Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores, reportajes y demas

+7
GarethBale
johnburrows
Method Man
Diego_LFC
ilcapo_mcfc
mightyred
Shadow
11 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 19/8/2009, 9:02 pm

Buscan a Sotelo

Juan Ignacio Sánchez Sotelo pasó de ser prescindible a tenido en cuenta por Caruso. Eso sí: el técnico lo tiene como variante para ocupar el sector izquierdo del medio, el lugar más desprotegido del equipo. Y ahora, al pibe lo están buscando de Peñarol, aunque todavía no hubo una oferta formal del club uruguayo.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 21/8/2009, 3:51 pm

"Este grupo también puede ser campeón"

Sosa, vendido a Lorient de Francia, se despidió del equipo y le dejó un mensaje de cara al debut con Central: "Queda un gran plantel...".


Apenas aterrizado procedente de Jujuy, sólo atinó a dejar las valijas en el cuarto de hotel que le había alquilado Blanquiceleste y disparó en taxi para la redacción de Olé. Era febrero de 2007 y Franco Sosa, mostrando una falsa imagen tímida, se notaba helado por llegar a una ciudad tan grande como el club que lo había contratado. Hacía sólo un par de años, el defensor tucumano había ido a probarse en bicicleta a Gimnasia de Jujuy y no sabía lo que el destino le tenía preparado.

Hoy, dos años y medio después de haberse presentado en este diario, Sosa se despidió de la Academia con el traje de referente y con 900.000 razones para enorgullecer a la dirigencia y salvar el futuro de su familia. A los 28 años, decidió no dejar pasar el tren y aceptó hacer las valijas para mudarse a Francia para jugar en el Lorient, club que ya compró a Gabriel Peñalba. "Me siento en deuda porque no logré nada en un club que me dio tanto. Racing me cambió la vida y si no fuera por haber jugado acá no me conocería nadie. Al menos dejé la vida en cada partido y lo salvé de la Promoción", aseguró Franco luego de despedirse ayer por la mañana de sus compañeros, a los que les dejó un mensaje cargado de optimismo: "Los chicos están cerca de entrar a la Libertadores y este grupo también puede ser campeón. A mí no me van a extrañar porque queda un gran plantel, a lo sumo sí extrañarán mis bromas".

Lo cierto es que el club galo mejoró la oferta inicial de 800.000 euros y limó las diferencias que había con los dirigentes de Racing por el plan de pago. Así, Sosa viajaría mañana mismo a Francia para cerrar su vínculo con el Lorient y ser presentado el próximo lunes. "Era el momento justo para lograr una transferencia que asegure el bienestar de mi familia. Soy grande, pero a mí me encanta jugar al fútbol y todavía tengo mucho camino por recorrer. Algún día quiero volver a ponerme la camiseta de Racing porque es un club que me cambió la vida, para mí el más grande del país".
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 21/8/2009, 3:52 pm

El equipo para debutar

Caruso dio la lista de 20 concentrados y vuelve Mercado.

Si bien el equipo titular recién quedará confirmado hoy luego de los trabajos con pelota parada, Ricardo Caruso ya tiene en mente a los 11 que debutarán mañana ante Central. Con la venta de Sosa y la lesión de Cáceres (distensión en un isquiotibial), la novedad será la vuelta a la titularidad de Gabriel Mercado como lateral derecho y la aparición de Grazzini en el mediocampo junto a Yacob.

Además de los titulares, el entrenador decidió concentrar a De Olivera (firmó ayer su contrato), Menghi, Tavio, Rosano, Brítez Ojeda, Ledesma, Steinert, Viola y Velázquez. Los descartados por lesión son Wagner, Falcón, el ya mencionado Cáceres y Lucas Castromán.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 21/8/2009, 3:55 pm

Los inscriptos

Licht y Choy son dos de los nombres más resonantes.

Caruso Lombardi sigue aguardando por un delantero que compita por un lugar con Rubén Ramírez y los dirigentes, al final, no inscribieron a Leandro Armani, quien sonó fuerte en las últimas semanas. El que sí apareció anoche en la lista de jugadores anotados en la AFA fue el colombiano Adrián Ramos de América de Cali, quien se había nombrado en el semestre pasado y ahora vuelve a estar en carpeta.

En cuanto al volante por izquierda, fueron inscriptos Gonzalo Choy y Lucas Licht (este último ya tuvo un contacto con dirigentes). Por último, también figuran el arquero Mauro Dobler y el lateral derecho de Defensa y Justicia Leonardo Velázquez. Ahora habrá que negociar.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 21/8/2009, 3:56 pm

theshadowofthecity escribió:
"Este grupo también puede ser campeón"

Sosa, vendido a Lorient de Francia, se despidió del equipo y le dejó un mensaje de cara al debut con Central: "Queda un gran plantel...".


