Fecha 22 Everton - Blackburn
2 participantes
Página 1 de 1.
Fecha 22 Everton - Blackburn
Llega una nueva fecha y jugamos de local frente a los rovers, en el partido pasado frente a los Villanos obtuvimos un empate que nos sirve para sumar de a 1, lastima que se pudo ganar como en muchos otros partidos.
Tenemos bastantes jugadores lesionados aún, Phil Jagielka, Leon Osman, Jack Rodwell , Tony Hibbert, Seamus Coleman and Sylvain Distin, Ross Barkley que pretende volver frente a los Rovers. Mientras que Gibson podría hacer su debut en nuestro Goodison
Yakubu el ex everton e infalible anotador se perderá el partido por suspensión de tarjeta roja la fecha anterior.
Nuestros últimos resultados han sido:
empate con Aston Villa 1-1; derrota contra Tottenham 2-0; una victoria por la FA Cup contra Tamworth 2-0; Derrota contra Bolton 2-1; y una victoria de visita contra West Brom 1-0.
La última vez que nos vimos las caras fue el 27 de agosto 2011, donde ganamos 1-0 con gol de Mikel Arteta
Tenemos bastantes jugadores lesionados aún, Phil Jagielka, Leon Osman, Jack Rodwell , Tony Hibbert, Seamus Coleman and Sylvain Distin, Ross Barkley que pretende volver frente a los Rovers. Mientras que Gibson podría hacer su debut en nuestro Goodison
Yakubu el ex everton e infalible anotador se perderá el partido por suspensión de tarjeta roja la fecha anterior.
Nuestros últimos resultados han sido:
empate con Aston Villa 1-1; derrota contra Tottenham 2-0; una victoria por la FA Cup contra Tamworth 2-0; Derrota contra Bolton 2-1; y una victoria de visita contra West Brom 1-0.
La última vez que nos vimos las caras fue el 27 de agosto 2011, donde ganamos 1-0 con gol de Mikel Arteta
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Re: Fecha 22 Everton - Blackburn
Finalmente empatamos 1-1 con gol de Cahill
Algunas fotos del encuentro
Que grande Cahill!! Un gol suyo nos llevó a la final de la FA Cup de 2004, la única a la que hemos llegado. Toda una leyenda en la historia del Millwall.
Se rumorea que lleva tatuado algo del Millwall, alguien sabe si es cierto? Me suena haber visto alguna foto de su brazo tatuado en la que sale M.F.C. pero no estoy seguro. Lo que si que he visto seguro es que lleva E.F.C.
enjoy it!
Se rumorea que lleva tatuado algo del Millwall, alguien sabe si es cierto? Me suena haber visto alguna foto de su brazo tatuado en la que sale M.F.C. pero no estoy seguro. Lo que si que he visto seguro es que lleva E.F.C.
enjoy it!
Docker- Football Conference
- Cantidad de envíos : 121
Docker escribió:Que grande Cahill!! Un gol suyo nos llevó a la final de la FA Cup de 2004, la única a la que hemos llegado. Toda una leyenda en la historia del Millwall.
enjoy it!
Cahill es un jugador excelente, no sé nada sobre el tatuaje del Milwall, si encuentro algo lo publico, gracias por las curiosidades