Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves

5 participantes

Ir abajo

COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves Empty COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves

Mensaje  RED ARMY 24/9/2011, 12:20 pm

Pues a grandes rasgos, Hargreaves dijo que cuando estubo en el United, se sintio como una cobaya por los servicios medicos del club, a lo que el comunicado oficial del club no ha tardado en hacerse publico...

http://www.espanol.manutd.com/es-ES/NewsAndFeatures/FootballNews/2011/Sep/manchester-united-statement-on-owen-hargreaves.aspx

Después de ciertas declaraciones publicadas en los medios esta mañana, el Club emitió el siguiente comunicado:

El Manchester United está decepcionado por los comentarios de Owen Hargreaves después del partido del miércoles. El Club le dio la mejor atención posible durante tres años y está tan decepcionado como cualquiera de que en ese momento no pudiera participar en el éxito del equipo. El Club compartió todos los informes médicos con el Manchester City y se siente tranquilo con las acciones que su cuerpo médico llevó a cabo en cada etapa de sus varios intentos de rehabilitación.

El United no reconoce validez alguna en los presuntos comentarios de Owen.

El Manchester United cuenta con uno de los mejores equipos de médicos del deporte en el mundo, el cual ha contribuido de manera importante al éxito en la cancha del United en las temporadas recientes.



Poco mas que añadir, estoy seguro que se hizo todo lo posible en recuperar a Owen, y desde luego yo tambien lo hubiera dado de baja, contribuyo a conseguir aquel doblete y desde entonces entre unas cosas y otras no pudo volver a los campos, sinceramente me da igual actualmente Hargreaves, no fue durante el tiempo que estubo, ni tan siquiera en aquel doblete un pilar basico, fue importante pero no fundamental, que se calle la boca que esta mas guapo y ya paso su estancia por estos lares...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves Empty Re: COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves

Mensaje  carlos_1991 24/9/2011, 3:30 pm

Muy desafortunadas las declaraciones de Hargreaves. No venía a cuento y parece que son las de alguien resentido más que otra cosa.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves Empty Re: COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves

Mensaje  batipibe 24/9/2011, 5:04 pm

Hombre yo quisiera un trabajo que me diera seguro medico y encima me pagara por estar en mi casa por 3 años y este se da el lujo de quejarse Laughing

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves Empty Re: COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves

Mensaje  The Unknown Killer 26/9/2011, 3:12 pm

Una pena lo de Hargo, yo lo defendi durante esos tres años esperando que regresara a jugar con el United ahora a parte de haber fichado por nuestros rivales, sale con estas declaraciones fuera de lugar.

Lo siento Hargo pero Fu&$ Off
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves Empty Re: COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves

Mensaje  Michael_Carrick 28/9/2011, 11:42 am

No me habia enterado de esto. Qué cabrón, no? Evil or Very Mad Si de verdad se sentía asi, podía haber cogido la puerta y largarse mucho antes
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves Empty Re: COMUNICADO del United tras comentario de Hargreaves

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.