Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece Andres Villas-Boas

3 participantes

Ir abajo

Que os parece Andres Villas-Boas Empty Que os parece Andres Villas-Boas

Mensaje  The Unknown Killer 3/7/2012, 12:59 pm

Ahora que se ha confirmado la designacion de AVB para el tottenham me gustaria saber su opinion, creen que tenga mejores resultados que con el chelsea?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Andres Villas-Boas Empty Re: Que os parece Andres Villas-Boas

Mensaje  porsop 3/7/2012, 3:16 pm

Pues para mí es una incognita lo que puede hacer VB. En el Chelsea no lo hizo nada bien y Redknapp llevó al Tottenham a cotas altas que si no llega a ser por que el Chelsea gana la Champions, estaría en esa competición el Tottenham.

Tiene buenos mimbres los Spurs y veremos si se resarce VB en el Tottenham, de su estreno la temporada pasada en la Premier.

A mí personalmente no es un entrandor que me guste. Aunque ganó con el Oporto la Europa League, me parece otro entrenador que anda especulando y como ya sabeis ese tipo de entrenadores no me gusta pero veremos que hace en el Tottenham.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Andres Villas-Boas Empty Re: Que os parece Andres Villas-Boas

Mensaje  GarethBale 3/7/2012, 3:17 pm

Yo creo que es una decisión acertada su contratación, aunque el tiempo dirá...
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Andres Villas-Boas Empty Re: Que os parece Andres Villas-Boas

Mensaje  GarethBale 10/7/2012, 1:34 pm

De momento me gustan sus fichajes Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Andres Villas-Boas Empty Re: Que os parece Andres Villas-Boas

Mensaje  The Unknown Killer 10/7/2012, 2:15 pm

Yo lo unico que dudo seriamente es si con AVB van a mejorar a como estaban con Redknap, entiendo la frustracion por haber perdido el puesto de Champions, mejor dicho el tercer lugar pero viendo como se estan dando las cosas el Arsenal y el Chelsea se estan alineando seriamente para retomar el 3er y 4to lugar, van a tener seria competencia para lograr estar entre los 4 mejores la proxima temporada.

Arsenal y Chelsea estan apuntando al 1er lugar con sus refuerzos y el United y City parece que solo se fortalezen no veo al Tottenham bajo AVB por encima de los 4 mencionados
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Andres Villas-Boas Empty Re: Que os parece Andres Villas-Boas

Mensaje  GarethBale 10/7/2012, 2:59 pm

The Unknown Killer escribió:Yo lo unico que dudo seriamente es si con AVB van a mejorar a como estaban con Redknap, entiendo la frustracion por haber perdido el puesto de Champions, mejor dicho el tercer lugar pero viendo como se estan dando las cosas el Arsenal y el Chelsea se estan alineando seriamente para retomar el 3er y 4to lugar, van a tener seria competencia para lograr estar entre los 4 mejores la proxima temporada.

Arsenal y Chelsea estan apuntando al 1er lugar con sus refuerzos y el United y City parece que solo se fortalezen no veo al Tottenham bajo AVB por encima de los 4 mencionados
Pues bajo mi punto de visto ahora mismo Tottenham, Chelsea y Arsenal tienen un nivel muy muy igualado; el Chelsea con Di Matteo ganó la Champions, pero en PL hizo peores números que AVB.

Ahora mismo, tendríamos más o menos esta alineación:

-------------------Friedel
Walker-------Kaboul-------Vertonghen--------BAE
---------------Parker/Sandro
-----------Modric-----------VDV/Sigurdsson
Lennon------------Defoe--------------------Bale
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Andres Villas-Boas Empty Re: Que os parece Andres Villas-Boas

Mensaje  The Unknown Killer 10/7/2012, 6:30 pm

Aun falta para cerrar el mercado, pero a mi me parece que Arsenal con sus refuerzos esta un poco mejor que vosotros, en cuanto al Chelsea estoy deacuerdo Di matteo no hizo gran cosa con el chelsea en la Premier, pero AVB tampoco un poco mejor que Di Matteo pero no para la plantilla a su disposicion.

de tu alineacion me queda la duda de Modric que me parece que se ira de los Spurs y la delantera, Lennon-Defoe-Bale me aprece muy flojito, nuinguno de estos 3 te asegura un flujo constante de goles, son muy intermitentes.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Andres Villas-Boas Empty Re: Que os parece Andres Villas-Boas

Mensaje  GarethBale 11/7/2012, 5:22 pm

The Unknown Killer escribió:Aun falta para cerrar el mercado, pero a mi me parece que Arsenal con sus refuerzos esta un poco mejor que vosotros, en cuanto al Chelsea estoy deacuerdo Di matteo no hizo gran cosa con el chelsea en la Premier, pero AVB tampoco un poco mejor que Di Matteo pero no para la plantilla a su disposicion.

de tu alineacion me queda la duda de Modric que me parece que se ira de los Spurs y la delantera, Lennon-Defoe-Bale me aprece muy flojito, nuinguno de estos 3 te asegura un flujo constante de goles, son muy intermitentes.
Modric si no pagan 45-50 kilos no se va; y delanteros están sonando Adebayor (dicen que está muy cerca) y Remy.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Andres Villas-Boas Empty Re: Que os parece Andres Villas-Boas

Mensaje  The Unknown Killer 12/7/2012, 11:39 am

GarethBale escribió:
The Unknown Killer escribió:Aun falta para cerrar el mercado, pero a mi me parece que Arsenal con sus refuerzos esta un poco mejor que vosotros, en cuanto al Chelsea estoy deacuerdo Di matteo no hizo gran cosa con el chelsea en la Premier, pero AVB tampoco un poco mejor que Di Matteo pero no para la plantilla a su disposicion.

de tu alineacion me queda la duda de Modric que me parece que se ira de los Spurs y la delantera, Lennon-Defoe-Bale me aprece muy flojito, nuinguno de estos 3 te asegura un flujo constante de goles, son muy intermitentes.
Modric si no pagan 45-50 kilos no se va; y delanteros están sonando Adebayor (dicen que está muy cerca) y Remy.

Ayer Villas Boas confirmo que el club esta en platicas sobre Modric, creo que solo queda acordar el precio, en cuanto a la delantera si traen a adebayor seria un gran fichaje le daria mucha continuidad al equipo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Que os parece Andres Villas-Boas Empty Re: Que os parece Andres Villas-Boas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.