Lo que Berbatov aporta
+3
The Unknown Killer
Slane
FerÔs
7 participantes
Página 1 de 1.
Lo que Berbatov aporta
Esto afirma mi teoría de que es diós; nadie lo ve, pero está en todos lados jeje..
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
FerÔs- League Two
Re: Lo que Berbatov aporta
Aun recuerdo cuando debutó contra el Pool... irradiaba confianza y tranquilidad. Un fenómeno Berba, ojalá en unos años se transforme en una leyenda del club.
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Yo espero que este año Berbatov ya con un año en el equipo termine de explotar, y al mismo tiempo que Rooney se salga con estos 2 mas lo que pueda aoprtar Owen, Valencia, etc. seguro que el equipo sera competitivo.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Que crack Berba,ya vi su resumen hace dos semanas o algo asi,a pesar de que muchos digan que su temporada fue muy mala y demas,lo cierto es que aportó muchisimo y sin sus goles,asistencias y el simple impacto de su presencia el United esta temporada dificilmente hubiese conseguido algun titulo ya que en todos ellos a tenido un gran valor nuestro Dios particular como dice Osfer jeje.
Esta temporada confio en que de todo lo que tiene y cierre todas las bocas de los amantes de Tevez y anti-United entre otros,la pretemporada será clave en este aspecto ademas claro está de que ya está totalmente adaptado al equipo y a la ciudad.
Se os ocurre un delantero con mejor visión de juego y capacidad para asistir(por nombrar dos de sus cualidades) que Berba?dificil eh jeje
Esta temporada confio en que de todo lo que tiene y cierre todas las bocas de los amantes de Tevez y anti-United entre otros,la pretemporada será clave en este aspecto ademas claro está de que ya está totalmente adaptado al equipo y a la ciudad.
Se os ocurre un delantero con mejor visión de juego y capacidad para asistir(por nombrar dos de sus cualidades) que Berba?dificil eh jeje
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
pues a mi no me parecio que hiciese una buenisima temporada ni mucho menos , yo pense que un jugador maduro , tanto en años como en partidos jugados en premier , podria dar mas de lo que ofrecio en el primer año , sin necesitar de un año entero de adaptacion .
espero que este segundo año si lo de todo , que es mucho , y que le ponga , aunque sea un poquito mas de sangre , y coja confianza tanto con las gradas como con sus compañeros . aveces parece que juega con timidez .
no se si coincidireis conmigo , pero hemos perdido mucho gol en el equipo , y de los tres fichajes que emos echo , recemos para que owen no se lesione y este inspirado toda la temporada .
tenemos un potencial peligro como el destino quiera que owen y rooney coincidan en romperse ... dios no lo quiera .
y respecto a eso de callar a los fans de tevez .... no se que tendra que ver que te guste tevez como jugador ...
creo que no hay que cegarse con el patriotismo hacia el club , y decir realmente lo que se piensa .
no me digais que bervatov hizo una temporada a su altura ... pues o yo esperaba mucho de el , o vosotros muy poco ....
espero que este segundo año si lo de todo , que es mucho , y que le ponga , aunque sea un poquito mas de sangre , y coja confianza tanto con las gradas como con sus compañeros . aveces parece que juega con timidez .
no se si coincidireis conmigo , pero hemos perdido mucho gol en el equipo , y de los tres fichajes que emos echo , recemos para que owen no se lesione y este inspirado toda la temporada .
tenemos un potencial peligro como el destino quiera que owen y rooney coincidan en romperse ... dios no lo quiera .
y respecto a eso de callar a los fans de tevez .... no se que tendra que ver que te guste tevez como jugador ...
creo que no hay que cegarse con el patriotismo hacia el club , y decir realmente lo que se piensa .
no me digais que bervatov hizo una temporada a su altura ... pues o yo esperaba mucho de el , o vosotros muy poco ....
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Tuvo una temporada aceptable este genio del balón, es maravillosa su inteligencia para encontrar espacios y crear ocasiones de gol, estoy seguro que esta temporada dará mucho más y su aporte será mucho más vital. Con un Berbatov mágico y un Rooney en su posición el equipo dará mucho que hablar.
