Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

4 participantes

Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  mightyred 17/5/2012, 1:34 pm

Puse lo de 2012-2013 porque ya vimos que ese es el tiempo que tienen lo técnicos con esta administración para mostrar resultados.

Por ahora el que más suena es Vilas Boas.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  mightyred 17/5/2012, 2:35 pm

Se puede confirmar que uno de los entrenadores tanteados para el puesto es Roberto Martinez ya que el dueño del Wigan ha dicho que le ha dado permiso para hablar con FSG: http://www.clickliverpool.com/sport/liverpool-fc/1216126-liverpool-fc-set-to-hold-talks-with-wigan-manager-roberto-martinez.html

El otro entrenador tanteado sería Brendan Rodgers del Swansea City según Ian McGarry de la BBC.

El tercer entrenador en cuestión sería Vilas Boas.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  The Unknown Killer 17/5/2012, 4:46 pm

Ayer se tiraron un montón de nombres pero esos 3 que mencionas parecen ser los mas serios con Martinez como el que da favorito la prensa, lo ideal seria que lo nombren rápido, asi tendría todo el verano para preparar su equipo para la próxima temporada
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  porsop 18/5/2012, 6:06 pm

Yo acabo de leer que Pep Guardiola es el técnico que gusta a los dirigentes de FSG. Ojalá viniese Guardiola, me encanta su forma de concebir el futbol y su política de cantera. Sé que es muy dificil su venida al Liverpool, dijo que quería un año sabático y creo que lo cumplirá, y tb sé que si viniese tampoco se le pdrian pedir que hiciera algo parecido a lo que ha hecho en el Barça pero desde luego que sería un técnico que a mi me ilusionaría que viniese. Es más hay dos técnicos que por su forma de concebir el futbol, me gustaría que viniesen, Pep, Bielsa y añado un tercero, Ernesto Valverde. Entrenadores que les gusta el buen futbol y que sacan gente de abajo, como siemore se ha hecho en el Liverpol.

Quien vendrá, no sé, los dueños sabrán a quien buscan y que quieren y luego lo que estén dispuestos a pagar por que se siente en el banquillo RED. Pero estos tres, serían los técnicos que me encantaría que viniesen.

Villas Boas, no me gustaría nada que viniese. Es un técnico que no me gusta nada lo que plantea en sus equipos, aunque haya ganado la Europa League con el Oporto, no me gusto como la ganó y en el Chelsea ya se ha visto lo que ha hecho.

Bob Martinez, lo ha hecho muy bien en el Wigan pero me entran dudas sobre si estará preparado para entrenar a un club grande. Otro que suena Fabio Capello, pufff no me gusta nada de nada, otro de el futbol especulativo y rácano. Jurggen Klopp, actual técnico del Dortmund y que tb he leido que suena, lo ha hecho bien en el Borusia Dortmund en la Liga Alemana pero tampoco le conozco demasiado como para saber si podría encajar en el perfil que me gustaría para dirigir al Liverpool.
Otro que suena, Didier Deschamps, bueno tampoco me parece que haya hecho gran cosa como para que si fuese el elegido, me supusiese una gran alegría.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  RED ARMY 23/5/2012, 12:26 pm

Pues se comenta que Van Gaal podria ser vuestro director deportivo, y este fichar a un entrenador.

No creo que sea buena idea tener a 2 personas que manden tanto, Van Gaal y el futuro entrenador, al final siempre saltan chispas y termina mal la cosa. Soy de los que piensan que mejor aglutinar todo en una unica persona, pero bueno, solo son rumores por el momento.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  porsop 23/5/2012, 2:08 pm

RED ARMY escribió:Pues se comenta que Van Gaal podria ser vuestro director deportivo, y este fichar a un entrenador.

No creo que sea buena idea tener a 2 personas que manden tanto, Van Gaal y el futuro entrenador, al final siempre saltan chispas y termina mal la cosa. Soy de los que piensan que mejor aglutinar todo en una unica persona, pero bueno, solo son rumores por el momento.

Totalmente deacuerdo contigo. Mejor una persona que aglutine y que se le dé tiempo para trabajar¡¡¡¡

Por cierto, ya que suena este nombre, Van Gaal no me gusta para nada.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  The Unknown Killer 23/5/2012, 2:16 pm

Parece que lo que mas esta causando ruido entre la comunidad futbolistica es esta forma de contratar a un técnico, he escuchado a varios entrenadores decir que están en contra de la forma en que lo esta haciendo FSG, según ellos la decisión de escoger un técnico debería ser basada en un análisis a fondo y no en una entrevista de trabajo.


