The Red Devil's Rumors and News
+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
El United ficha al delantero Mame Biram Diouf
Ferguson había anunciado que no habría más incorporaciones, el United ha cerrado el fichaje del senegalés Diouf, que milita en el Molde y había comenzado a recibir ofertas. El jugador seguirá jugando en Noruega y llegará a Old Trafford en enero.
El Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Molde para el fichaje de su delantero Mame Biram Diouf, según confirmó el club noruego en su web oficial.
El delantero de 21 años, de origen senegalés, llegará a Manchester la próxima semana para ser sometido al pertinente reconocimiento médico, pero no se unirá al club de Old Trafford hasta enero, ya que hasta entonces seguirá como cedido en el Molde.
El propio club noruego fue el que confirmó el fichaje, ya que horas antes Alex Ferguson lo había anunciado a la llegada del equipo a Kuala Lumpur, pero sin develar el nombre del futbolista.
"Hemos fichado a un jugador joven de Noruega que llevábamos siguiendo dos años. No queríamos traer a nadie más porque tenemos un equipo fuerte, pero la situación se ha acelerado porque había comenzado a recibir ofertas, por eso decidimos actuar, pero será la última adquisición", expresó el escocés.
Diouf comenzó su carrera en el ASC Diaraf y llegó al Molde en enero de 2007. Desde el pasado verano estaba en la agenda de varios clubes importantes, por lo que el United aceleró las negociaciones para no perder al jugador.
"Le fichamos ayer y necesita el permiso de trabajo, así que seguirá en préstamo donde está y miraremos traerle en enero", añadió el director ejecutivo del club, David Gill, sin querer tampoco dar su identidad.
Ferguson había anunciado que no habría más incorporaciones, el United ha cerrado el fichaje del senegalés Diouf, que milita en el Molde y había comenzado a recibir ofertas. El jugador seguirá jugando en Noruega y llegará a Old Trafford en enero.
El Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Molde para el fichaje de su delantero Mame Biram Diouf, según confirmó el club noruego en su web oficial.
El delantero de 21 años, de origen senegalés, llegará a Manchester la próxima semana para ser sometido al pertinente reconocimiento médico, pero no se unirá al club de Old Trafford hasta enero, ya que hasta entonces seguirá como cedido en el Molde.
El propio club noruego fue el que confirmó el fichaje, ya que horas antes Alex Ferguson lo había anunciado a la llegada del equipo a Kuala Lumpur, pero sin develar el nombre del futbolista.
"Hemos fichado a un jugador joven de Noruega que llevábamos siguiendo dos años. No queríamos traer a nadie más porque tenemos un equipo fuerte, pero la situación se ha acelerado porque había comenzado a recibir ofertas, por eso decidimos actuar, pero será la última adquisición", expresó el escocés.
Diouf comenzó su carrera en el ASC Diaraf y llegó al Molde en enero de 2007. Desde el pasado verano estaba en la agenda de varios clubes importantes, por lo que el United aceleró las negociaciones para no perder al jugador.
"Le fichamos ayer y necesita el permiso de trabajo, así que seguirá en préstamo donde está y miraremos traerle en enero", añadió el director ejecutivo del club, David Gill, sin querer tampoco dar su identidad.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Lo acabo de ver en el sitio oficial, no tengo ni idea de que esperar de este jugador pero viendo su record en Noruega parece prometedor
2009 - 21 games, 17 goals (so far)
2008 - 29 games, 11 goals
2007 - 23 games, 10 goals
2009 - 21 games, 17 goals (so far)
2008 - 29 games, 11 goals
2007 - 23 games, 10 goals
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Ah y por cierto Ferguson confirmo que Obertan estara fuera 3 meses debido a una lesion que adquirio estando en el Bordeaux
NOTA
Una pena otro jugador mas con el que no contaremo al inicio de la temporada
NOTA
Una pena otro jugador mas con el que no contaremo al inicio de la temporada
El barça codeandose con ibra, el inter con eto'o, el madrid con benzema, etc...y nosotros con este...bueno luego las cosas nos van como nos van, llegamos a dos finales de champions, repetimos ligas, etc xd. En fin, en enero ya nos van a llegar dos jugadores que pintan más que prometedores.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
RedArmy_17 escribió:El barça codeandose con ibra, el inter con eto'o, el madrid con benzema, etc...y nosotros con este...bueno luego las cosas nos van como nos van, llegamos a dos finales de champions, repetimos ligas, etc xd. En fin, en enero ya nos van a llegar dos jugadores que pintan más que prometedores.
Pero es que te pregunto, con Rooney, Berbatov, Owen, Welbeck, Macheda tenemos de verdad la necesidad de pagar 40 o 50 millones por un delantero?