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
BiG_BosS escribió:y respecto a eso de callar a los fans de tevez .... no se que tendra que ver que te guste tevez como jugador ...
Humm,traducción porfa,no lo digo para que te caiga mal ni nada de eso,es que simplemente no entiendo que es lo que quieres decir con ese comentario.
Aquí nadie a dicho que hizo una temporada a su altura,yo por mi parte e dicho que sin el aporte de Berba no se hubieran conseguido todos los titulos obtenidos,la Premier se ganó por cuatro puntos de diferencia,crees que si Berba no hubiese colaborado con 9 goles y 10 asistencias se hubiese ganado la Premier?pues eso.
Obviamente que esperaba mas de el,como aficionado al futbol que a disfrutado de Berba tanto en el Leverkusen como en los Spurs soy totalmente consciente del potencial que posee Berba,por lo tanto se que lo que hizo la temporada pasada es solo una pequeña parte de lo que puede llegar a hacer.Pero eso no quita que en la temporada pasada aportó mucha cosas al equipo.
yo pense que un jugador maduro , tanto en años como en partidos jugados en premier , podria dar mas de lo que ofrecio en el primer año , sin necesitar de un año entero de adaptacion .
Es que no es solo la adaptación a un nuevo equipo y ciudad,la pretemporada es clave para el rendimiento del jugador en su equipo(sobre todo si es nuevo),Berba por su parte como tu sabes no realizó la pretemporada con el United y esto no me lo invento yo,cualquier entrenador o persona medianamente entendida te diria lo mismo.
tranquilo , que hay buen rollo , solo estamos debatiendo
"Esta temporada confio en que de todo lo que tiene (Bervatov) y cierre todas las bocas de los amantes de Tevez "
a eso me referia , que no se que tendra que ver tevez en todo esto .
lo de la pretemporada y demas , si es cierto , pero bueno , eso te puede valer de excusa los dos primeros meses .
"crees que si Berba no hubiese colaborado con 9 goles y 10 asistencias se hubiese ganado la Premier?pues eso"
hombre , yo no las veo cifras a su altura , jugando en el equipo que juega , y jugando los minutos que jugo .
a lo que me refiero es que estos numeros por ejemplo , son numeros que podria haber hecho macheda si hubiese jugado todos los partidos y minutos que jugo berva .
esto puede sonar ventajista viendolo al final de temporada , lo reconozco , pero es decir que berva , tu yo y los que lo conozcan , tiene mucho mas de lo que vimos .
puede que este dando la sensacion de ser un antibulgariano (que palabro ) , pero ni mucho menos .
al contrario , soy de los que esperan mucho de el , porque se que lo tiene .
tu turno chris
"Esta temporada confio en que de todo lo que tiene (Bervatov) y cierre todas las bocas de los amantes de Tevez "
a eso me referia , que no se que tendra que ver tevez en todo esto .
lo de la pretemporada y demas , si es cierto , pero bueno , eso te puede valer de excusa los dos primeros meses .
"crees que si Berba no hubiese colaborado con 9 goles y 10 asistencias se hubiese ganado la Premier?pues eso"
hombre , yo no las veo cifras a su altura , jugando en el equipo que juega , y jugando los minutos que jugo .
a lo que me refiero es que estos numeros por ejemplo , son numeros que podria haber hecho macheda si hubiese jugado todos los partidos y minutos que jugo berva .
esto puede sonar ventajista viendolo al final de temporada , lo reconozco , pero es decir que berva , tu yo y los que lo conozcan , tiene mucho mas de lo que vimos .
puede que este dando la sensacion de ser un antibulgariano (que palabro ) , pero ni mucho menos .
tu turno chris
BiG_BosS- League Two
Hombre,es cierto que utilizo el nombre de Tevez pero sin meterlo en el embrollo a el directamente claro está,a lo que me refiero es que la mayoria de los seguidores del argentino(me atreveria a decir que un 85%) no cesa de criticar a Berba por cualquier motivo,utilizan una mala actuación de Berba en cualquier partido para echar mierda contra el y el hecho de que Berba juege mas que Tevez(o jugara mejor dicho).Por eso digo lo de cerrar la boca a los amantes de Tevez,si finalmente demostrara todo lo que tiene dentro estos no tendrian mas remedio que callarse y dejar de criticarlo.
