Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No me parezco en nada a Cristiano", aclara Valencia

5 participantes

"No me parezco en nada a Cristiano", aclara Valencia Empty "No me parezco en nada a Cristiano", aclara Valencia

Mensaje  Method Man 3/7/2009, 7:12 pm

No soy Ronaldo: "El es Cristiano Ronaldo, yo Antonio Valencia. Mi juego es muy distinto a él, no nos parecemos nada y nadie me decía si iba a ocupar el número siete en la camiseta".

El número: "Tuvimos una pequeña conversación, sobre qué posibilidad había de ocupar el 16, pero dependía de algunas cosas, pero bueno, no tengo problema de utilizar el 30 o el 40, con tal de estar en la cancha".

La dulce espera: "Estoy muy contento de firmar con uno de los equipos más grandes del mundo. Muy tranquilo, con ganas de trabajar y retribuir esa confianza, ahora estoy sacando un visado de trabajo para regresar a Inglaterra. Cuando tenga la visa de trabajo, tengo que ir a trabajar, ellos comienzan este lunes la pretemporada y estoy esperando la visa de trabajo. No sé qué tiempo se demora, espero miércoles o jueves tenerla".

Desde diciembre: "Tuvimos una conversación con el técnico en diciembre y yo no le creía, decían que los técnicos son mentirosos, pero lo que decía él era como firmar un papel. Es uno de los más serios de la Premier, lo que dice lo cumple. En diciembre ya sabía que me iba al United, tuve una conversación con él (Ferguson) y me dijo que cuando se acabe la Premier me quería tener en sus filas, le dije que era un orgullo".

El Real Madrid lo quiso: "Hubo una pequeña oferta por préstamo, pero bueno, creo que era por los seis últimos meses que faltaban. Dije que no, que estaba contento en el Wigan, había dado mi palabra y estaba contento en Wigan y no quería salir de Inglaterra".

Debut frente al Birmingham de Espinoza y Benítez: "Es algo bonito de vernos ahí, de poder cambiar la camiseta y yo también espero estar en la cancha (risas). Va a ser muy complicado ser titular, pero bueno, tenemos que trabajar".

http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/07/03/1362357/manchester-united-no-me-parezco-en-nada-a-cristiano-aclara
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

"No me parezco en nada a Cristiano", aclara Valencia Empty Re: "No me parezco en nada a Cristiano", aclara Valencia

Mensaje  Slane 3/7/2009, 8:06 pm

Obvio que no se parece. Es igual a Nani, han comparado las caras?
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563

"No me parezco en nada a Cristiano", aclara Valencia Empty Re: "No me parezco en nada a Cristiano", aclara Valencia

Mensaje  redlegend 3/7/2009, 8:07 pm

Slane escribió:Obvio que no se parece. Es igual a Nani, han comparado las caras?

Seee, jajaja,nada agraciados Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644

Mensaje  The Unknown Killer 4/7/2009, 11:36 am

Pero de que hablan si Nani se parece al difunto Michael Jackson cuando era joven Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  christopher 7/7/2009, 2:41 pm

The Unknown Killer escribió:Pero de que hablan si Nani se parece al difunto Michael Jackson cuando era joven Razz

Hummmm.....

"No me parezco en nada a Cristiano", aclara Valencia Footballnani

Y bueno,creo que coincido con el en eso de que no se parecen......joder QD Sad
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781

Mensaje  Slane 7/7/2009, 4:42 pm

Por cierto, ni habia leido el articulo y ahora leyendo... quien se cree este tipo para pedir el numero? Que agradesca que jugará aqui mejor.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  Method Man 7/7/2009, 4:50 pm

Valencia pidió el 7?
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  redlegend 8/7/2009, 3:32 pm

Slane escribió:Por cierto, ni habia leido el articulo y ahora leyendo... quien se cree este tipo para pedir el numero? Que agradesca que jugará aqui mejor.

Primero va a tener que matarse en la cancha toda esta temporada y anotar 20 goles y aun asi lo reconsideraría.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado