Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesantísimo, un sociólogo sobre la manipulación

2 participantes

Ir abajo

Interesantísimo, un sociólogo sobre la manipulación Empty Interesantísimo, un sociólogo sobre la manipulación

Mensaje  1880 29/1/2012, 7:13 pm

Para foreros que tengan ansias de conocer mejor el mundo que les rodea, es un vídeo que ví hace tiempo, pero que no pierde nada de razón. Habla sobre la manipulación de los medios de comunicación.



1880
1880
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 32
Localización : Elm Street

Volver arriba Ir abajo

Interesantísimo, un sociólogo sobre la manipulación Empty Re: Interesantísimo, un sociólogo sobre la manipulación

Mensaje  RED ARMY 3/2/2012, 2:40 pm

Nada nuevo bajo el sol, aunque no me gusta ni un pelo como defiende a Chavez(no me gusta), ni el ni Evo Morales, me parecen unos falsos, mucha dialectica, mucha teoria, pero a la practica nada, Chavez dando a las autoridades colombianas a un guerrillero de las FARC(¿Que revolucionario entrega revolucionarios?), asi como en la toma de investidura de Evo asistieron los Principes de Asturias...y podriamos seguir hablando del tema, pero considero que estos temas tienen que ser puntuales en un foro de futbol ingles...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Interesantísimo, un sociólogo sobre la manipulación Empty Re: Interesantísimo, un sociólogo sobre la manipulación

Mensaje  1880 3/2/2012, 5:57 pm

Chávez ha logrado muchas cosas, como aumentar notablemente la cantidad de personas que disfrutan de agua potable, disminuir en un 30%, o cosa así, la mortalidad infantil, disminuir el desempleo de una forma bestial... empezando por ahí creo que tiene más mérito que cualquier mandatario europeo. Evidentemente creo que esto lo ha conseguido directa o indirectamente por la nacionalización, por la pérdida de privilegios de la clase alta, etc... medidas de izquierda al fin y al cabo.
El tipo tiene toda la razón, ningún medio es de izquierdas, puesto que como dice, todos trabajan para una empresa que tiene como objetivo ganar dinero, me parece acertado la denominación de ''derechosos''.
1880
1880
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 32
Localización : Elm Street

Volver arriba Ir abajo

Interesantísimo, un sociólogo sobre la manipulación Empty Re: Interesantísimo, un sociólogo sobre la manipulación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.