Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford
4 participantes
Página 1 de 1.
Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford
El selecionador de Inglaterra asegura que, con Ferguson, hay muchas posibilidades de que el delantero acabe triunfando en los 'Red Devils'
Capello confía en Owen: "El Manchester puede insuflar nueva vida a Owen y dale una nueva oportunidad de dirigir el país a la gloria en Sudáfrica el próximo verano en el Mundial".
El entrenador adecuado: "Si hay alguien que puede sacar lo máximo de Owen, ese es Ferguson".
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/04/1363639/manchester-united-capello-cree-que-owen-rejuvenecer%C3%A1-en-old
Capello confía en Owen: "El Manchester puede insuflar nueva vida a Owen y dale una nueva oportunidad de dirigir el país a la gloria en Sudáfrica el próximo verano en el Mundial".
El entrenador adecuado: "Si hay alguien que puede sacar lo máximo de Owen, ese es Ferguson".
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/04/1363639/manchester-united-capello-cree-que-owen-rejuvenecer%C3%A1-en-old
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Re: Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford
Y muy de acuerdo estoy con Capello. Sólo hay que mirár al pasado para darle mucho crédito a Ferguson; jugadores que estaban en el ocaso de su carrera, o sin nombre, como es el caso de Ole.
Pero yo me refiero a los Cantoná (q creo, estaba apartado del Leeds) y sobre todo Teddy Sheringham; que siendo más de dos años mayór que Owen, nos salvó el pellejo en el Camp Nou.
Ferguson sabrá más que nadie porqué ha decidido tomár este riesgo; que pensandolo friamente, apenas lo tiene. Coste 0 y sueldo base bajo con incremento de bonos.
No me preocupa el tema de las lesiones de Owen; porqué las pruebas médicas que tuvo que pasar habrán sido muy estrictas. supongo que ambas rodillas estuvieron en el punto de mira. De hecho; se dice que estuvo entrenado con profesionales para estar a punto a la hora de fichár por algún equipo. Fue el Manchester quién lo hizo; algo impensable para todos y en donde tendrá que demostrár que el Owen de antaño no ha muerto.
Pero yo me refiero a los Cantoná (q creo, estaba apartado del Leeds) y sobre todo Teddy Sheringham; que siendo más de dos años mayór que Owen, nos salvó el pellejo en el Camp Nou.
Ferguson sabrá más que nadie porqué ha decidido tomár este riesgo; que pensandolo friamente, apenas lo tiene. Coste 0 y sueldo base bajo con incremento de bonos.
No me preocupa el tema de las lesiones de Owen; porqué las pruebas médicas que tuvo que pasar habrán sido muy estrictas. supongo que ambas rodillas estuvieron en el punto de mira. De hecho; se dice que estuvo entrenado con profesionales para estar a punto a la hora de fichár por algún equipo. Fue el Manchester quién lo hizo; algo impensable para todos y en donde tendrá que demostrár que el Owen de antaño no ha muerto.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Ferguson es el único que lo puede revivir y que mejor que estar en un club ambicioso como el nuestro, para llenarlo de hambre....esperemos que las lesiones lo respeten
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
Honestamente no me gusto el fichaje mas que nada por que es Owen quien fue idolo en el Pool pero no me pongo a cuestionar la decision de ferguson algo debe de ver en el ademas que no se pago nada por el asi que simplemente es cosa de que se gane su sueldo.
Y ojala que rejuvenesca aqui por que seria entonces un gran fichaje, con que aporte los 15 goles por temporada que ponia Tevez y entonces se convierte en un negociazo por que se iban a pagar 30 millones por el argentino
Y ojala que rejuvenesca aqui por que seria entonces un gran fichaje, con que aporte los 15 goles por temporada que ponia Tevez y entonces se convierte en un negociazo por que se iban a pagar 30 millones por el argentino
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Hay algo que no habia considerado esto le beneficia tremendamente a la seleccion Inglesa, si Owen logra mantener un buen nivel de juego significa que podria pasar mucho tiempo en la cancha jugando con Rooney como acompañante en la delantera, y eso le beneficia a Capello por que podria tener a sus 2 delanteros titulares jugando juntos practicamente todas las semanas de aqui al Mundial
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551