The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  porsop 23/5/2012, 2:20 pm

Es que vamos¡¡¡. Contratar por una entrevista de trabajo, manda huevos¡¡¡¡. Como bien dices, la decisión tiene que venir de un análisis pormenorizado, en base a las características del técnico que busquen y luego una entrevista para ver si se coincide en lo que se le pide y si se vé con fuerzas de llevar a cabo el proyecto y los retos que se le planteén. Pero por una entrevista....

Espero que no sea cierto que por una entrevista de trabajo se fiche o no a el nuevo DT RED.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  mightyred 24/5/2012, 4:08 pm

Por eso quieren fichar primero a un Director Deportivo, porque estos gringos no saben nada de fútbol.

Hoy el Liverpool Echo dice que Vilas Boas ha sido descartado por FSG.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  The Unknown Killer 24/5/2012, 4:59 pm

El dueño del Wigan aseguro que Roberto Martinez esta en Miami, Florida reuniéndose con FSG
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  porsop 24/5/2012, 5:08 pm

Según señalan diferentes medios, parace que Bob Martinez es el favorito, a día de hoy, para suceder a Kenny como DT del Liverpool.

El propio presidente del Wigan, Dave Whelan, es quien señala que Bob Martinez ha volado hacia Miami para entrevistarse con los dueños del club Red, FSG. Y tb dice que solo le ha pedido que le dé una respuesta rápida de si sigue con el Wigan o se viene a dirigir el banquillo Red.


No me entusiasman demasiado los nombres que están saliendo y la verdad para los que suenan, entiendo menos la destitución de Kenny. Ninguno de los candidatos que suenan es de los que intentan hacer un buen futbol y volver a nuestras señas de identidad. Pues nada a ver que siguen deparando las noticias sobre el banquillo Red.

La noticia extraida del Liverpool Echo.

Roberto Martinez holding talks with Liverpool FC owners in Miami

WIGAN chairman Dave Whelan has revealed that Roberto Martinez is currently in Miami having talks with Liverpool FC's owners about the manager's job at Anfield.

The Spaniard is the current favourite to succeed Kenny Dalglish and this will be the first time the Wigan boss has met principal owner John W Henry since the Reds were granted permission to speak to him last week.

Whelan said: “I got a phone call this morning and Roberto was on his way to America, he's flying down to Miami and is meeting Liverpool now, as we speak.

“I didn't ask him what he has decided to do, but I told him I wanted it sorted out sooner rather than later.


“If it's yes to Liverpool, I will accept it and get on with life. But if it's no I'll be delighted.

"I would love him to stay, I hope he will stay but I told him I need an answer in the next seven days.”


porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  mightyred 25/5/2012, 1:06 am

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 AtsMF9ECQAAfHUH
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  porsop 25/5/2012, 7:09 am

Según señala el Liverpool Echo, los dueños del club(FSG), señalan que la decisión del nuevo técnico no vá a ser inminente y que seguirán con su ronda de entrevistas para dar con el DT adecuado.

Así que por lo que dicen J W Henry y Tom Werner, la decisión no parace que se vaya a producir en un plazo corto.

La verdad, me sigue sin gustar absolutamente nada como se está llevando todo. Si tenian tan claro que Kenny no era la persona adecuada, podian haber estudiado antes los posibles candidatos¡¡¡.

Veremos como acaba esto y sobretodo espero que sea por bien del club y del proyecto.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  porsop 25/5/2012, 1:39 pm

Pues sigue el lio en el que se ha convertido la contratación del nuevo DT para el banquillo RED. Ahora el dueño del Wigan, Dave Whelan, dice en una entrevista que recoge el Liverpool Echo, que FSG ha hecho una oferta a Bob Martinez para hacerse cargo del club pero que no sabe cual es esa oferta y que por eso no puede afirmar al 100% que se convierta en el nuevo DT del Liverpool. Afirma tb que se volverán a reunir el próximo o martes para charlar sobre ello y que será entonces cuando se tome la decisión.

