The Red Devil's Rumors and News
+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
The Unknown Killer escribió:redlegend escribió:The Unknown Killer escribió:FerÔs escribió:
Un 4-3-3 con Benzemá, Berbatov y Rooney es de vértigo.
No me gusta, Berbatov es muy lento como para jugar en la bandas por lo que forzosamente debe ir por el centro eso condena a Rooney a jugar por las bandas y es un desperdicio terrible ponerlo ahí
Como se podria aprovechar a Rooney como lo hace con England??
Ponerlo detrás de Berba como segundo delantero? Funcionaría?
si, recuerdas como jugaba en la 05/06 con RVN como punta y Wazza detras, o al principio de la 06/07 con Saha adelante de el, es la mejro version de Rooney que he visto, es ahi como segundo delantero que finciona mejor y se nota cuando juega con England, como dijo alguien: el hecho de que Rooney sea tan bueno que en cualquier posicion que lo pongas rinde, no significa que siempre lo debas poner fuera de su posicion.
Cierto, pero podrá ser Berba un 9 clavado, porque por lo visto casi toda la temporada estuvo retrocediendo mucho y dejaban a Tevez como punta
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
Yo esperaba que Berbatov fuera un 9 de area pero no lo ha sido, y es una incognita que tengo, volvera a jugar de la misma manera o lo pondran como verdadero 9?
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:Yo esperaba que Berbatov fuera un 9 de area pero no lo ha sido, y es una incognita que tengo, volvera a jugar de la misma manera o lo pondran como verdadero 9?
No estoy seguro, pero creo que cuando estaba en Tottenham el 9 de area era Keane y el se botaba. Se necesita esa presencia de área como lo hace Heskey en la seleccion inglesa.
redlegend- League One
Yo ya he dicho que me gustaria volver al 4 4 2 algo asi
----------------Carrick/Scholes/Giggs-----Felctcher/Hargo------------------
Fichaje/Park/Nani-----------------------------------------------Fichaje/Tosic
-------------------------------Rooney------------------------------------------
----------------------------------Berbatov/Fichaje----------------------------
Aunque hay a quienes les gusta el 4-3-3
The Unknown Killer escribió:Yo ya he dicho que me gustaria volver al 4 4 2 algo asi
el 4-4-2 nos ha funcionado, recordemos que la temporada 06/07 donde se jugo excelente jugamos asi
redlegend- League One
Es que en un 4-3-3 pueden variár mucho las cosas.
Fletcher - Carrick - Anderson
----------Berbatov----------
------Benzemá- Rooney
Acáso no os parecería una delantera muy interesante?; incluyendo el fichaje ficticio del Francés es atráctiva.
Berbatov no es un 9 puro y duro; el es algo distinto, quizás por eso es de mis preferidos. Hemos visto muchas veces que en la pasada temporada estaba en posiciones iguales que las de por ejemplo Scholes; y lo hacía francamente bién.
El 4-4-2 es muy romántico si; pero a la hora de la practica es un 4-2-4 aunque este año menos sin CR. Pero lo sigue siendo; y aunque es una alineación muy nuestra contra equipos como el Barcelona; Chelsea ó Liverpool tendremos siempre inferioridad en el mediocampo.
Fletcher - Carrick - Anderson
----------Berbatov----------
------Benzemá- Rooney
Acáso no os parecería una delantera muy interesante?; incluyendo el fichaje ficticio del Francés es atráctiva.
Berbatov no es un 9 puro y duro; el es algo distinto, quizás por eso es de mis preferidos. Hemos visto muchas veces que en la pasada temporada estaba en posiciones iguales que las de por ejemplo Scholes; y lo hacía francamente bién.
El 4-4-2 es muy romántico si; pero a la hora de la practica es un 4-2-4 aunque este año menos sin CR. Pero lo sigue siendo; y aunque es una alineación muy nuestra contra equipos como el Barcelona; Chelsea ó Liverpool tendremos siempre inferioridad en el mediocampo.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
The Unknown Killer escribió:FerÔs escribió:
No me gusta, Berbatov es muy lento como para jugar en la bandas por lo que forzosamente debe ir por el centro eso condena a Rooney a jugar por las bandas y es un desperdicio terrible ponerlo ahí
Pero recuerdo en el anterior foro, abri un hilo preguntando si Rooney era un desperdicio en la izquierda, o sea, en la banda. Recuerdo que dijiste que no era un desperdicio y ahora si lo es? Me puedes explicar eso mejor, killer?