Apenas aterrizado procedente de Jujuy, sólo atinó a dejar las valijas en el cuarto de hotel que le había alquilado Blanquiceleste y disparó en taxi para la redacción de Olé. Era febrero de 2007 y Franco Sosa, mostrando una falsa imagen tímida, se notaba helado por llegar a una ciudad tan grande como el club que lo había contratado. Hacía sólo un par de años, el defensor tucumano había ido a probarse en bicicleta a Gimnasia de Jujuy y no sabía lo que el destino le tenía preparado.

Hoy, dos años y medio después de haberse presentado en este diario, Sosa se despidió de la Academia con el traje de referente y con 900.000 razones para enorgullecer a la dirigencia y salvar el futuro de su familia. A los 28 años, decidió no dejar pasar el tren y aceptó hacer las valijas para mudarse a Francia para jugar en el Lorient, club que ya compró a Gabriel Peñalba. "Me siento en deuda porque no logré nada en un club que me dio tanto. Racing me cambió la vida y si no fuera por haber jugado acá no me conocería nadie. Al menos dejé la vida en cada partido y lo salvé de la Promoción", aseguró Franco luego de despedirse ayer por la mañana de sus compañeros, a los que les dejó un mensaje cargado de optimismo: "Los chicos están cerca de entrar a la Libertadores y este grupo también puede ser campeón. A mí no me van a extrañar porque queda un gran plantel, a lo sumo sí extrañarán mis bromas".

Lo cierto es que el club galo mejoró la oferta inicial de 800.000 euros y limó las diferencias que había con los dirigentes de Racing por el plan de pago. Así, Sosa viajaría mañana mismo a Francia para cerrar su vínculo con el Lorient y ser presentado el próximo lunes. "Era el momento justo para lograr una transferencia que asegure el bienestar de mi familia. Soy grande, pero a mí me encanta jugar al fútbol y todavía tengo mucho camino por recorrer. Algún día quiero volver a ponerme la camiseta de Racing porque es un club que me cambió la vida, para mí el más grande del país".

Si alguno dudaba aca la confirmacion, y ya lo dicho suerte y gracias por el aviso Wink
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 21/8/2009, 4:06 pm

«Hay algo más lindo que ser jugador de Racing, ser socio»

En medio de la campaña para lograr que más hinchas de Racing se hagan socios, ocho jugadores de Racing acompañados por el vicepresidente Pablo Podestá realizaron ayerel trámite y ya poseen cada uno su carnet. Esta nueva forma de atraer simpatizantes académicos a las oficinas del Club se suma a los spots publicitarios realizados por varios famosos.

Al ya conocido lema «Hay algo más lindo que ser hincha de Racing, ser socio», ayer se le agregó un nuevo condimento: Los jugadores. La base del equipo que será titular este campeonato pasó por las oficinas del Club para realizar el trámite para hacerse socios. Lugüercio, Yacob, Lucero, Grazzini, Aveldaño, Ramírez, Martínez y Lluy ya tienen el pase al estadio si es que Caruso decide desafectarlos del plantel.

El objetivo de la comisión directiva es sumar abonados, cuya cifra en los años de la empresa fue decayendo hacia el abismo. La política de sumar socios es imprescindible para empezar a refundar la institución. Ahora bien, además de spots publicitarios los jugadores de la Academia deberán tener un rendimiento dentro del campo de juego acorde a la cuota mensual. De ser así, las oficinas del Club estallarán de la cantidad de simpatizantes que querrán ser algo más que hinchas. De lo contrario, las publicidades por sí solas no bastarán para alcanzar, lo que fue una vez, uno de los cuadros de Argentina con más socios.

Más allá de esto, y teniendo en cuenta que la Acadé juega el sábado de visitante, los que vayan a acudir al Gigante de Arroyito, ya sean hinchas o jugadores albicelestes repentinamente apartados del plantel por Caruso, deberán conseguir su entrada el viernes de 11 a 17 en el estadio Juan Domingo Perón y de 11 a 16 en la sede Villa del Parque, sólo para socios con cuota al día. Se venderán hasta dos unidades por persona, únicamente populares
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 21/8/2009, 4:07 pm

theshadowofthecity escribió:
«Hay algo más lindo que ser jugador de Racing, ser socio»

En medio de la campaña para lograr que más hinchas de Racing se hagan socios, ocho jugadores de Racing acompañados por el vicepresidente Pablo Podestá realizaron ayerel trámite y ya poseen cada uno su carnet. Esta nueva forma de atraer simpatizantes académicos a las oficinas del Club se suma a los spots publicitarios realizados por varios famosos.

