Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores y fichajes

+31
The Academy of Football
Diego_LFC
marcoss69
Lenca.man
Martillo
Arnold Layne
diego_santafe
Hammer_Time
Fulton
Billy
Scholes_18
Michael_Carrick
TrueBlue
Di Canio
Dahlin
GarethBale
Thierry Henry
Cott
mightyred
cesar_lampard
The Unknown Killer
Slane
HammerICF
Maiden
Method Man
ZolaChelsea25
chelseafc
christopher
Poli
hammer8
Lager Boy
35 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  TrueBlue 18/7/2010, 12:06 pm

No creo que esas declaraciones les hayan sentado bien a algún 'Hammer'.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Method Man 18/7/2010, 3:20 pm

Vaya cagada y encima nada más llegar para ganarte a tu afición.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  GarethBale 19/7/2010, 12:42 pm

Tottenham, Liverpool y West Ham están interesados en Remy del Niza.

http://www.skysports.com/story/0,19528,11675_6269119,00.html
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Di Canio 19/7/2010, 12:56 pm

Hubiese preferido una inversión mayor en este jugador que haber traído a Piquionne. Los 2 tampoco me parece sensato, a no ser que los rumores que ponen a Carlton Cole en el Stoke City sean ciertos.

Es que si fichan a Remy tendríamos a Remy, Piquionne, Mc Carthy, Carlton Cole más los 2 canteranos que entran habitualmente, es una barbaridad contar con tantos delanteros. De todas maneras si que me gusta Remy.
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Thierry Henry 19/7/2010, 12:57 pm

Harían buena pareja de delanteros Cole y Remy. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Di Canio 19/7/2010, 1:08 pm

Rumores y fichajes - Página 6 Pablo-Barrera-playera-WESTHAM-OKAS


Barrera pareció algo más comedido en su presentación, le debieron echar una reprimenda por sus últimas palabras, pero ni tanto ni tan corto, eso de que ya conocía perfectamente a este gran club... de todas maneras, según su manera de hablar, parece que venga para jugar en punta, cosa que ya me mosquea, porque, ¿Otro más? como ya he dicho antes, Piquionne, Mc Carthy, ¿Remy?, Carlton Cole y Barrera...¿No pueden reforzar otra posición?

Aquí va el reportaje:

El sueño se cristalizó. Pablo Barrea ya fue presentado con el equipo del West Ham de Inglaterra como nuevo refuerzo para la temporada 2010 de la Liga Premier de Inglaterra.

Después de haber aprobado los exámenes médicos con los ‘Hammers', el jugador mexicano se puso la playera de su nuevo equipo en su presentación ante los medios en el estadio del club londinense.

"Estoy muy contento de firmar por el West Ham United y se han tenido tanto por la recepción que he recibido de los jugadores", comentó el ex jugador universitario.

El representante del futbolista, Jorge Berlanga, publicó en su cuenta de Twitter la primera foto de Barrera como integrante de los Hammers.

Barrera mencionó que mostrará todo su potencial para ganarse la confianza del técnico Abraham Grant en el cuadro titular.

"Estoy muy emocionado por la oportunidad y las posibilidades de jugar para el West Ham. Haré mi mejor esfuerzo. Los fans pueden esperar que voy a dar el 100 por ciento de éxito para el equipo y jugar mejor que he jugado antes", apuntó el mediocampiosta.

Pablo también reveló que ya sabía de un interés del equipo londinense cuando jugaba con Pumas, aunque no había nada concreto tras su rendimiento en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Yo sabía acerca de West Ham, cuando estaba en México. Ellos son un gran club y he oído hablar de los grandes jugadores que han tenido en el pasado. He oído hablar mucho más sobre el club y sus tradiciones desde que he estado en Londres y estoy muy contento de estar aquí", comentó.

Finalmente, el jugador mexicano confesó que ya le han comentado que la afición espera mucho de su rendimiento, ya que los ‘Hammers' necesitan a un elemento habilidoso y desequilibrante a la hora de ofender.

"Estoy muy rápido y puedo jugarr con ambos pies. Me gusta el uno a uno en situaciones de ataque. Me gusta emocionar a los aficionados, la gente ha dicho que yo soy el tipo de jugador que los fanáticos quieren; además busco tener el balón la mayor parte del tiempo posible, porque puedo hacer que sucedan cosas", concluyó.
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Di Canio 20/7/2010, 8:58 pm

He leído por el foro que ''The Sun'' está vetado (lo entiendo, jeje), ¿Se pueden postear noticias de ''The Daily Mail''?