Hace solo unas horas los dueños decian que la contratación no sería inminente y ahora sale esto???

Joder que cadena de despropositos¡¡¡¡¡¡¡

Dejo la entrevista recogida por el diario Liverpool Echo:

Liverpool FC remaining tight-lipped on claims Roberto Martinez has been offered Anfield job

LIVERPOOL FC are remaining tight-lipped on claims by Wigan chairman Dave Whelan that Roberto Martinez has been offered the manager’s job at Anfield.

Martinez held talks with Reds’ principal owner John W Henry in Miami yesterday and Whelan says he has been given the opportunity to replace Kenny Dalglish.

“I have just spoken to Roberto,” Whelan said.

“He went yesterday to Miami and had a very constructive meeting with the owner of Liverpool.

“They’re going to talk again on Tuesday. They’ve made Roberto an offer and he has agreed to consider it.

“He is also aware that I have said ‘I’d love to keep you but I need a decision by Wednesday or Thursday of next week’.

“If we lose him we’ve got to move and appoint someone for Wigan Athletic.

“In the meeting I think they’ve made him an offer and he’s said ‘what are my responsibilities’.

“These are American owners and the rules and regulations are a bit different from what we English set down.

“Roberto is a seven days a week, 12 hours a day worker and I don’t know whether they realise how hard he works.

“He has rules and regulations to be fully in charge of football and I know he won’t move anywhere unless he is fully in charge of the football.

“I think he’s considering it and I think he’ll give it fair consideration.”

Asked to clarify whether Martinez is set to become Liverpool’s new manager, Whelan added: “I couldn’t say that 100% for sure. They have made him an offer, I don’t know what that offer is.

“I think he has said thank you for the offer but I only work when I have complete control of football.

“But he’s having another meeting with them on Tuesday when he says a decision will be made.”

“If he goes to Liverpool we will wish him good luck and get on with the business.”


porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  mightyred 26/5/2012, 11:23 pm

Cómo me cae mal Dave Whelan una diva de los medios que prometió dejar ir a Martinez y ahora hace todo lo posible para que eso no ocurra.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  porsop 29/5/2012, 8:55 am

Según se indican en diferentes informaciones aparecidas en prensa escrita, FSG dice que todavía quieren mantener una reunión con el DT del Swansea, Brendan Rodgers.
El presidente del club Galés, Huw Jenkins, niega ningún contacto con el Liverpool y se mantiene en que cuenta con su técnico para la próxima temporada.

Aunque no sea un técnico que haya estado en un grande y eso queramos o no pesa, me gusta como ha jugado el Swansea y lo que ha propuesto en cada partido. La verdad que el fichaje de este técnico, si me gustaría.

Dejo la noticia que recoo del Liverpool Echo:

Liverpool FC still chasing Swansea manager Brendan Rodgers

LIVERPOOL FC'S owners still want to talk to Swansea manager Brendan Rodgers - despite the Welsh club issuing a statement yesterday describing Reds interest in their bright young boss as "speculation."

The Reds have already held talks with Wigan manager Roberto Martinez, but they remain keen to sit down with the Swansea boss, too.

After weekend reports linking Rodgers with the vacant Anfield managerial post, Swansea chairman Huw Jenkins tried to spike the interest yesterday.

An official statement declared: "We would like to clarify the speculation in the press surrounding our manager Brendan Rodgers. "We would like to confirm that there has been no contact from Liverpool and nothing has changed since our previous statement on the issue."




That previous statement was issued 10 days ago, when Liverpool asked for permission to speak to Rodgers.

"The club is pleased to confirm that Brendan has declined the current opportunity to speak to the Anfield club about the vacant position," it said.

"The Swansea manager is currently working hard to strengthen the squad in readiness for the new Barclays Premier League campaign."

But sources in South Wales believe that Rodgers' position is not as unbending as first suggested.

Currently on holiday in the USA after watching Wales play Mexico in a friendly, there are no talks planned between FSG and the Northern Irishman.

But if Swansea were to grant permission, John Henry would be keen to talk to Rodgers.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  mightyred 29/5/2012, 2:42 pm

Roberto Martinez fue quien empezo con ese estilo de juego en el Swansea.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  mightyred 30/5/2012, 4:29 pm

Brendan Rodgers ha pedido al Swansea que lo dejen ir al Liverpool. Comunicado de la web del club: http://www.swanseacity.net/page/Latest/0,,10354~2793289,00.html
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  porsop 31/5/2012, 6:46 am

Según ha dicho el Presidente del Swansea, Huw Jenkins, Brendan Rodgers le ha expresado su deseo de venir al Liverpool y que esta semana desearia estar ya en Anfield.