The Unknown Killer escribió:Yo ya he dicho que me gustaria volver al 4 4 2 algo asi
(Sé que soy preguntón) De verdad crees que necesitamos dos extremos nuevos? O te refieres que sea uno que pueda jugar por las dos bandas? Igual está dificil, extremos en si buenos hay pocos pero extremos que puedan jugar por ambas bandas hay menos aun...
redlegend escribió:The Unknown Killer escribió:Yo ya he dicho que me gustaria volver al 4 4 2 algo asi
el 4-4-2 nos ha funcionado, recordemos que la temporada 06/07 donde se jugo excelente jugamos asi
Siempre hemos jugado con un 442... esa temporada se jugó bien por muchos factores:
1.- Habia hambre de éxito.
2.- Rooney y Ronaldo coincidieron en su momento de "explote" en el equipo
3.- Rooney jugó en su posición (ahi es mas determinante, claramente)
4.- Ronaldo jugaba para el United, para el equipo, no para Ronaldo.
5.- Neville jugó su mejor temporada y habia un claro líder que animaba el equipo, una ausencia notable hoy en día.
Entre otros.
De haber tenido más plantilla, esa temporada hubiera sido histórica.
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Pués nada; voy a pillár al Gremio a ver que tal es Douglas Costa..
Mañana dará mi opinión...
Mañana dará mi opinión...
FerÔs- League Two
Robin van Persie (Arsenal), en la agenda del Manchester United
MANCHESTER (INGLATERRA), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Manchester United habría puesto en su punto de mira al delantero del Arsenal Robin van Persie, según asegura hoy el diario 'The Sun', al que le queda un año de contrato con el club londinense y que costaría unos 20 millones de libras (unos 23 de euros).
"En los últimos años sólo he ganado una 'FA Cup' y eso es muy poco, quiero más", aseguraba días atrás el jugador, que podría ver aumentado su sueldo en el Arsenal, pero que desearía un proyecto en el que pueda colmar sus "ambiciones".
Así, el futbolista, que también estaría en en la agenda del Inter de Milán, podría abandonar los 'gunners' ante la falta de un proyecto realmente atractivo del club, que igualmente deberá esforzarse por mantener en su plantilla a Cesc Fábregas, siempre fiel a Arsene Wenger, pero que también podría replantearse su futuro.
Uy uy uy....
MANCHESTER (INGLATERRA), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Manchester United habría puesto en su punto de mira al delantero del Arsenal Robin van Persie, según asegura hoy el diario 'The Sun', al que le queda un año de contrato con el club londinense y que costaría unos 20 millones de libras (unos 23 de euros).
"En los últimos años sólo he ganado una 'FA Cup' y eso es muy poco, quiero más", aseguraba días atrás el jugador, que podría ver aumentado su sueldo en el Arsenal, pero que desearía un proyecto en el que pueda colmar sus "ambiciones".
Así, el futbolista, que también estaría en en la agenda del Inter de Milán, podría abandonar los 'gunners' ante la falta de un proyecto realmente atractivo del club, que igualmente deberá esforzarse por mantener en su plantilla a Cesc Fábregas, siempre fiel a Arsene Wenger, pero que también podría replantearse su futuro.
Uy uy uy....
FerÔs- League Two
V. Persie es un jugador top sí le respetan las lesiones.
Es muy complicado su fichaje; no hay duda. Pero es más factible que de otros que se han hablado.
Y a mi me encanta; me encantan los jugadores holandeses y este el que más.
VP7
Es muy complicado su fichaje; no hay duda. Pero es más factible que de otros que se han hablado.
Y a mi me encanta; me encantan los jugadores holandeses y este el que más.
VP7
FerÔs- League Two
Slane escribió:
Pero recuerdo en el anterior foro, abri un hilo preguntando si Rooney era un desperdicio en la izquierda, o sea, en la banda. Recuerdo que dijiste que no era un desperdicio y ahora si lo es? Me puedes explicar eso mejor, killer?
(Sé que soy preguntón) De verdad crees que necesitamos dos extremos nuevos? O te refieres que sea uno que pueda jugar por las dos bandas? Igual está dificil, extremos en si buenos hay pocos pero extremos que puedan jugar por ambas bandas hay menos aun...
Siempre hemos jugado con un 442... esa temporada se jugó bien por muchos factores:
1.- Habia hambre de éxito.
2.- Rooney y Ronaldo coincidieron en su momento de "explote" en el equipo
3.- Rooney jugó en su posición (ahi es mas determinante, claramente)
4.- Ronaldo jugaba para el United, para el equipo, no para Ronaldo.
5.- Neville jugó su mejor temporada y habia un claro líder que animaba el equipo, una ausencia notable hoy en día.
Entre otros.
De haber tenido más plantilla, esa temporada hubiera sido histórica.
