Ashley Cole, Malouda y Di Santo
3 participantes
Página 1 de 1.
Ashley Cole, Malouda y Di Santo
Fichamos a Zhirkov y esto hace pensar que Malouda y Ashley Cole correran algo de peligro. Bueno, el caso es... ¿Sera titular Zhirkov? ¿Por quien?
Por otra parte fichamos a Sturridge, que es ingles, y tenemos a Di Santo, que es argentino. Los dos juegan en la misma posición... ¿Que hacemos entonces? ¿Quien tiene más posibilidades?
Por otra parte fichamos a Sturridge, que es ingles, y tenemos a Di Santo, que es argentino. Los dos juegan en la misma posición... ¿Que hacemos entonces? ¿Quien tiene más posibilidades?
chelseafc- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 409
Re: Ashley Cole, Malouda y Di Santo
Bueno,lo 1º es comentar la situación actual de Ashley,dicen que rechazó la oferta de renovación porque espera una llamada del Madrid de Florentino(ya que andan faltos de 1 lateral zurdo de calidad)y por tanto ahí se podría cubrir muy bien la baja del internacional inglés con el ruso,mientras que Malouda ya renovó con el Chelsea(gran noticia,por cierto)y no está nada mal tener a 1 wing de su perfil y calidad como Zhirkov por si acaso hay que usarlo de revulsivo...
En conclusión,hay que ver que pasa con A.Cole,si se va o se queda,aunque yo creo que Zhirkov viene pisando fuerte y espero que triunfe en el Chelsea,sea en la posición que sea.
El caso de Sturridge yo creo que es más sencillo,lo tiene todo para jugar en el Chelsea(joven,buenas aptitudes,inglés...)y Di Santo las pocas chances que tuvo no las aprovechó,asi que yo me decanto claramente por apostar por Sturridge,de hecho pienso que a Di Santo deberían venderlo o cederlo aunque sea,no le veo nivel para el Chelsea.
En conclusión,hay que ver que pasa con A.Cole,si se va o se queda,aunque yo creo que Zhirkov viene pisando fuerte y espero que triunfe en el Chelsea,sea en la posición que sea.
El caso de Sturridge yo creo que es más sencillo,lo tiene todo para jugar en el Chelsea(joven,buenas aptitudes,inglés...)y Di Santo las pocas chances que tuvo no las aprovechó,asi que yo me decanto claramente por apostar por Sturridge,de hecho pienso que a Di Santo deberían venderlo o cederlo aunque sea,no le veo nivel para el Chelsea.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Re: Ashley Cole, Malouda y Di Santo
yo a Zhrikov lo veo mas como remplazo de Malouda creo que lo aprovecharan mas ofensivamente que en lo defensivo teniendo a Cole ahi si este se va en busca de muchos Euros la situacion cambia y Malouda deberia quedar tranquilo. y de lo de Di santo creo que esta claro que le daran preferencia a Sturridge
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551