Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

+3
batipibe
The Unknown Killer
ElAbrazodelAlmaBlog
7 participantes

Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  ElAbrazodelAlmaBlog 15/5/2013, 12:23 pm

En nuestro blog hemos hecho un análisis de David Moyes, aquí lo podéis ver http:/elabrazodelalmablogg.blogspot.com.es/2013/05/football-is-coming-home-analizamos.html#more

Esta sería una posible alineación, ¿Vosotros como lo imagináis? ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? 2u25
ElAbrazodelAlmaBlog
ElAbrazodelAlmaBlog

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  The Unknown Killer 15/5/2013, 4:09 pm

Si me pudieran cumplir deseos yo quisera ver al United asi:


¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? 2u6o



Me parece que Kagawa debe jugar en el lugar que lo hacia en el Dortmund para aprovecharle, con la aparente salida de Rooney ese lugar queda disponible, un fichaje en el centro del campo es mas que necesario, si trae a Fellaini no me quejo, no seria mi primera opcion pero mal jugador no es.

Si Nani se queda debe ser nuestro extremo por izquierda, o si se va que se traiga un fichaje por que Young no rinde, Giggs no puede jugar ahi muchos partidos y basta de experimentos con Welbeck y Kagawa por esa banda.



The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  The Unknown Killer 15/5/2013, 4:14 pm

PD: el lateral izquierdo lo dejo abierto, si viene Baines para mi se tendria que alternar con Evra, no me pareceria correcto dejar fuera a Patrice solo por la llegada de Baines, para mi Evra es un jugador importante en la cancha y en el vestidor
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  batipibe 15/5/2013, 11:26 pm

Yo concuerdo, Kagawa puede ser un enorme jugador para nosotros, si dejamos de hacer el tonto con su posición.

Si se va Rooney a quién les gustaria que ficharamos? Yo creo que un mediocampista es harina de otro costal, ese debe llegar si o sí.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  FerÔs 16/5/2013, 3:26 pm

Hola Muchachos de nuevo... Nuevamente por aquí; y poder comentar sobre nuestro equipo, único por cierto.

En el tema de fichajes; para empezar, me parece muy acertada la elección de Moyes, un técnico que sabe lo distinto que es este club y sus características; claro que debemos ser pacientes con él.

En el tema de jugadores personalmente lo veo muy claro; como las ventas de Anderson y Rooney; veo normal su venta y que se quiera ir, porque todo en el fútbol es cíclico.
Para comprar mis nombres son Strootman, Baines y Thiago Alcántara.

Me gustaría ver mucho a Baines y Evra de titulares; Strooman va a ser un pedazo de todocampista y pues bueno; tal parece que Thiago está en venta y resulta interesante. Otro nombre interesante es Taarabt; quién puede jugar de centrocampista e intuyo será su posición natural en un par de años.
¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? 2ufa

Mención especial a M. Keane y Tom Thorpe; ambos serán unos defensas centrales top.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  The Unknown Killer 17/5/2013, 10:14 am

Interesantes sus opciones, Strootman me parece una gran opcion, antes con Ferguie simplemente no creo que lo ficharamos pero quiza con Moyes si.



Otra cosa que no hemos mencionado es la delantera, la prensa ha especulado mucho sobre Falcao y Lewandoski, lo cual me parecerian refuerzos de lujo pero deberian anunciar la salida de alguien, Rooney parece el mas probable o quiza Hernandez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  batipibe 18/5/2013, 3:54 pm

Rooney tiene un pie fuera y Hernandez pues su destino esta en manos de Moyes. Falcao o Lewandoski me encantaria que llegara el ultimo, pero lo veo poco probable, en especial por el valor de su ficha, Isco es un jugador que tambien me gustaria ver por aqui.

Sobre Thiago pues no sé, nunca lo he visto jugar, que tan bueno es y que edad tiene?

