Nuevo kit del wigan
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo kit del wigan
Aquí el nuevo kit del wigan de cara a la temporada que se avecina
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: Nuevo kit del wigan
un poquito soso no creeis??prefiero la de la temporada pasada npero sobre gustos.el kit que si es precioso en el del sunderlana es una pasada...
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
Pues chico, qué quieres que te diga?
Yo la camiseta del sunderland, no digo que sea fea o bonita, pero tiene pocos cambios con la de la temporada pasada. De hecho yo tengo la de la 07-08, y me parece igual que la actual, y que la del año pasado. Un día que me tome unas birras contigo me la llevo puesta para que la veas, aún a riesgo que algún gilipollas, como ya me ha pasado, se piense que soy del atlético de madrid.....
Yo la camiseta del sunderland, no digo que sea fea o bonita, pero tiene pocos cambios con la de la temporada pasada. De hecho yo tengo la de la 07-08, y me parece igual que la actual, y que la del año pasado. Un día que me tome unas birras contigo me la llevo puesta para que la veas, aún a riesgo que algún gilipollas, como ya me ha pasado, se piense que soy del atlético de madrid.....
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Siguiendo con la tendencia de esta temporada,el Wigan a hecho oficial su away kit para la proxima temporada y como podeis ver poco nada tiene que envidiar a kits tan sublimes como el away del Sunderland entre otros
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781