Pero es que yo no he dicho que las cifras esten a su altura,todo lo contrario,esperaba muchisimo mas de el.........lo que no se puede negar es que aportó bastantes cosas al equipo y que sin ese aporte no se hubiese ganado la Premier por ejemplo.Dices que Macheda hubiese hecho sus mismos numeros si hubiese jugado los mismos minutos y partidos que Berba,esto es imposible de saber,son simples suposiciones y si por ejemplo hubiese jugado como contra Hull y Boro(creo) desde luego que no los hubiese logrado(no se por qué pero me dejó un tanto frio Macheda al final de temporada).
Bah,a mi no me da esa sensación y supongo que a los demas tampoco(aquí falta el smiley del pulgar hacia arriba jeje)
Pero es que yo no he dicho que las cifras esten a su altura,todo lo contrario,esperaba muchisimo mas de el.........lo que no se puede negar es que aportó bastantes cosas al equipo y que sin ese aporte no se hubiese ganado la Premier por ejemplo.Dices que Macheda hubiese hecho sus mismos numeros si hubiese jugado los mismos minutos y partidos que Berba,esto es imposible de saber,son simples suposiciones y si por ejemplo hubiese jugado como contra Hull y Boro(creo) desde luego que no los hubiese logrado(no se por qué pero me dejó un tanto frio Macheda al final de temporada).
Bah,a mi no me da esa sensación y supongo que a los demas tampoco(aquí falta el smiley del pulgar hacia arriba jeje)
Puede que no llegue a las cantidad de goles de Eo'o por nombrár alguno. Pero en mi vida había visto un delantero tan inteligente; la mayoría de sus pases llevan una intención poco vista. Esto me recuerda a la jugada del gol de Tévez frente al Stoke; no hay duda que era un pase, no un disparo errático.
FerÔs- League Two
Yo lo único que mejoraría de Berbatov, es su velocidad, hay veces que se ve lento, aunque a veces suple esa carencia con talento e inteligencia.
giggs_11- Football Conference
- Cantidad de envíos : 128
es mas su capacidad pulmonar y actitud en ciertos momentos mas que su velocidad en si .
cuando quiere , es bastante rapido .
yo le he visto goles en carrera y demas galopadas que muchos se sorprenderian de verlo , si bien no es su cualidad mas destacada , pero no es lento ni mucho menos , solo lo aparenta por su estilo parsimonioso , que muchas veces desespera a mas de uno ...
esque parece que esta jugando una pachanga en el colegio de su barrio todos los partidos el muy cabron
cuando quiere , es bastante rapido .
yo le he visto goles en carrera y demas galopadas que muchos se sorprenderian de verlo , si bien no es su cualidad mas destacada , pero no es lento ni mucho menos , solo lo aparenta por su estilo parsimonioso , que muchas veces desespera a mas de uno ...
esque parece que esta jugando una pachanga en el colegio de su barrio todos los partidos el muy cabron
BiG_BosS- League Two
exacto Big Boss en si no es lento, vean cualquier video de youtube con sus mejores goles y verán que puede ser bastante rapido, es su forma pausada y a veces pasiva de jugar el balon lo que lo hace ver lento.
para mi mas que su frialdad cuando juega, la temporada anterior me parecio que le falto gol, osea muchas veces en lugar de tirar se la daba a un compñero mejor perfilado, una caracteristica muy rara en un delantero pero que en situaciones me hubiera gustado que fuera mas egoista y la intentara meter como sea.
para mi mas que su frialdad cuando juega, la temporada anterior me parecio que le falto gol, osea muchas veces en lugar de tirar se la daba a un compñero mejor perfilado, una caracteristica muy rara en un delantero pero que en situaciones me hubiera gustado que fuera mas egoista y la intentara meter como sea.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Ojala esta vez se pueda tomar revancha de aquel penal errado en la semi de la FA.....lo tiro sin energia
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644