Voy a poner una:

Según los rumores, el West Ham ha ofrecido 13 millones de libras al Niza por el delantero Remy. Se uniría al Ársenal, Tottenham, Liverpool y Lyon para la adquisición de este jugador. Ahora mismo, el West Ham está un paso por delante ya que el Ársenal sólamente ha ofrecido 6 millones de libras, menos de la mitad de lo que ofreció el West Ham, que además propone unas buenas condiciones de pago, ya que promete pagar gran parte de forma anticipada y sin plazos.
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Di Canio 20/7/2010, 9:07 pm

Otro de los grandes rumores que circulan es que el West Ham están cerca de contratar al defensa israelí Ben Haim a petición de Avram Grant. Solo quedaría llegar a un acuerdo económico con el jugador.



OPINIÓN PERSONAL: espero y deseo que esta contratación no se lleve a cabo, el equipo no tiene problemas con los centrales, tenemos ahora mismo a Upson, Gabbidon, al jóven y sensacional Tomkins (que me gustaría que fuese titular) y para cuando haya 2 bajas ya tenemos al portugués Manuel da Costa (ex Fiorentina y PSV de 24 años), además, no creo que Ben Haim mejore lo que hay... @
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Di Canio 20/7/2010, 9:33 pm

Al parecer, solo un detalle falta para que Ben Haim sea jugador del West Ham. El principal problema es que el equipo le ofrece 30.000 libras semanas y él pide más...a ver que es lo que finalmente pasa...pero ya sabeis mi opinión...no deberíamos pagar sueldos desorbitados por jugadores que son probables para el banquillo.
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Method Man 20/7/2010, 9:47 pm

Joder Grant no ha estado en ningún partido oficial pero ya empieza cagándola un poco con Piquionne,Ben Haim...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  mightyred 20/7/2010, 11:35 pm

Ben Haim es muy limitado... A Piquionne no lo veo tan mal.

Les he dicho que no posteen cosas de The S*n o de news of the world (cadena hermana) en el sub foro del Liverpool, pero en realidad no hay un veto para el foro en general.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Di Canio 26/7/2010, 10:10 pm

Pues he leído en un montón de periódicos online que el West Ham está muy interesado en la contratación de David Bechkam y en la de Ronaldinho, el primero sobre todo para que les ayude a obtener el estadio olímpico de Londres, en lo que para mí serìa la peor decisión de los ''hammers'', no me refiero a la contratación de ambos jugadores (deportivamente estaría a favor de la contratación de Bechkam pero no de la de Ronaldinho), sino en plantearse jugar en un estadio Olímpico, ya que los odio profundamente, la pista de atletismo es el antifutbol.
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Thierry Henry 27/7/2010, 9:28 am

Joder, con lo bonito que es Upton Park...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 27/7/2010, 11:08 am

Ronaldinho parece que ira a la MLS, Beckham aun es una incognita, su motivacion para volver a Europa era ser tomado en cuenta para el Mundial, al final de cuentas una lesion lo dejo fuera, no se que tan motivado este para volver a jugar en Europa y mas aun en la Premier League.

En cuanto al estadio me parece que economicamente es un movimiento acertado para el West Ham un estadio mas grande traeria mayores ingresos aunque estoy deacuerdo en que con la pista de atletismo se pierde mucho del ambiente en la tribuna por la distancia a la cancha, asi es como luce en este momento el estadio:

Rumores y fichajes - Página 6 Panoramic-view-of-the-olympic-stadium-68858
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Di Canio 27/7/2010, 10:35 pm

Aunque parezca mentira, Bechkam si que tiene todavía una motivación, y esa es llegar a jugar el mundial 2014, no os echeis las manos a la cabeza, que con su cabezonerismo seguro que llega y con un estado de forma bueno a los 37 años...la verdad que no se si tomármelo como sarcasmo o en serio. Lo importante es que si quiere venirse para darlo todo por el equipo de Londres situado donde él se crió, pues bienvenido sea, porque era un jugador al que yo criticaba duramente cuando llegó al Madrid, pero que se acabó ganando mi respeto con su profesionalidad.

Respecto al estadio, es evidente que si no fuese productivo no estarían tan locos por jugar en él, pero bufffffff, un campo de 80.000 espectadores con pista de atletismo, no es un estadio (dejando de lado la pista) demasiado grande para el West Ham?? Bueno, a no ser que los abonos pasen a costar la mitad dudo mucho que lo llenen a no ser en algún derby...pero no me imagino a un estadio inglès con menos de un 50% de aforo... seria deprimente ver a mi equipo asì...
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  GarethBale 28/7/2010, 10:48 am

El West Ham ha rechazado una oferta del Tottenham por Scott Parker.

http://www.skysports.com/story/0,19528,11675_6282925,00.html
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  cesar_lampard 28/7/2010, 7:44 pm

El Ex internacional de Jugoslavia Zeljko Petrovic se ah convertido en el segundo entrenador del West Ham o ayudante de Grant en el cuerpo técnico.

El internacional de 44 años se desempeñaba como ayudante en la temporada 2008/2009 pasada de Martin Jol en el Hamburgo.

Link: http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6283644,00.html
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  cesar_lampard 3/8/2010, 6:17 pm

El defensor Tal Ben Haim se a convertido en nuevo refuerzo para los Hammers en esta temporada.

A esta incorporación se le suma Thomas Hitzlsperger, Palblo Barrera y Frederic Piquionne.

Lindo equipo esta formando Grant para los Hammers, por lo menos para que no pase penurias como la temporada pasada.

Link: http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6292926,00.html
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  mightyred 3/8/2010, 6:51 pm

Ben Haim es malisimo. Espero que no tenga mucho minutos en detrimento de juveniles como Tomkins.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  cesar_lampard 5/8/2010, 7:47 pm

El West Ham a adquirido a un defensa de Nueva Zelanda Winston Reid de 22 años, y que se desempeñaba en la liga de Dinamarca.

Tiene 22 años y jugo en el mundial para su país, en el cual le marco un gol a Eslovaquia.

cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Dahlin 6/8/2010, 1:30 am

Está claro que quieren reforzar la plantilla al máximo después de ver lo mal que lo pasaron la temporada pasada

Sean buenos o malos, son caras nuevas, es decir, nueva sangre, que seguro cambia el estado de las cosas

De todos el que más me gusta es Frederic Piquionne, que tras su cesión al pompey, estaba claro que se quedaría en England. Reid puede ser también un fichaje bueno, pues seguro que viene con muchas ganas de impresionar. Y lo de David, sería espectacular verle de vuelta...
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Thierry Henry 6/8/2010, 6:34 am

Me está gustando el equipo que están haciendo, Reid hizo buen Mundial y es joven, Barrera lo mismo...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Di Canio 7/8/2010, 9:20 am

Pues yo en contraste a vosotros no me gusta como se está haciendo la plantilla, pero absolutamente nada. Se ficha a mucho defensa, concretamente 2 centrales, uno realmente malo (Ben Haim) y otro que viene de una liga menor siendo una incógnita (Winston Reid) en un puesto que estaba ya muy bien cubierto con los titulares Upson y Gabbidon y más teniendo como repuesto a Tomkins (que para mí debería empezar a ser titular) y a Manu da Costa, que para titular no, pero es un buen recambio, mejor que Ben Haim sin duda.

El fichaje de Piquionne por otro lado es totalmente innecesario. Hay delanteros en el equipo para dar y tomar como Mc Carthy (que si se recupera es bueno), Carlton Cole y Boa Morte (que a pesar de ser extremo zurdo natural, ultimamente también se le ve acertadamente como punta).

Por otro lado el fichaje de Hitzlsperger, que a pesar de ser buen jugador, creo que refuerza la mejor zona del campo que tiene mi equipo. Para mi había 2 titulares fijos, Scott Parker y Mark Noble, luego tenían a Kovac y al prometedor Jack Collison. Yo pensaba que Hitzlsperger venía como sustituto de Scott Parker, porque creía en su inminente salida, pero veo que no, que es un complemente innecesario más.

Barrera es el que más necesidad veo de él, pero aun así, sus primeras declaraciones no me gustaron, y le tengo cruzado.
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Dahlin 7/8/2010, 9:51 am

Olvidate de Mccarthy

Está más que acabado. Su error, grande, fue marcharse de los rovers. En los hammers lo que ha jugado, no ha demostrado nada, y por ello se quedó sin mundial

No es rencor. Es que hay gente que se debió de quedar aquí, en ewood park. Por salir se están comiendo los mocos, como el citado y el señor Santa Cruz, que ahora el city quiere regalarlo con un lazo en la cabeza
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Michael_Carrick 7/8/2010, 6:11 pm

El de Reid me parece un buen fichaje. Hizo un muy buen Mundial con Nueva Zelanda.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rumores y fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.