Sorteo Fase de Grupos
5 participantes
Página 1 de 1.
Sorteo Fase de Grupos
Se ha realizado el sorteo y quedó de la siguiente manera:
Grupo A
Polonia - Grecia - Rusia - República Checa
Grupo B
Holanda - Dinamarca - Alemania - Portugal
Grupo C
España - Italia - Irlanda - Croacia
Grupo D
Ucrania - Suecia - Francia - Inglaterra
Grupo A
Polonia - Grecia - Rusia - República Checa
Grupo B
Holanda - Dinamarca - Alemania - Portugal
Grupo C
España - Italia - Irlanda - Croacia
Grupo D
Ucrania - Suecia - Francia - Inglaterra
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Re: Sorteo Fase de Grupos
Me perdi el sorteo, por el trabajo, vaya grupos y pobres irlandeses les ha tocado un grupo complicadisimo aunque para mi el mas complicado es el B
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Pobre Dinamarca igual les haré fuerza pero está muy jodido. No tengo bien claro los cruces pero dicen que los del B sólo se encontarían con los del C en la final.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
El grupo B es el grupo de la muerte en el que nadie quisiera estar. España e Inglaterra con grupos asequibles. Y sigo sin entender por que las selecciones de medio pelo, por el simple hecho de ser organizadoras de un evento, sean cabezas de serie(Polonia y Ucrania). Que sean cabezas de serie Polonia y Ucrania y no Alemania por ejemplo, me parece lamentable.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
porsop escribió:El grupo B es el grupo de la muerte en el que nadie quisiera estar. España e Inglaterra con grupos asequibles. Y sigo sin entender por que las selecciones de medio pelo, por el simple hecho de ser organizadoras de un evento, sean cabezas de serie(Polonia y Ucrania). Que sean cabezas de serie Polonia y Ucrania y no Alemania por ejemplo, me parece lamentable.
Lamentable pero la realidad es que la UEFA/FIFA trata de apoyar al pais anfitrion para que no queden eliminados rapido del torneo, el problema aqui es que con 2 sedes como ahora equipos de mayor nivel se quedan sin ser cabezas de serie
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:porsop escribió:El grupo B es el grupo de la muerte en el que nadie quisiera estar. España e Inglaterra con grupos asequibles. Y sigo sin entender por que las selecciones de medio pelo, por el simple hecho de ser organizadoras de un evento, sean cabezas de serie(Polonia y Ucrania). Que sean cabezas de serie Polonia y Ucrania y no Alemania por ejemplo, me parece lamentable.
Lamentable pero la realidad es que la UEFA/FIFA trata de apoyar al pais anfitrion para que no queden eliminados rapido del torneo, el problema aqui es que con 2 sedes como ahora equipos de mayor nivel se quedan sin ser cabezas de serie
Absolutamente de acuerdo con vosotros, vergonzoso que la segunda mejor seleccion del mundo para mi no sea cabeza de serie en detrimento de Ucrania y Polonia, pero es lo que hay bien dicho por vosotros, le tenia que sonar la flauta a una y ha sido a Polonia, nada raro visto lo visto, por asi decirlo es mas "pro-europea " que Ucrania. En el grupo B voy con Alemania por su juego y con Dinamarca por Eriksen verlo jugar, que vale mas que cualquiera de las otras selecciones del grupo, si que sirva de precedente animare al mismo equipo(seleccion) que lo hace mightyred
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270