Según informaciones recogidas en diferentes medios, se espera que en 24 horas esté resuelta la contratación del nuevo mister del Liverpool. Se habla de una indemnización de 5 millones de libras para el Swansea.

Como se ha puesto antes y todas las informaciones que leo, aunque falta confirmación oficial, parace que ya tenemos nuevo mister y es el Norirlandés de 39 años de edad, Brendan Rodgers. Tb he leido que Roberto Martinez, rechazó la oferta del club RED por que no le gustaba trabajar con un DT, como es el caso que propone el nuevo Liverpool que quieren los dueños FSG.

Me gusta este fichaje(si se confirma). La única pega que le veo, es falta de estar en equipos grandes y si sabrá llevar y adaptarse a la presión y la exigencia pero por lo demás y lo que le he visto en el Swansea este año, me gusta como ya dije, la propuesta de futbol que ofrece y que los jugadores salen a muerte cada partido.

Dejo la noticia de la BBC(como un ejemplo de todas las que he leido y que vienen a decir lo mismo) y en la que también se confirma que Van Gaal, vá a ser el nuevo director técnico del Liverpool y que estará por encima de el propio Brendan Rodgers:

El hasta ahora técnico del Swansea, el norirlandés Brendan Rodgers, será el nuevo entrenador del Liverpool en las próximas tres temporadas, según avanzó hoy la cadena británica BBC.

La decisión de los "reds" deja en el aire el futuro del técnico español del Wigan Roberto Martínez, cuyo nombre aparecía entre los favoritos para dirigir el banquillo de Anfield y a quien los medios británicos sitúan en los últimos días en la órbita del Aston Villa.

Rodgers sucederá en la dirección del vestuario del Liverpool al escocés Kenny Dalglish, destituido el pasado 16 de mayo al término de una temporada en la que el club propiedad del estadounidense John W. Henry terminó en octava posición en la Liga inglesa.

Los "reds" pagarán entre 4 y 5 millones de libras (entre 4,8 y 6 millones de euros) por el traspaso del norirlandés desde el Swansea, club al que llegó en julio de 2010 y al que guió hasta la undécima posición de la Premier League en su primer año en la máxima categoría inglesa, tras ascender en la pasada temporada.

El norirlandés comenzó su carrera deportiva como defensa y llegó a militar en el Reading, pero colgó las botas a los 18 años debido a una lesión.

El portugués José Mourinho le contrató para dirigir al equipo juvenil del Chelsea en 2004 y llegó a entrenar a los reservas de la primera plantilla "blue" en 2006, antes de iniciar su andadura como técnico en el Watford y después en el Reading.

El Liverpool se prepara para acometer una renovación profunda de su estructura técnica, y el exentrenador del Barcelona y el Ajax Louis Van Gaal aparece bien situado en las apuestas para convertirse en el director de fútbol del club, por encima del nuevo entrenador.


porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  RED ARMY 31/5/2012, 11:45 am

Bueno pues ya teneis entrenador, bajo mi punto de vista y apriori muy acertado, aunque claro, como siempre, una cosa es el Swansea y otra el Liverpool.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  porsop 1/6/2012, 7:56 am

Ya es oficial. Brendan Rodgers nuevo entrenador del Liverpool FC. Se ha anunciado en la página web del club y el secreto a voces, está confirmado oficialmente. Una compensación como estaba anunciada de 5 mill de libras y Brenadn llega a Anfield junto a tres personas de su cuerpo técnico, el gerente asistente, Colin Pascoe, el analista de rendimiento, Chris Davies y jefe de deportes de la ciencia y la medicina Glen Driscoll.


El nuevo técnico dice(entre otras cosas dos que me encantan) que no puede esperar a ponerse manos a la obra para trabajar para el club y " jugaremos ofensivamente y de forma creativa". Tom Werner y JW Henry dicen, que tenemos el técnico que queremos por que encaja en la filosofía que ellos pretenden para el club, la del futbol total.

Bienvenido, toda la suerte del mundo y que su venida sea para el bien del club. Como ya dije a mí personalmente me encanta este fichaje y solo tengo la duda, de si responderá a las exigencias de estar en un club grande, la presión. Espero que así sea y se le dé apoyo total y confianza para desarrollar el trabajo para el que se le ha fichado y pueda en esos tres años trabajar con confianza, si las cosas van bien. Sabemos que si la pelotita no entra.....

Dejo el anuncio de su contratación sacado de la web del club RED:

Brendan Rodgers named LFC boss

1st Jun 2012 - Latest News

FENWAY SPORTS GROUP AND LIVERPOOL FOOTBALL CLUB ANNOUNCE

BRENDAN RODGERS AS NEW MANAGER

Reds reveal highly rated Rodgers as the man to take them forward

Fenway Sports Group (FSG) and Liverpool Football Club announced that Brendan Rodgers has been appointed as the club's new Manager, after signing a contract.

Rodgers, 39, is regarded as being at the forefront of a new generation of football coaches, an excellent tactician and motivator with a progressive philosophy. After an extensive two-week process where many highly-qualified candidates were carefully considered, Liverpool's ownership group identified Rodgers as the single outstanding candidate to implement their long-term vision.

At Liverpool, Rodgers' primary focus will be the first team but he'll also work extensively in collaboration with the new football operations structure as the team adheres to the continental football Sporting Director model. Further details on this structure will be provided in due course.

Rodgers joins the Reds after a hugely successful spell at Swansea City; where he won them promotion to the Barclay's Premier League in his first full season in-charge. He then further defied the odds by securing a mid-table finish in England's top flight, playing a brand of football praised for its fluidity and entertaining, attacking nature.

New Manager Brendan Rodgers says he can't wait to get started at Anfield:

"I'm blessed to be given this opportunity. I want to thank John Henry, Tom Werner and FSG for the opportunity to manage such a great club. I'm really excited and I can't wait to get started on this incredible project going forward. I promise to dedicate my life to fight for this club and defend the great principles of Liverpool Football Club on and off the field."

Liverpool's Principal Owner John Henry says they've got the man they want:

"Fenway Sports Group is committed to building for the long-term. Brendan Rodgers' appointment today as manager of Liverpool Football Club is one of the most important steps we will take in building the kind of club on and off the pitch supporters can be excited about.

"Brendan's comprehensive football philosophy is perfectly aligned with those at the club and those soon to join the club. He was the first choice unanimously among them and he had no hesitation at all in embracing exactly what we want to try to build at Liverpool.

"We do not expect miracles overnight nor should anyone else. But we firmly believe that the direction the club is heading in will lead to Premier League championships. We will embrace the unconventional, build the right way and together set a bold, exciting course for this historic club."

Chairman Tom Werner says the fans can look forward to some exciting times ahead:

"The style of football Brendan is associated with is exactly what we want to see at Anfield.

"Aggressive, attacking play; Swansea were a revelation last season with their brand of entertaining football.

"But it's not just what he has achieved in the last two years that has impressed us; he has dedicated his career to coaching, has studied the game all over Europe and he is the perfect person to take this club forward.

Rodgers extensive coaching background began in 1995, when at just 22 years of age he became Academy manager for Reading. His talent and enthusiasm drew admirers and in 2004 Jose Mourinho swooped to secure his services for Chelsea, as they went on to dominate the Premier League for the next two campaigns.

The Northern Irishman was soon to be given the opportunity to manage outright, being appointed manager of Watford and then subsequently Reading, where his professional journey began.

Throughout his coaching career, Rodgers travelled Europe and visited clubs such as Valencia, Sevilla and Barcelona as well as clubs in the Netherlands to exchange ideas on football philosophy and to learn from some of the best teams and managers in the game.

Managing Director Ian Ayre says he is an impressive character:

"When you meet Brendan you can't help but be inspired by his knowledge, passion and vision for the game.

"The experience he has for such a young age shows we are getting someone at the very top of their profession.

"He and our owners both have a clear plan of how to bring success on the pitch and he will have the full support of everyone at Liverpool Football Club while he strives to achieve that."

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Brendan-rodgers-lfc-image-3-632631215

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 542914_342846195786871_656968830_n
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013 Empty Re: Nuevo entrenador del Liverpool. 2012-2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.