UEFA Champions Legue Final - Munich 2012
5 participantes
Página 1 de 1.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Re: UEFA Champions Legue Final - Munich 2012
¡VAMOS BAYERN!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
COME ON BLUES!!!
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Terminaron 1-1 al tiempo regular con goles de Muller primero y luego de Drogba. Fueron al alargue y siguieron sin sacarse ventaja a pesar de que los alemanes tuvieron la chance de un penal que pateó Robben y atajó Cech. En penales ganaron los londinenses y se consagraron campeones por primera vez en su historia de la UEFA Champions League.
¡Felicitaciones!
¡Felicitaciones!
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Gracias, aunque me apene que mi sentimiento blue se haya visto mermado estos últimos meses/años coincidiendo con mi ausencia en este foro.
Ya era hora para los pesos pesados de este club...
Ya era hora para los pesos pesados de este club...
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Enhorabuena a los seguidores Blues por este triunfo. Me apena que con ello el Totenham no vá a ir a la Champions el año que viene pero bueno..
Para mí ha sido toda una sorpresa que se llevaran esta Champions pero me alegro, por que es un equipo Inglés el que la ha ganado. La final, unos minutos finales de emoción intensa y poco más. Sinceramente a mí no me ha gustado la final, solo la incertidumbre en el marcador la hacía interesante, por juego nada o muy pero muy poco.
Como dije lo lamento muchísimo por el Totenham pero yo iba con el Chelsea, el Bayern si ganaba nos igualaba a Copas de Europa conseguidas( ahora llamadas Champions), nosotros tenemos 5 y el Bayern 4, y si ganaban los Alemanes nos igualaban a 5.
Creo que tiempo antes el Chelsea se merecía ganar una Champions y cuando lo pudieron hacer, no lo consiguieron así que este triunfo, por aquellos que se le negaron anteriormente.
Repito enhorabuena a los seguidores Blues por este triunfo¡¡¡¡¡
Para mí ha sido toda una sorpresa que se llevaran esta Champions pero me alegro, por que es un equipo Inglés el que la ha ganado. La final, unos minutos finales de emoción intensa y poco más. Sinceramente a mí no me ha gustado la final, solo la incertidumbre en el marcador la hacía interesante, por juego nada o muy pero muy poco.
Como dije lo lamento muchísimo por el Totenham pero yo iba con el Chelsea, el Bayern si ganaba nos igualaba a Copas de Europa conseguidas( ahora llamadas Champions), nosotros tenemos 5 y el Bayern 4, y si ganaban los Alemanes nos igualaban a 5.
Creo que tiempo antes el Chelsea se merecía ganar una Champions y cuando lo pudieron hacer, no lo consiguieron así que este triunfo, por aquellos que se le negaron anteriormente.
Repito enhorabuena a los seguidores Blues por este triunfo¡¡¡¡¡
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Felicidades a los Blues.
Pero como jodidos no ganó el Bayern? increíble nunca había visto a un equipo esforzarse tanto en no ganar la Champions con todo a su favor, estadio, publico, fútbol, ocaciones de gol, y al final el peor equipo en la cancha sale con la copa.
Pero como jodidos no ganó el Bayern? increíble nunca había visto a un equipo esforzarse tanto en no ganar la Champions con todo a su favor, estadio, publico, fútbol, ocaciones de gol, y al final el peor equipo en la cancha sale con la copa.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551