Copa Libertadores 2012
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Copa Libertadores 2012
Buen partido el que jugaron en Chile una pena que fallaran taaaantas oportunidades, la U de Chile jugo a matar o morir y murio con la suya, creo que la final va a ser muy complicada para Boca, necesitan mejorar la definicion por que los Brasileños dan muy pocoas oportunidades de gol.
Felicidades por el pase a la final
Felicidades por el pase a la final
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
1-1 la ida en La Bombonera. Partido muy trabado. El gol xeneize fue de Roncaglia.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Corinthians campeón tras ganar en su casa por 2-0. El primer tiempo parejo, aburrido, de mucho estudio y por ende poco juego ya que ambos se cuidaban. En el segundo la cosa cambió, el timao encontró el gol y Boca durmió, siguió igual de pachorriento y nunca amenazó con la igualada, tan así que hasta regaló el segundo. Realmente lamentable el partido de Boca de esta noche... hay gente que prefiere perder de esta manera, siendo superado considerablemente (aunque tampoco es que se haya lucido el local, sino que nosotros fuimos de terror) aunque yo no, la verdad prefiero intentar, si no se puede entrar pues mandemos centros desde cualquier lado, bombardeándoles el área a pelotazos o al menos patear de lejos aunque se vaya a la calle, pero no quedarse así viendo pasar los minutos cruzados de brazos. Muy malo lo de hoy que acompaña al rendimiento general que mostró el equipo durante los últimos partidos. Increíble que de tener todas las competencias a disposición se termine de esta forma.
Me quedó un vacío importante... no pensé nunca en terminar así, es como si todavía estuviese esperando que el equipo reaccione y al no ver eso me faltó algo.
Una pena el resultado ilcapo, no pude ver la vuelta debido a que estaba viajando rumbo a USA, asi que no puedo comentar del desarrollo del partido.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Página 2 de 2. • 1, 2