Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  AJRamsey16 20/3/2013, 5:39 pm

Hola a todos!

Me llamo Stephen, soy de Uruguay, tengo 16 años. Soy gooner, hincha del Arsenal desde 2011.
Mi nick se debe a que banco profundamente a Rambo, sobre todo porque lo critican pero cuando se manda partidos buenos nadie habla de su actuación.

Les cuento como me hice gooner, en enero de 2011 iba prácticamente todos los fines de semana a la casa de un amigo que comenzó a mirar al Arsenal solamente porque le gustaba su camiseta. Como iba los fines de semana estaba "obligado" a mirar al Arsenal ya que mi amigo no se perdía ni un solo partido (En ese momento no simpatizaba por ningún club de la Premier). Finalmente comencé a mirar los partidos por mi cuenta hasta el punto de hacerme hincha.

Además de gooner, soy seguidor de la selección de Gales (más que de Uruguay). Cuando estaba jugando PES con otro amigo decidimos jugar con selecciones, y como yo no me decidía con que país jugar, apreté el botón que elige la selección al azar y justo embocó en Gales, ahí dije "Mirá, esta es la selección de Ramsey", luego comencé a investigar más sobre la plantilla de Gales y ahora trato de no perderme los partidos que televisan, amistosos o por eliminatorias.

Leí el foro y está muy bueno, me parece bien compartir información y debatir temas sobre la Premier con hinchas de todos los clubes.

Saludos!


AJRamsey16

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  porsop 24/3/2013, 4:50 am

Bienvenido y espero que lo pases genial por aqui¡¡¡¡.

Saludos.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.