He cambiado de opinion Slane, despues de ver la final de la UCL y de como juega Rooney en Inglaterra creo que si se desaprovecha en las bandas, la verdad es que rinde muy bien pero creo que Rooney se puede convertir en el mejor del mundo se lo ponen en su posicion natural.
Y en cuanto a los extremos creo que solo necesitamos a uno, Nani puede jugar por ambas bandas con suerte ahora sin Ronaldo su confianza y juego mejoren, asi que solo faltaria un extremo izquierdo para rotarlo con Tosic
El Manchester United asegura patrociono con Aigo, el gigante Chino de electronicos, el patrocinio es por 5 años y esto significa que el United tendra su camara fotografica oficial asi como su reproductor de mp3
Aigo es la misma que patrocina al equipo Mclaren de formula 1
Nota
Aigo es la misma que patrocina al equipo Mclaren de formula 1
Nota
El United piensa gastar algunos millones en Vucinic
Los 'Red Devils' estaban esperando recaudar el dinero de la venta de Cristiano para hacer una ofensiva a la Roma de 25 millones de euros por el crack montenegrino.
El punta giallorosso admitió que le gustaría jugar en el United, pero también dice estar muy contento en la Roma.
En estos momentos, el traspaso se cifra en los citados 25 millones de euros, aunque el United podría terminar sacando a la estrella formada en el Lecce por poco menos de 18 'kilos', ya que la Roma afronta una deuda cercana a los 300 millones de euros y necesita dinero urgentemente.
De hecho, en Inglaterra se asegura que Ferguson le sigue la pista a Vucinic desde que coincidieron en Champions hace dos temporadas.
Los 'Red Devils' estaban esperando recaudar el dinero de la venta de Cristiano para hacer una ofensiva a la Roma de 25 millones de euros por el crack montenegrino.
El punta giallorosso admitió que le gustaría jugar en el United, pero también dice estar muy contento en la Roma.
En estos momentos, el traspaso se cifra en los citados 25 millones de euros, aunque el United podría terminar sacando a la estrella formada en el Lecce por poco menos de 18 'kilos', ya que la Roma afronta una deuda cercana a los 300 millones de euros y necesita dinero urgentemente.
De hecho, en Inglaterra se asegura que Ferguson le sigue la pista a Vucinic desde que coincidieron en Champions hace dos temporadas.
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Les digo que creo? Que lo mas factible seria que llegara Vucinic o Pogrebnyak, y un buen monton de jovenes del campeonato sub 21. Eso lo veo MUY realista. En ese monton, que seran 3 o 4, iran extremos y gente a la ofensiva básicamente. Benzema igual es una posibilidad pero muy dificil. Ribery definitivamente no llega. Quizás haya alguna novedad con algun holandés del Madrid (se imaginan a Ruud de vuelta?)
Ahora nos vinculan con un tal Nemanja Matic, que leyendo su estilo de juego dicen que es muy parecido a Henry y dribla harto.
http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2009/06/18/1332618/several-premier-league-clubs-want-mfk-kosices-nemanja-matic
En el sub21 otros buenos que hay, hasta el momento, son Marko Marin, Marcus Berg, Jukka Raitala, Bojan, Arnautovic, Ozil, Balotelli, Sparv, Kislyak.
Ahora nos vinculan con un tal Nemanja Matic, que leyendo su estilo de juego dicen que es muy parecido a Henry y dribla harto.
http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2009/06/18/1332618/several-premier-league-clubs-want-mfk-kosices-nemanja-matic
En el sub21 otros buenos que hay, hasta el momento, son Marko Marin, Marcus Berg, Jukka Raitala, Bojan, Arnautovic, Ozil, Balotelli, Sparv, Kislyak.
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
No me molestaria que llegaran juveniles pero me parece muy cutre que el United venda al actual balon de Oro y mejor jugador del mundo para reemplazarlo con jovenes y con algun jugador de mediano perfil. uno pensaria que por lo menos un nombre importante tendria que venir.
El United prepara una oferta por Casillas que el Real Madrid no podrá rechazar
El Manchester United lleva tiempo buscando un portero que sirva de relevo a Edwin van der Sar, que cumplirá 39 años en octubre y que ya está muy cerca de la retirada. De ahí que los 'Red Devils' hayan pensado en Iker Casillas para rejuvenecer su portería con un meta que está considerado por muchos como el mejor del mundo. Los ingleses son conscientes de que la operación es muy complicada por el apego que el meta tiene al Real Madrid, pero en el 'Daily Mail' aseguran que el United prepara una oferta que el conjunto blanco no podrá rechazar.