Al ya conocido lema «Hay algo más lindo que ser hincha de Racing, ser socio», ayer se le agregó un nuevo condimento: Los jugadores. La base del equipo que será titular este campeonato pasó por las oficinas del Club para realizar el trámite para hacerse socios. Lugüercio, Yacob, Lucero, Grazzini, Aveldaño, Ramírez, Martínez y Lluy ya tienen el pase al estadio si es que Caruso decide desafectarlos del plantel.

El objetivo de la comisión directiva es sumar abonados, cuya cifra en los años de la empresa fue decayendo hacia el abismo. La política de sumar socios es imprescindible para empezar a refundar la institución. Ahora bien, además de spots publicitarios los jugadores de la Academia deberán tener un rendimiento dentro del campo de juego acorde a la cuota mensual. De ser así, las oficinas del Club estallarán de la cantidad de simpatizantes que querrán ser algo más que hinchas. De lo contrario, las publicidades por sí solas no bastarán para alcanzar, lo que fue una vez, uno de los cuadros de Argentina con más socios.

Más allá de esto, y teniendo en cuenta que la Acadé juega el sábado de visitante, los que vayan a acudir al Gigante de Arroyito, ya sean hinchas o jugadores albicelestes repentinamente apartados del plantel por Caruso, deberán conseguir su entrada el viernes de 11 a 17 en el estadio Juan Domingo Perón y de 11 a 16 en la sede Villa del Parque, sólo para socios con cuota al día. Se venderán hasta dos unidades por persona, únicamente populares

Muy buena la iniciativa Wink
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 27/8/2009, 9:35 pm

Ultimo regalo a Caruso

Ya se arregló de palabra la llegada del uruguayo Matías Mirabaje, esperado carrilero izquierdo.

Tras la derrota con Central, muchos supusieron que era imprescindible cerrar alguna de las 11 incripciones cablegráficas que hizo el club antes del cierre del libro de pases. Anoche, se concretó finalmente la del ansiado carilero por izquierda, un puesto sin mucho recambio en el plantel de Caruso: el uruguayo Matías Mirabaje les ganó la pulseada Choy González (Central no lo quiso largar) y Lucas Licht.

El acuerdo de palabra se cerró anoche. Ahora, las partes tienen tiempo hasta el jueves para firmar el contrato. Racing le comprará el 40% del pase al Racing de Montevideo, con opción de compra definitiva.

Mirabaje se . Sus buenas actuaciones lo llevaron a la selección uruguaya sub 20 que se prepara para el Mundial de Egipto

Perdonen el retraso de los posteos es que estaba medio vago y no queria postear Razz
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 28/8/2009, 3:16 pm

¿Uno más?

Con las lesiones de Wagner y Falcón, Caruso ya miraba con buenos ojos a Pablo Monsalvo. El cinco de 26 años quedó libre de Newell's, donde fue dirigido por el DT. Y ahora con lo de Yacob... La CD no está convencida.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 28/8/2009, 3:18 pm

¿Se conforma?

Monsalvo, libre de Newell´s, está muy cerca de sumarse. Llega para suplir a tantos lesionados.

A pesar de que su ánimo no es el mejor por la ausencia del delantero y el volante por izquierda que esperaba, Caruso tiene al menos un consuelo para levantar el ánimo. Ante las lesiones de Yacob (fractura de nariz), Wagner (principio de infección en un glúteo) y Falcón (esguince de rodilla), la CD se movió rápido y por pedido del DT está cerca de contratar a Pablo Monsalvo. El ex volante central de Newell's tiene 26 años y actualmente se encuentra con el pase en su poder. Su llegada se concretaría en las próximas horas y junto a Mauro Dobler, quien se entrena con el equipo desde hace un mes y también se le hará contrato, serían las últimas dos incorporaciones.

De todas maneras, tampoco se descarta que llegue del Ascenso un volante por izquierda que no fue pedido por Caruso pero que tiene su visto bueno. Al frustrarse los pases de Choy, Licht, Velázquez (Aldosivi) y Mirabajes, los dirigentes pusieron la mira en Nicolás Minici, de Español. "Como no pudo venir ninguno de los que pedí, puede ser que llegue", dijo el técnico de la Acadé, que sigue en la búsqueda.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 1/9/2009, 1:27 pm

Monsalvo y Minici ya se entrenaron

Son los últimos refuerzos de este Racing que trajo una docena de jugadores. Pablo Monsalvo (Newell's) y Nicolás Minici (Español) se entrenaron ayer aunque aún no firmaron sus contratos. Los dos llegaron como jugadores libres.

Mauro Dobler firmó con la Academia


Aunque Racing no se pudo desprender de Mario Cuenca ni de Martínez Gullotta, los dirigentes igual terminaron firmando contrato con Mauro Dobler, ex Estudiantes. Así, el club quedó con seis profesionales en el puesto, contando a Santillo, De Olivera y Piñal.