Yo honestamente ya no lo creo, si me hubiera gustado ver a alguien tipo Zlatan en el United pero la verdad es que no estamos tan necesitados como para pagar su ficha, solo veria al United fichando en semejantes cantidades si es por alguien que Ferguson quiere de verdad, y parece que ahora mismo no hay nadie que le llene el ojo a Ferguie
RedArmy_17 escribió:El barça codeandose con ibra, el inter con eto'o, el madrid con benzema, etc...y nosotros con este...bueno luego las cosas nos van como nos van, llegamos a dos finales de champions, repetimos ligas, etc xd. En fin, en enero ya nos van a llegar dos jugadores que pintan más que prometedores.
Confiemos en Sir Alex, el nos ha llevado a la senda del triunfo y asi será hasta que se retire, el sabe lo que hace y si no compra un super estrella es porque confia en lo que tiene. Si los demás equipos comprar jugadores caros es porque no están siendo tan exitosos como quieren ser (Inter y su complejo de no ganar la Champions y el Madrid medio traumado despues del triple culé).
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
En unas horas empieza la pretemporada, no creo q lo televisen en Latinoamerica, asi que hay q empezar a buscar links, porque MUTV cobra por ver
redlegend- League One
Aqui en Chile empieza la pretemporada a las 5:30 de la mañana, ni cagando lo veo.
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
vaya fan Slane...
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
En españa a las 11:30; así que seguro me lo pillo..
Espero que la nueva camiseta en el campo me convenza; como hace dos años.. Porque cuando se la vi a Heinze, quede deprimido. Pasado el tiempo me parece la camiseta más preciosa que ha tenido el United.. ero pensando que se le puede sacár más jugo...
----------Foster*----------
Neville-Rio-Evans-Evra
-----Fletcher-Carrick----
Nani-------------------Tosic
----Berbatov-Rooney---
* Sí está disponible..
Espero que la nueva camiseta en el campo me convenza; como hace dos años.. Porque cuando se la vi a Heinze, quede deprimido. Pasado el tiempo me parece la camiseta más preciosa que ha tenido el United.. ero pensando que se le puede sacár más jugo...
----------Foster*----------
Neville-Rio-Evans-Evra
-----Fletcher-Carrick----
Nani-------------------Tosic
----Berbatov-Rooney---
* Sí está disponible..
FerÔs- League Two
Method Man escribió:vaya fan Slane...
Oyee, estoy en vacaciones y hay que aprovecharlas. Despues puedo descargar el partido, de hecho eso hago generalmente cuando los partidos son muy temprano.
Slane- League One
Slane escribió:Aqui en Chile empieza la pretemporada a las 5:30 de la mañana, ni cagando lo veo.
Pues aca en Mexico comienza a las 3:30 y si encuentro links me lo voy a ver, es una tradicion mia de ver los partidos de pretemporada a la hora que sean.
The Unknown Killer escribió:Slane escribió:Aqui en Chile empieza la pretemporada a las 5:30 de la mañana, ni cagando lo veo.
Pues aca en Mexico comienza a las 3:30 y si encuentro links me lo voy a ver, es una tradicion mia de ver los partidos de pretemporada a la hora que sean.
Hasta ahora no me ha decepcionado el desmañanarme, me hubiera gustado levantarme temprano para ver al United en el mundial de clubes de nuevo , pero no se pudo
redlegend- League One
Tienen que escuchar esto Roy Keane canta su Oda a Ronaldo
NOTA
NOTA
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Slane- League One
jajajajajaajajajajajajajajaja
ronaldo.................no no no...........ronaldo
ronaldo.................no no no...........ronaldo
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
muy buena oda Killer, seguro Keano diria eso
redlegend- League One
Linda melodia esa, jajaja
Mike United- League Two
- Cantidad de envíos : 293
Ferguson: United exploro la posibilidad de fichar a Ribery, y no opto por Benzema por el Precio
El tecnico escocés afirmo que el Manchester United exploro la posibilidad de fichar a Ribery del Bayern Munich
"No intentamos fichar a Ribery, lo exploramos en una forma tranquila cuando David Gill tuvo una de sus reuniones con el Bayern en Marzo. y ellos le dijeron 'Absolutamente no' y si hay algo seguro con el Bayern es que si dicen no significa no."
"Cuando negociamos con ellos por Hargreaves inicialmente dijeron 'no' pero tambien nos aseguraron que si cambiaban de opinion seriamos los primeros en saberlo"
"Sucedio exactamente lo mismo aqui no hay forma de que vendan a Ribery"
Tambien admitio que intentaron fichar a Benzema pero el precio los alejo de el.