En esa oferta se invertirían buena parte de los 80 millones de libras que los británicos han ingresado por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Ferguson es consciente de que la nueva etapa que se abre en el conjunto blanco con la llegada de Kaká y Cristiano es muy tentadora para cualquier futbolista, pero cree que puede realizar una oferta que propicie el cambio de equipo.
El United históricamente ha estado muy interesado en el meta madridista, aunque nunca ha llegado a plantear unas negociaciones reales, que podría llegar ahora. También se ha fijado en otros porteros españoles para reforzar su meta en los últimos días, como es el caso de Sergio Asenjo, que ya parece atado por el Atlético, y Diego López, por quien se llegó a decir que estaban dispuestos a pagar su cláusula.
http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/real_madrid/1245404015.html
El Manchester United lleva tiempo buscando un portero que sirva de relevo a Edwin van der Sar, que cumplirá 39 años en octubre y que ya está muy cerca de la retirada. De ahí que los 'Red Devils' hayan pensado en Iker Casillas para rejuvenecer su portería con un meta que está considerado por muchos como el mejor del mundo. Los ingleses son conscientes de que la operación es muy complicada por el apego que el meta tiene al Real Madrid, pero en el 'Daily Mail' aseguran que el United prepara una oferta que el conjunto blanco no podrá rechazar.
En esa oferta se invertirían buena parte de los 80 millones de libras que los británicos han ingresado por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Ferguson es consciente de que la nueva etapa que se abre en el conjunto blanco con la llegada de Kaká y Cristiano es muy tentadora para cualquier futbolista, pero cree que puede realizar una oferta que propicie el cambio de equipo.
El United históricamente ha estado muy interesado en el meta madridista, aunque nunca ha llegado a plantear unas negociaciones reales, que podría llegar ahora. También se ha fijado en otros porteros españoles para reforzar su meta en los últimos días, como es el caso de Sergio Asenjo, que ya parece atado por el Atlético, y Diego López, por quien se llegó a decir que estaban dispuestos a pagar su cláusula.
http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/real_madrid/1245404015.html
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Casillas? no me jodas eso no me lo creo ni un segundo, no veo al madrid vendiendolo ni al United paganado mucho dinero por un portero
No se pero esto me tranquiliza un poco
Tevez descarta fichar por el Liverpool
Nota
Nota
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
The Unknown Killer escribió:No se pero esto me tranquiliza un poco
Nota
Menos mal, ahora falta que no se quiera ir al City......q no vaya a esos dos me doy por bien servido
redlegend- League One
Confirmado lo que ya sabiamos.
El Manchester United confirma que Tevez no firmara un contrato con el club
Despues de que ayer el club recibiera comunicacion de los representantes de Carlos Tevez, el club habia acordado pagar los 25 millones de Libras por el jugador y le habia ofrecido un contrato por 5 años que lo habria hecho uno de los jugadores mejores pagados del club.
Sin embargo decepcionantemente el club ha recibido la comunicacion de sus representantes que a pesar del exito que disfruto Tevez en el club el no desea continuar en el Manchester United.
Declaracion del Club
El Manchester United confirma que Tevez no firmara un contrato con el club
Despues de que ayer el club recibiera comunicacion de los representantes de Carlos Tevez, el club habia acordado pagar los 25 millones de Libras por el jugador y le habia ofrecido un contrato por 5 años que lo habria hecho uno de los jugadores mejores pagados del club.
Sin embargo decepcionantemente el club ha recibido la comunicacion de sus representantes que a pesar del exito que disfruto Tevez en el club el no desea continuar en el Manchester United.
Declaracion del Club
Miren esta de Tosic:
Que crack Zoran,ayer estuve viendo videos suyos y la verdad es que me ilusionó bastante el chico,tiene un lanzamiento de falta muy bueno,gran conducción,buena tecnica,visión,golpeo lejano...........quizas le falta una pizca de velocidad aunque tampoco es lento.
Habeis visto por quien entró cuando debutó? jeje
A ver como progresa el bueno de Zoran,ademas,segun cuentan por ahi y por sus declaraciones es un verdadero hincha del United.
Habeis visto por quien entró cuando debutó? jeje
A ver como progresa el bueno de Zoran,ademas,segun cuentan por ahi y por sus declaraciones es un verdadero hincha del United.
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Si a mi cada vez me ilusiona mas este chico, quiza ahi esta el futuro de nuestra banda izquierda
Interesante, pero hay que ver que por videos hay muchos que se ven grandísimos jugadores; ojalá este Tosic muestre esa calidad que se ve que tiene.
Y sí, ojalá sea el futuro de la banda izquierda del United, porque Nani...
Y sí, ojalá sea el futuro de la banda izquierda del United, porque Nani...
giggs_11- Football Conference
- Cantidad de envíos : 128
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40