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  BiG_BosS 19/5/2013, 6:44 pm

Isco creo que ya lo tiene hecho con el City, de la mano de Pellegrini.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  Moritz 27/5/2013, 2:41 pm

Se habla de que Falcao lo tiene hecho con el Mónaco y Lewandowski con el Bayern München. Rooney parece que tiene pie y medio fuera. A "Chicharito" lo desean algunos clubes españoles.
Así nos quedaríamos con dos delanteros: Wellbeck y Van Persie. Yo me los quedaba los dos e iba a por uno delantero de talla mundial para suplir la posible marcha de Rooney, que si no se va Rooney creo que tenemos la delantera bastante bien cubierta. También hay que pensar que hacemos con los cedido (delanteros) Bebe, Macheda o Henriquez, que francamente no se cual ha sido su rendimiento.
¿Qué os parecería Karim Benzemá para la delantera si se marcha Rooney? Lo digo porqué también suena...

He leido por aquí el nombre de Isco. Sería brutal traer a este jugadorazo pero creo que lo tiene hecho con el City hoy ha dicho que está muy contento de que Pellegrini quiera contar con él para su nuevo proyecto (en el City). Una pena.
También veo que habláis de Strootman, otra buena opción.

En cuanto a fichajes en general se habla mucho de que Moyes quieres pescar en su ex-club, de los que suenan (Jagielka, Barkley, Baines, Fellaini) me quedaba con estos dos últimos.

En fin, veremos que Manchester United arma Moyes en una temporada llena de presión para él.

Por cierto, ¿se sabe algo de quien le acompañará en el "staff"?. Se habló mucho de Scholes, Giggs, Neville... pero no se si se ha confirmado algo.
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  The Unknown Killer 28/5/2013, 12:21 pm

Falcao como bien dices esta hecho con el Monaco, una pena pero parece que una vez mas llegan los petrodolares a llevarse las figuras.

Sobre Lewandoski, como bien dices esta practicamente hecho con el Bayern, una pena no solo por que no llegue al United si no por que con esto la Bundesliga va a caer en una crisis seria, si este año el Dortumnd quedo muy lejos del Bayern en todo imaginen la proxima temporada sin sus 2 mejores jugadores que se han ido al rival directo.

El Bayern esta haciendo lo que han hecho el Madrid y el Barca por años, debilitar la competencia de su liga domestica.


Lo de Rooney sigue en el aire parece que se va, pero si lo de Falcao y Lewandowski se confirma me preocupa mucho su salida, no veo un remplazo real para Wayne en el mercado, Benzema es un jugador que siempre me ha gustado pero nos rechazo por ir al "proyecto" del Madrid asi que honestamente no lo quiero ver en el United, que disfrute su sueño de jugar con los Merengues. de ahi en fuera no veo quien pueda remplazar a Rooney.

De los delanteros a prestamo creo que le deberian dar una oportunidad a Henriquez, Macheda y Bebe me parece que van a salir


Sobre el staff de Moyes, parece que viene con su actual Asistente y traeria a su entrenador de porteros y a Phil Neville en el staff. con la salida de Phelan y Steele, me parece logico.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  porsop 11/8/2013, 7:41 pm

Pues la nueva era de Moyes al frente del M United empieza con un título. Hoy habeis conseguido la victoria en la Community Shield. Con dos goles de Van Persie, el primero de ellos muy pronto, en el minuto 6 de partido y el segundo en el minuto 59.

La alineación que presentasteis fué esta:

David De Gea, Rafael da Silva (Chris Smalling, m.16), Nemanja Vidic, Phil Jones, Patrice Evra, Wilfried Zaha (Luis Antonio Valencia, m.61), Michael Carrick, Tom Cleverley, Ryan Giggs (Anderson, m.61), Robin van Persie (Adnan Januzaj, m.84) y Danny Welbeck (Shinji Kagawa, m.83).
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  The Unknown Killer 12/8/2013, 2:13 pm

Volvi, despues de mis largas vacaciones etoy de vuelta, me he perdido el partido de ayer, pero espero bajarmelo estos dias para echarle un ojo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Como os imagináis el Manchester de Moyes? Empty Re: ¿Como os imagináis el Manchester de Moyes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.