"Tratamos de gastarlo(el dinero de Ronaldo) en Benzema que a los 21 pense que todavia tenia espacio para mejorar"
"Es Duro, tiene buen fisico y un buen record goleador, asi que estaba dispuesto a gastar un poco extra por el"
"Pero cuando se fue a 42 millones, creo que estaba encima de su valor, nosotros fuimos a 35 millones y creo que era un precio justo"
El tecnico escocés afirmo que el Manchester United exploro la posibilidad de fichar a Ribery del Bayern Munich
"No intentamos fichar a Ribery, lo exploramos en una forma tranquila cuando David Gill tuvo una de sus reuniones con el Bayern en Marzo. y ellos le dijeron 'Absolutamente no' y si hay algo seguro con el Bayern es que si dicen no significa no."
"Cuando negociamos con ellos por Hargreaves inicialmente dijeron 'no' pero tambien nos aseguraron que si cambiaban de opinion seriamos los primeros en saberlo"
"Sucedio exactamente lo mismo aqui no hay forma de que vendan a Ribery"
Tambien admitio que intentaron fichar a Benzema pero el precio los alejo de el.
"Tratamos de gastarlo(el dinero de Ronaldo) en Benzema que a los 21 pense que todavia tenia espacio para mejorar"
"Es Duro, tiene buen fisico y un buen record goleador, asi que estaba dispuesto a gastar un poco extra por el"
"Pero cuando se fue a 42 millones, creo que estaba encima de su valor, nosotros fuimos a 35 millones y creo que era un precio justo"
.. y con Valencia, Oberton y Owen nos hemos quedado..
.. y con Valencia, Oberton y Owen vamos a luchar por TODOS los títulos.
.. y con Valencia, Oberton y Owen vamos a luchar por TODOS los títulos.
mirakinpeix- Football Conference
- Cantidad de envíos : 144
Acáso no creeis que es una estrategia que Ferguson diga que no se fichará a alguien más?
Saliendo el portavoz de los Glazers comunicando que el Manchester dispone de 70 millones de libras para fichár y viendo como los dos principales equipos de españa y en menór medida el Inter han fichado; realmente no se acudirá al mercado de fichajes..?
Nuestro centro de campo es muy compacto; pero le hace falta un jugadór con pausa. Ese era Scholes; pero esta temporada jugará muy poco, en la actualidad solo Arteta cumpliriía ese rol.
En el LI Fabio; es un buen futbolista, quizás más técnico que su hermano. Pero no le veo el descaro y motivación que tiene Rafael; tampóco termina un partido sin lesionarse.
En la delantera; mi mención es especiál a Macheda. No entiendo como se le puede comparár a Berbatov; cuando no hace un contról sin dificultad, me recuerda más al futbol de Huntelaar.
Támpóco hay un llegadór que pueda marcárse unos cuantos goles de temporada; como lo hacía Scholes. No tenemos un centrocampista goleadór que tanto necesitamos.
Saliendo el portavoz de los Glazers comunicando que el Manchester dispone de 70 millones de libras para fichár y viendo como los dos principales equipos de españa y en menór medida el Inter han fichado; realmente no se acudirá al mercado de fichajes..?
Nuestro centro de campo es muy compacto; pero le hace falta un jugadór con pausa. Ese era Scholes; pero esta temporada jugará muy poco, en la actualidad solo Arteta cumpliriía ese rol.
En el LI Fabio; es un buen futbolista, quizás más técnico que su hermano. Pero no le veo el descaro y motivación que tiene Rafael; tampóco termina un partido sin lesionarse.
En la delantera; mi mención es especiál a Macheda. No entiendo como se le puede comparár a Berbatov; cuando no hace un contról sin dificultad, me recuerda más al futbol de Huntelaar.
Támpóco hay un llegadór que pueda marcárse unos cuantos goles de temporada; como lo hacía Scholes. No tenemos un centrocampista goleadór que tanto necesitamos.
FerÔs- League Two
para que se diviertan un rato
Evra entrevista a Park
Evra entrevista a Park
vaya 2...
Ferguson: Nani mejorara, Berbatov tambien, y no tendre que lidiar con jugadores miserables
"Nani mejorara, no tiene la madurez de Crisitano pero, sin duda mejorara, espero que Darren Fletcher se afianze como un jugador importante en el club, Owen Hargreaves va a regresar, Michael Owen me dara goles y Berbatov lo hara mucho mejor, y no tendre que lidiar con ciertos jugadores miserables por que no juegan"
se ve que Ferguson piensa como nosotros y tiene confianza en que Nani, Berbatov mejoraran y que Owen y Hargo tendran un gran impacto en la plantilla
"Nani mejorara, no tiene la madurez de Crisitano pero, sin duda mejorara, espero que Darren Fletcher se afianze como un jugador importante en el club, Owen Hargreaves va a regresar, Michael Owen me dara goles y Berbatov lo hara mucho mejor, y no tendre que lidiar con ciertos jugadores miserables por que no juegan"
se ve que Ferguson piensa como nosotros y tiene confianza en que Nani, Berbatov mejoraran y que Owen y Hargo tendran un gran impacto en la plantilla
Lo de miserables va por Tévez no?
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40