Grupo 1
4 participantes
Página 1 de 1.
Grupo 1
Aqui hablaremos del acontecer del grupo 1
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Re: Grupo 1
Ha comenzado la Euro 2012
Polonia le esta ganando a Grecia 1 a 0 en el partido ignaugural al medio tiempo.
Yo estoy en el trabajo por lo que solo sigo el game cast como lo hare casi toda esta Euro
http://www.uefa.com/uefaeuro/season=2012/matches/live/index.html?day=1&session=1&match=2003319#
Polonia le esta ganando a Grecia 1 a 0 en el partido ignaugural al medio tiempo.
Yo estoy en el trabajo por lo que solo sigo el game cast como lo hare casi toda esta Euro
http://www.uefa.com/uefaeuro/season=2012/matches/live/index.html?day=1&session=1&match=2003319#
Empato Grecia al 51, apesar de tener un hombre menos
Termina en empate el primer partido de esta Euro
Ruisa goleo a la Republica Checa 4 a 1, muy mal comeinzo de los Checos que ahora mismo estan al fondo del grupo
Rusia ---- 3 pts ----- +3
Grecia---- 1 pts ----- 0
Polonia ----1 pts------ 0
R. Checa -- 0 pts ----- -3
Rusia ---- 3 pts ----- +3
Grecia---- 1 pts ----- 0
Polonia ----1 pts------ 0
R. Checa -- 0 pts ----- -3
El segundo partido ha terminado con el resultado de Rusia,1-Rep Checa,1. Partidazo , me ha gustado mucho este partido y creo que el resultado ha sido excesivo a favor de Rusia aunque justa su victoría.
A. Dzagoev, min 14, Sirokov, min 23. Acortó distancias para Rep Checa, V Pilar con una asistencia perfecta de Plasil, en el min 51 y después dos goles más para Rusia, de nuevo A. Dzagoev, en l min 79 y Pavlyuchenko en el min, 82.
Como digo me ha gistado el partido y victoria para Rusia pero como digo para mí por más diferencia de la que se mereció la Rep Checa.
A. Dzagoev, min 14, Sirokov, min 23. Acortó distancias para Rep Checa, V Pilar con una asistencia perfecta de Plasil, en el min 51 y después dos goles más para Rusia, de nuevo A. Dzagoev, en l min 79 y Pavlyuchenko en el min, 82.
Como digo me ha gistado el partido y victoria para Rusia pero como digo para mí por más diferencia de la que se mereció la Rep Checa.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Me encantó Rusia muy bien dispuestos en el campo. Un poco caprichoso Advocaat teniendo a Pavlyuchenko y Progrebniak en el banco y Kerzhakov titular.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Polonia y República Checa a pelearse la clasificación en la última fecha. gran partido!
Rusia pudo asegurar hoy pero no sé que le hicieron Pavlyuchenko y Progrebniak a Advocaat.
Rusia pudo asegurar hoy pero no sé que le hicieron Pavlyuchenko y Progrebniak a Advocaat.
Partidazo ayer el que se vió entre Polonia y Rusia. Un excelente partido, de lo mejor que se ha visto hasta ahora en la Euro.
Rusia como quien dice clasificada, aunque cuidado con las sorpresas y el partido entre Polacos y Checos, una final.
Rusia como quien dice clasificada, aunque cuidado con las sorpresas y el partido entre Polacos y Checos, una final.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
mightyred escribió:Me encantó Rusia muy bien dispuestos en el campo. Un poco caprichoso Advocaat teniendo a Pavlyuchenko y Progrebniak en el banco y Kerzhakov titular.
Es dificil argumentar cuando Dzagoev lleva 3 goles en 2 partidos, a mi tambien me parecen mejores Pavlyuchenko y Progrebniak pero los numeros hablan.
Una pena porque iba con Rusia en este grupo
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
The Unknown Killer escribió:mightyred escribió:Me encantó Rusia muy bien dispuestos en el campo. Un poco caprichoso Advocaat teniendo a Pavlyuchenko y Progrebniak en el banco y Kerzhakov titular.
Es dificil argumentar cuando Dzagoev lleva 3 goles en 2 partidos, a mi tambien me parecen mejores Pavlyuchenko y Progrebniak pero los numeros hablan.
Pero yo decía Kerzhakov que jugó de titular siempre y se fue sin marcar.
Se confiaron y con lo que bien que jugaban. Advocaat se va.
Página 1 de 1.