Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitamos un Lateral derecho?

4 participantes

Ir abajo

Necesitamos un Lateral derecho? Empty Necesitamos un Lateral derecho?

Mensaje  The Unknown Killer 25/1/2012, 12:53 pm

Les hago esta pregunta despues de un articulo en The Mirror que habla sobre la necesidad del United por un Lateral derecho.

Yo le tengo toda la confianza en los gemelos. creo que tienen un talento enorme y el potencial para asegurarse la posicion por muchos años, el problema es que desde que G. Neville se lesiono no hemos tenido un lateral por derecha titular que juegue constantemente como lo ha hecho evra por la otra banda.

Primero Brown cubrio a Neville de maravilla durante la temporada del Doblete, pero al siguiente año comenzo con lesiones y nunca mas se pudo apoderar de la posicion, despues O'shea tomo su lugar y tambien lo hizo bien pero las lesiones tambien lo alejaron de las canchas.

Ahora con Brown y Oshea en Sunderland no hay nadie que podamos considerar como nuestro lateral derecho titular, los gemelos Da Silva parecen lesionarse cada partido en el que juegan mientras que ni Valencia, Jones o Smallings son laterales y en muchas ocaciones se nota. De Laet ha vuelto de su prestamo pero con una lesion, y no creo que el United le tenga confianza para ponerlo en el primer equipo.


Mi opinion es que debemos confiar en Rafael y Fabio, pero las lesiones de los 2 comienzan a ser desesperantes, no podemos seguir improvisando a centrales o a Valencia en esa posicion si los gemelos no dejan de lesionarse creo que si tendriamos que buscar una opcion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos un Lateral derecho? Empty Re: Necesitamos un Lateral derecho?

Mensaje  carlos_1991 25/1/2012, 8:27 pm

Puede que una opción sea fichar a algún tio que 'cumpla' sin más en el lateral hasta que Rafael o Fabio encuentren su físico digamos ideal o idóneo para aguantar los 90' minutos que exige una liga como la Premier.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos un Lateral derecho? Empty Re: Necesitamos un Lateral derecho?

Mensaje  RED ARMY 28/1/2012, 12:40 am

Cualquiera antes que ver a Valencia de lateral derecho, nuestro mejor hombre en ataque y mas regular demostrandolo en cada partido, nada mas pensar en poderlo ver en el lateral en un futurible partido me entran ganas de llorar.

He oido en RC en un posible interes en el lateral del Crystal Palacce, no recuerdo su nombre, ingles e internacional sub 21, intentare poner mas info mañana antes del partido.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos un Lateral derecho? Empty Re: Necesitamos un Lateral derecho?

Mensaje  carlos_1991 28/1/2012, 8:50 pm

RED ARMY escribió:He oido en RC en un posible interes en el lateral del Crystal Palacce, no recuerdo su nombre, ingles e internacional sub 21, intentare poner mas info mañana antes del partido.

Se trata de Nathaniel Clyne, hablan de unos £3m.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos un Lateral derecho? Empty Re: Necesitamos un Lateral derecho?

Mensaje  DeVil 5/2/2012, 8:45 am

A mí me gustaba O'Shea, sin ser un prodigio técnico era un jugador que siempre cumplía de lateral, además podía jugar en muchas posiciones distintas.
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos un Lateral derecho? Empty Re: Necesitamos un Lateral derecho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.