Cáceres estaría contra la Selección Argentina


Marcos Cáceres viajó para sumarse a la selección paraguaya aunque todavía se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo que lo dejó fuera de los dos partidos de Racing. La idea en Paraguay es que Cáceres pueda jugar el miércoles 9 ante Argentina.

Hay 4.000 entradas para ir a Sarandí

Hoy se pondrán en venta las 3.500 populares ($ 30) y 500 plateas ($ 60) para el partido de mañana (14.10) contra Arsenal. Será en el estadio de 11 a 17 y en la sede de Villa del Parque de 11 a 16. Hasta las 14 sólo podrán comprarlas los socios.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  mightyred 24/1/2010, 3:44 pm

Racing incorporó a Luchas Licht, Claudio Bieler y Gabriel Hauche, para el Clausura 2010.

Ah y le ganamos a independiente ayer 2 - 1 Twisted Evil
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Method Man 24/1/2010, 4:03 pm

mighty porque no pides el mod de este sub-foro?

Parece que Shadow no va a volver,y creo que eres el único de aquí aficionado al Racing Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  johnburrows 24/1/2010, 5:18 pm

Method Man escribió:mighty porque no pides el mod de este sub-foro?

Parece que Shadow no va a volver,y creo que eres el único de aquí aficionado al Racing Razz

Creo que esta de vacaciones.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Method Man 24/1/2010, 5:21 pm

Yo hablé con el y me pareció que no era ese el motivo,pero no estoy seguro.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 27/1/2010, 9:53 pm

No estaba de vacaciones fue algo complejo, al principio no me conectaba porque mi internet no me dejaba, al no guardarme la sesion y siempre me desconectaba por lo que no podia comentar, y luego ya ni entraba para revisar haber si por alguna casualidad andaba por que no tenia ganas xD, pero ahora volvi y pienso quedarme Very Happy

De paso digo que hay interes por Leandro Cufré y Roberto "Raton" Ayala, ambas complicada, la primera porque es complicado que pueda desvincularse del Dinamo Zabreg el el segundo porque pide mucha plata para venir a jugar (Un salario muy alto (hablo de un millon de dolares aprox.)) ademas de que pretende quedarse en España hasta que nasca su hijo
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 8/2/2010, 1:16 pm

Contratamos al "Raton" Ayala (que tuvo un mal comienzo contra Arsenal)
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 18/2/2010, 1:36 pm

Luego del despido de Vivas, el nuevo DT es Miguel Angel Russo
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 5/6/2010, 5:46 pm

Estan en carpeta Jorge "Fatura" Brown y Albano Bizarri, el 1º es el que mas chances tiene de llegar.

Link

No lo veo mal, pero hay puestos mas importantes
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 5/6/2010, 6:57 pm

Se postergo la firma de Toranzo, pero este descarto la posibilidad de irse a Boca. Seguramente se firme el lunes proximo.

Link

No me gusta que se dilate la firma de contratos, pero el volante por derecha es un puesto que necesitamos reforzar porque no tenemos a nadie por hay. Ademas tambien puede jugar de enganche, otra posicion conflictiva.




Molina descarto completamente la posibilidad de que Sebastian Grazzini siga en Racing

Link

Me parece un jugador irregular y que vive en la enfermeria por asi decirlo, esta alli mas de lo que juega... (No pongo en duda tampoco que en condiciones y teniendo un buen dia, te puede ganar un partido el solo)




La nota habla de lo que Russo piensa de los refuerzos

Link

Los nombres que se manejan me parecen buenos salvo el tal De Souza, que no tengo ni la mas minima idea de como juega.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 9/6/2010, 8:10 pm

Finalmente, firmo Toranzo.
Lo compramos por 1.100.000 Dolares el 100% del pase

Link
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 25/6/2010, 11:54 pm

Se compro el pase de Cahais a Boca por 1.000.000 de Dolares por el 100% del pase y se estan haciendo tratativas para traer a Geovanni Moreno de Atletico Nacional de Medellin (Colombia), estas tratativas estan muy avanzadas y se habla de un contrato aceptado de palabra y que en el comienzo de la proxima semana vendria a la Argentina a hacerse la revision medica.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 7/7/2010, 11:27 pm

Mañana seria un dia clave en las negociaciones por Gio Moreno y Ivan Pillud.

Espero que se den, si se dan Racing estaria armando un buen equipo para enfrentar este proximo torneo...
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 10/7/2010, 9:40 pm

Firmo Pillud

Link
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Shadow 21/7/2010, 2:03 pm

Firmaron Gio Moreno y Roberto Junior Fernandez
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rumores, reportajes y demas - Página 7 Empty Re: Rumores, reportajes y demas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.