Arsenal - Sunderland (Jornada 1)
5 participantes
Página 1 de 1.
Arsenal - Sunderland (Jornada 1)
VS
Sábado, 18 de Agosto de 2012
15:00 (UK)
16:00 (España)
Emirates Stadium
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Re: Arsenal - Sunderland (Jornada 1)
Primer partido de la temporada y primera alineación oficial:
Szczesny; Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs; Diaby, Arteta, Cazorla; Walcott, Gervinho; Podolski.
En 50 minutos empieza el espectáculo de la Premier League.
Szczesny; Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs; Diaby, Arteta, Cazorla; Walcott, Gervinho; Podolski.
En 50 minutos empieza el espectáculo de la Premier League.
Hubiese preferido ver a Coquelin y Giroud, pero bueno, a ganar!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Bueno pues volvemos a las andadas, se acabo la piscina y estar tanto tiempo con la churri , futbol futbol y mas futbol, que sera todos los dias, pan no se si nos faltara, pero circo desde luego que no, por un tubo para que no nos enteremos de nada , pero bueno. Entre Premier, CL, EL y La Liga, buffff no vamos a dar a basto señores...eso es bueno
No me pienso perder el arranque del Arsenal...siempre se ha dicho a rey muerto rey puesto , suerte a ambos
No me pienso perder el arranque del Arsenal...siempre se ha dicho a rey muerto rey puesto , suerte a ambos
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Gracias Red Army, buena suerte para vosotros también el Lunes
Empieza el partido!
Empieza el partido!
Descanso con empate a cero.
Los mejores para mi Cazorla y Gervinho. Hubo ocasiones claras por parte de los dos equipos, Cazorla tuvo dos muy interesantes. Casi no se ha visto a Podolski, debido a la presión del Sunderland tuvo que bajar mucho para recibir. Esperemos que caiga el gol en la segunda parte.
Los mejores para mi Cazorla y Gervinho. Hubo ocasiones claras por parte de los dos equipos, Cazorla tuvo dos muy interesantes. Casi no se ha visto a Podolski, debido a la presión del Sunderland tuvo que bajar mucho para recibir. Esperemos que caiga el gol en la segunda parte.
Sale Podolski, que no estuvo muy acertado como delantero, y entra Giroud. A ver que hace el debutante, mucha expectación.
No ví el partido pero si un extenso reportaje. Y la verdad que el resultado no ha sido justo. Merecisteis ganar tranquilamente.
Y lo que es la bomba, lo esperaba pero es que ayer ya desde su inicio es Santi Cazorla, menudo pedazo crack de jugador. Como he dicho con Hazard en el post del Chelsea, me alegra enormemente que jugadores de esta enorme calidad vengan a la Premier. Me apena que no puedan venir a mi Liverpool y que encima vengan a equipos rivales pero al margen de esto, como seguidor de la Premier, me encanta ver estos jugadores en esta liga. Dá gloria verles y disfrutar con su juego y lo que nos ofrecen al espectador en general.
Era previsible que Santi lo haría sensacional y que su fichaje era un enorme y excelente fichaje pero es que al verle ayer en su debut, no puedo decir otra cosa que este chico es un enorme pero enorme pedazo de crack. Parecía que llevaba años ya en el Arsenal y solo acaba de llegar. Luego se habla de periodods de aclimatación etc, no digo que haya casos de jugadores especiales por su caracter etc pero cuando uno es un crack, llega y se echa el equipo a sus espaldas como el bueno de Santi.
Y lo que es la bomba, lo esperaba pero es que ayer ya desde su inicio es Santi Cazorla, menudo pedazo crack de jugador. Como he dicho con Hazard en el post del Chelsea, me alegra enormemente que jugadores de esta enorme calidad vengan a la Premier. Me apena que no puedan venir a mi Liverpool y que encima vengan a equipos rivales pero al margen de esto, como seguidor de la Premier, me encanta ver estos jugadores en esta liga. Dá gloria verles y disfrutar con su juego y lo que nos ofrecen al espectador en general.
Era previsible que Santi lo haría sensacional y que su fichaje era un enorme y excelente fichaje pero es que al verle ayer en su debut, no puedo decir otra cosa que este chico es un enorme pero enorme pedazo de crack. Parecía que llevaba años ya en el Arsenal y solo acaba de llegar. Luego se habla de periodods de aclimatación etc, no digo que haya casos de jugadores especiales por su caracter etc pero cuando uno es un crack, llega y se echa el equipo a sus espaldas como el bueno de Santi.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Una pena pero parece que el error del Arsenal sigue siendo el mismo, no importa como jueguen simplemente no consiguen la victoria, y digo que no importa como jueguen por que como hoy claramente jugaron bien y merecieron ganar.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551