El club blanco desata la locura en Dortmund
3 participantes
Página 1 de 1.
El club blanco desata la locura en Dortmund
En tan sólo 24 horas se han vendido 41.000 entradas para el amistoso que enfrentará al Borussia con el 'Floren Team'
Todo el mundo quiere ver jugar a Kakà, Cristiano y compañía.
La locura se ha desatado en Dortmund. La historia es la siguiente:
El Real Madrid jugará un amistoso contra el Borussia el día 19 de agosto en el Westfalen Stadium.
Pues bien, las entradas se pusieron a la venta este miércoles... ¡¡Y ya se han vendido 41.000!!
Las previsiones del conjunto alemán son muy optimistas. Queda mas de un mes para que llegue el Madrid, pero parece que colgarán el cartel de 'No hay billetes' en los próximos días.
http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/07/09/1372587/real-madrid-el-club-blanco-desata-la-locura-en-dortmund
Todo el mundo quiere ver jugar a Kakà, Cristiano y compañía.
La locura se ha desatado en Dortmund. La historia es la siguiente:
El Real Madrid jugará un amistoso contra el Borussia el día 19 de agosto en el Westfalen Stadium.
Pues bien, las entradas se pusieron a la venta este miércoles... ¡¡Y ya se han vendido 41.000!!
Las previsiones del conjunto alemán son muy optimistas. Queda mas de un mes para que llegue el Madrid, pero parece que colgarán el cartel de 'No hay billetes' en los próximos días.
http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/07/09/1372587/real-madrid-el-club-blanco-desata-la-locura-en-dortmund
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Re: El club blanco desata la locura en Dortmund
buena nota pero hayq ue ver quien es el equipo al que van a enfrentar, joder si el Borussia tiene el mejor promedio de asistencia de Alemania y si no me equivoco el segundo mejor de Europa detras del United.
Honestamente ya es riduculo cuanto exageran en la prensa cualquier cosas ahora sobre el Madrid
Honestamente ya es riduculo cuanto exageran en la prensa cualquier cosas ahora sobre el Madrid
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Re: El club blanco desata la locura en Dortmund
dormunt es una ciudad en la que se respeira futbol por loscuatro costados...y si killes junto con la aficion del united son la mas fiel y mejor del m ndo conpromedios espectaculares,para mi es mi equipo aleman.....a lo mejor me empiezpo una liga hombre en el fifa con el borusia
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322