistas, son unos mercenarios que se venden al mejor postor....

Creo que el city ha montado ya su colección de cromos. Un ejercito poderoso y grande con los fichajes actuales, amén de gente como Richards, Bellamy o Robinho. Pero...de qué será capaz el city en la nueva temporada? descabezará el top 4 de la premier? o se quedarán en un simple bluf con un equipo lleno de galacticos, y con un entrenador, que doy fe, juega al pelotazo, buscando a los delanteros....

Desde luego y me ratifico, está empezando a ser el nuevo club odiado de la premier por su actitud en los fichajes. La envidia....es lo que tiene Very Happy
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

El manchester city y su colección de cromos Empty Re: El manchester city y su colección de cromos

Mensaje  johnburrows 19/7/2009, 11:37 am

Es cierto que se compran como cromos o figuritas (como se dice aca) pero también se compra teniendo a la temporada anterior como ejemplo. Porque digo esto, porque el año pasado habia jugadores, pero también hubo muchas lesiones, y nunca hubo recambio, ahora con estos jugadores no solo hay recambio sino que lo hay de gran calidad.
Y bue si nos odian, problema de ellos, como decis es envidia.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192

http://mancityrules.blogspot.com/

El manchester city y su colección de cromos Empty Re: El manchester city y su colección de cromos

Mensaje  ilcapo_mcfc 19/7/2009, 8:57 pm

Dahlin te corrijo el primer párrafo..

"uno de los equipos de la ciudad de manchester".. es el único Very Happy

Ya fuera de joda, despierta odio en los demas primero que nada la envidia, que en tiempos de crisis que pocos tienen dinero para fichar tanto, el City lo hace y a mansalva.

Y después por fichar históricos o almas de los demas equipos. Ejemplos son Given, Barry, etc.. y en menor medida por otros jugadores también, o por solamente intentar traer a Lescott o Terry que serían otros de esa lista.

Lo de Tevez es otra cosa, ya que de por si hay odio entre los 2 equipos.

Yo creo que en poco tiempo gran parte del mundo del fútbol pasará a odiarnos, otros a seguirnos y asi.. pero.. ¿y qué? si quisieramos ser queridos por los demas hubiesemos hecho donaciones a Greenpeace o Unicef.. pero somos un equipo de fútbol no una ONG.. todos los dirigentes buscan lo mejor para el club, no para ver como nos mirará el resto.. los árabes de a poco le están devolviendo a la afición lo que se merece, a esta sufrida afición que se fue a 3º y llevó 75.000 a la final del playoff.. etc.. a mi ya me da igual como, pero si asi se puede volver a ser lo que el City fue hace ya más de 40 años.. que sea asi.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

Mensaje  Dahlin 12/8/2009, 8:28 am

Si, pero ten en cuenta que no solo se están llevando buenos jugadores, sino muchas veces estrellas de otros equipos. Recuerdas el caso de Cristiano Ronaldo con el madrid la pasada temporada? al final creó una guerra entre aficionados de los dos equipos, debido a la actitud del presidente del madrid y del entrenador del manchester

Tocar a las estrellas y ficharlas, tiene sus consecuencias, evidentemente. Yo creo que el city se ha pasado en cuanto a fichajes, y no precisamente porque les vayan a faltar jugadores por lesiones.....es como decía antes el afán de ser en cierto sentido como el madrid de las estrellas

Además tiene doble lectura. Yo si fuera del city, este año al equipo le exigía todo. Por dinero y jugadores, por movimientos en el mercado, el city debe aspirar como mínimo a ganar la premier. El no hacerlo para mi supondría un fracaso rotundo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

Mensaje  Method Man 12/8/2009, 8:35 am

Con ese DT poco pueden hacer.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/8/2009, 1:10 pm

Dahlin escribió:Si, pero ten en cuenta que no solo se están llevando buenos jugadores, sino muchas veces estrellas de otros equipos. Recuerdas el caso de Cristiano Ronaldo con el madrid la pasada temporada? al final creó una guerra entre aficionados de los dos equipos, debido a la actitud del presidente del madrid y del entrenador del manchester

Tocar a las estrellas y ficharlas, tiene sus consecuencias, evidentemente. Yo creo que el city se ha pasado en cuanto a fichajes, y no precisamente porque les vayan a faltar jugadores por lesiones.....es como decía antes el afán de ser en cierto sentido como el madrid de las estrellas

Además tiene doble lectura. Yo si fuera del city, este año al equipo le exigía todo. Por dinero y jugadores, por movimientos en el mercado, el city debe aspirar como mínimo a ganar la premier. El no hacerlo para mi supondría un fracaso rotundo

Bueno, yo en cambio con salir 4º estaría más que conforme...

No creo que no salir campeón sea un fracaso.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado