>> Manchester City vs Manchester United <<
5 participantes
Página 1 de 1.
>> Manchester City vs Manchester United <<
Manchester City vs Manchester United
Por la 36ª Jornada de la Barclays Premier League
Etihad Stadium "Eastlands", Manchester, UK
Posiciones:
Manchester City: 2º con 80 puntos.
Manchester United: 1º con 83 puntos.
Lunes 30 de abril a las 20 hs (Manchester), 16 hs (Buenos Aires) [Televisación en directo, Fox Sports]
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Re: >> Manchester City vs Manchester United <<
No te olvidés, no te olvidés... lo que pasó la última vez... ♪
A priori tendríamos todo el equipo completo en condiciones de jugar, podremos salir con lo mejor.
El árbitro será Andre Marriner.
El árbitro será Andre Marriner.
Salimos con:
Hart, Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy, Barry, Yaya Touré, Silva, Nasri, Tevez, Aguero.
Hart, Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy, Barry, Yaya Touré, Silva, Nasri, Tevez, Aguero.
ilcapo_mcfc escribió:Salimos con:
Suplentes: Pantilimon, Richards, Kolarov, De Jong, Milner, Balotelli, Dzeko.
felicidades, habeis merecido ganar.
la premier es vuestra salvo milagro.
saludos.
la premier es vuestra salvo milagro.
saludos.
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Resultado final:
Manchester City 1-0 Manchester United
Con gol de Kompany de cabeza sobre el final del primer tiempo, ganamos el derby y volvimos a la punta de la Premier League!!!
Jugamos mejor, mucha concentración, y con el tiempo fuimos mejorando. De todos modos ganamos y es lo importante, por más que se haya sido superior, hoy los análisis son prescindibles. Partidazo de Zabaleta y muy bueno lo de Clichy. Se puede destacar a un par más, sobre todo a Kompany que metió el gol, pero en general fue un buen partido con mucha garra. El United sorpresivamente nunca pudo hacer nada.
Es increíble esto, hace 4 fechas estábamos a 8 puntos, y hoy ya volvimos a la cima. Para la emoción el final, ese "Hey Jude" de los hinchas para mi fue demasiado. ¿Pedían venganza? la hubo, fue de Kompany, al que privaron de jugar en el choreo de FA Cup, hoy nos dio la victoria con su gol. Y me encantó ver a Ferguson sacado, caliente, nervioso...(teniéndola adentro diría el Diego, que justamente estuvo en la cancha y alentó por el City)... frustrado, peleando con Mancini.
Faltan 2 partidos, todavía no me la creo en absoluto, seré muy precavido, pero la alegría de hoy es inmensa.
Manchester City 1-0 Manchester United
Con gol de Kompany de cabeza sobre el final del primer tiempo, ganamos el derby y volvimos a la punta de la Premier League!!!
Jugamos mejor, mucha concentración, y con el tiempo fuimos mejorando. De todos modos ganamos y es lo importante, por más que se haya sido superior, hoy los análisis son prescindibles. Partidazo de Zabaleta y muy bueno lo de Clichy. Se puede destacar a un par más, sobre todo a Kompany que metió el gol, pero en general fue un buen partido con mucha garra. El United sorpresivamente nunca pudo hacer nada.
Es increíble esto, hace 4 fechas estábamos a 8 puntos, y hoy ya volvimos a la cima. Para la emoción el final, ese "Hey Jude" de los hinchas para mi fue demasiado. ¿Pedían venganza? la hubo, fue de Kompany, al que privaron de jugar en el choreo de FA Cup, hoy nos dio la victoria con su gol. Y me encantó ver a Ferguson sacado, caliente, nervioso...(teniéndola adentro diría el Diego, que justamente estuvo en la cancha y alentó por el City)... frustrado, peleando con Mancini.
Faltan 2 partidos, todavía no me la creo en absoluto, seré muy precavido, pero la alegría de hoy es inmensa.
Después del error en la Community Shield y la injusta expulsión en la FA Cup no había alguien que se mereciera más ese gol que Kompany, me alegré mucho por él y también de que ustedes ganaran
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Enhorabuena¡¡¡¡ Espero que no la cagueis en estos dos últimos partidos y ganeis la Premier.
Enhorabuena y deseo que la Premier de este año vaya para el Etihad, de verdad que hace tres semanas os la daba por perdida pero me alegro de esta remontada y como os digo, espero que en estos dos partidos no hagais de las "vuestras" y os lleveis la Premier.
Enhorabuena y deseo que la Premier de este año vaya para el Etihad, de verdad que hace tres semanas os la daba por perdida pero me alegro de esta remontada y como os digo, espero que en estos dos partidos no hagais de las "vuestras" y os lleveis la Premier.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Aunque tarde, enhorabuena por la victoria, un equipo que no consigue ganar ninguno de los 2 partidos al que esta peleando con el la Premier, no merece ganarla, justos y claros campenoes del derby y de la Premier
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270