Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La felicidad no se compra con plata"

4 participantes

"La felicidad no se compra con plata" Empty "La felicidad no se compra con plata"

Mensaje  ilcapo_mcfc 8/7/2009, 1:25 am

"La felicidad no se compra con plata"

El lateral de Fabián Monzón regresó al club de la Ribera de su préstamo del Betis y se quedará, pese a su bajo sueldo. "Lo que más quiero es jugar en Boca y salir campeón"

El marcador lateral izquierdo de Boca Juniors, Luciano Fabián Monzón, quien regresó de un préstamo por una temporada del Betis, de España, aseguró el martes que se quedará en el club de la Ribera, pese a cobrar 2.000 pesos mensuales, ya que la entidad no quiso renegociar su contrato.

"Del tema del contrato no pude cambiar nada, porque antes de irme al Betis había firmado por cinco años y eso está vigente. Cobro 2.000 pesos y por lo que estuve hablando, no me quieren mejorar ni un poco. Yo me voy a quedar igual en Boca. Lo que más quiero es jugar en Boca y salir campeón", aseguró Monzón, en declaraciones al programa 'Mundo Boca', que se emite por Radio El Mundo.

Monzón reconoció que en los últimos días rechazó un importante ofrecimiento económico de un club de Ucrania, ya que su prioridad es continuar en el fútbol argentino y, más precisamente, en Boca Juniors.

"Había hablado con gente de Ucrania. Me parecieron muy buenas personas, muy educadas; cuando traté de explicarles que mi deseo era quedarme en el club, me insistieron hasta último momento. La gente de Boca se aprovechó de eso, de mis ganas de quedarme en Boca y de salir campeón con el club del que soy fanático", relató.

"La gente de Ucrania me ofrecía 500 mil dólares por el primer año y ese ni siquiera era el tope. Cuando les dije que no, me preguntaron: ¿con cuánta plata te venís acá? La verdad es que me pusieron entre la espada en la pared. Pero quería quedarme en la Argentina y quiero salir campeón con Boca", especificó luego el lateral izquierdo.

"La felicidad no se compra con plata y mi felicidad es quedarme acá y salir campeón. Mi mujer también quiere verme feliz. Así que una vez que pueda ser feliz acá y haga feliz a los que me rodean, voy a ver mi futuro de otra manera", aseveró.

Monzón está negociando personalmente con el manager 'xeneize', Carlos Bianchi, una mejora en su contrato, pero hasta el momento no consiguió ningún avance.

"Es un sueldo muy bajo, el tercero desde debajo de los Infantiles. La verdad es que me molesta un poco, porque no les estoy pidiendo 600 mil dólares, sino que me pongan a la altura de este club", se quejó.

"Yo me quedo en Boca igual con este sueldo continuó-, aunque no me quieran mejorar ni hacer un esfuerzo. Sé que Carlos (Bianchi) me entiende, pero me dice que por ahora no puede hacer nada. Quizás si me gano el puesto, pueda hacer algo. No quiero quitarle méritos a Krupoviesa y a Morel, que son buena gente y con mucha experiencia en ese puesto, pero voy a tratar de mejorar las cosas por mí y por mi familia", sostuvo.

"Tengo la fe y la confianza de que vamos a ser un gran equipo y a poner a Boca donde siempre estuvo: ganando todo", concluyó.

Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=864747&s=arg&type=story
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

"La felicidad no se compra con plata" Empty Re: "La felicidad no se compra con plata"

Mensaje  ilcapo_mcfc 8/7/2009, 1:27 am

Bianchi.. no podés ser tan rata... 2000 pesos al mes para un jugador de primera división es una cargada.. yo que el si me pagaban 500.000 como dice me hubiese ido a la mierda.. y más si por más que hablás no te quieren aumentar..

Esperemos que le vaya bien en Boca.. que casi ni lo pudimos ver...
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

"La felicidad no se compra con plata" Empty Re: "La felicidad no se compra con plata"

Mensaje  Diego_LFC 8/7/2009, 1:42 am

2000 PESOS POR MES...??

lol! lol! lol! lol!

Bueno, ojala que el coco le de un lugar en el equipo...
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085

Mensaje  Shadow 8/7/2009, 10:58 pm

La verdad que si es una cargada Laughing

Es un total de 24.000 pesos al año, cosa que para un jugador no es nada.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  Diego_LFC 9/7/2009, 1:01 am

theshadowofthecity escribió:La verdad que si es una cargada Laughing

Es un total de 24.000 pesos al año, cosa que para un jugador no es nada.

Pero para mi si.... lol! lol! lol! lol!
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 9/7/2009, 12:10 pm

a cuanto equivale un peso argentino en comparacion al dolar por ejemplo?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  Diego_LFC 9/7/2009, 1:58 pm

The Unknown Killer escribió:a cuanto equivale un peso argentino en comparacion al dolar por ejemplo?

El dolar en estos momentos cotiza en 3,82 pesos argentinos...
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado