Newcastle - Arsenal (1ª Jornada)
+7
Michael_Carrick
Dahlin
porsop
ilcapo_mcfc
SecondForward
Blackjack
Thierry Henry
11 participantes
Página 1 de 1.
Newcastle - Arsenal (1ª Jornada)
VS
Premier League
Sábado, 13 de Agosto de 2011
17:30 (Hora Inglesa)
18:30 (Hora española)
St James Park
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Re: Newcastle - Arsenal (1ª Jornada)
Volvemos al tajo, a ver si ahora con más suerte y menos lágrimas... Que por cierto, este partido me trae malos recuerdos.
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
A todos ese 4-4 después de ir ganando con 4 goles de diferencia,espero que cambie la historia a mejor claro.
El partido terminó sin goles.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Sin goles y con Gervinho expulsado el día de su debut, ahora se pierde los próximos 3 partidos... una pena, me gusto mucho sus cambios de ritmo, pero le faltó decidir bien la finalización de la jugada. Aún así, en Gervinho tenemos un jugadorazo que nos va a ayudar mucho esta temporada, eso seguro.
Y por cierto, sin ofender a ningún aficionado del Newcastle, pero Joey Barton me parece un faltoso de mucho cuidado...
Y por cierto, sin ofender a ningún aficionado del Newcastle, pero Joey Barton me parece un faltoso de mucho cuidado...
Nos ha faltado definicion.
Muy buen lo de Gervinho aunque se pierda muchos partido ahora, el puto Barton se lo merecia, que asco de tio mas marrullero...
Muy buen lo de Gervinho aunque se pierda muchos partido ahora, el puto Barton se lo merecia, que asco de tio mas marrullero...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
No he podido ver el partido. Que tal ha sido el partido y que tal habeis jugado??
Lo de Barton(ya le conocemos todos), y tras ver la jugada y si, la reacción de Gervinho es humana pero hay que reconocer que un jugador no puede hacer eso y tiene que ser el arbitro el que sancione. De esta forma pues lo que ha pasado, te quedas con uno menos y sin poder contar con él unos cuantos partidos, con lo que solo sale perjudicado el jugador y el club.
Lo de Barton(ya le conocemos todos), y tras ver la jugada y si, la reacción de Gervinho es humana pero hay que reconocer que un jugador no puede hacer eso y tiene que ser el arbitro el que sancione. De esta forma pues lo que ha pasado, te quedas con uno menos y sin poder contar con él unos cuantos partidos, con lo que solo sale perjudicado el jugador y el club.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Sinceramente opino igual que The Gunner, vale que ahora el equipo va a tener que jugar sin Gervinho 3 partidos, pero estoy orgulloso de que le haya plantado cara a un sinvergüenza como Barton...
El partido no fue nada brillante, pero a mi me gustó. Lo mejor del Arsenal fueron Gervinho mientras estuvo en el campo, Rosicky, y sobretodo la pareja de centrales, Vermaelen y Koscielny. Vermaelen pone el músculo y la colocación, y Koscielny la salida de balón y el toque. A mi me parece una pareja de centrales perfecta para el Arsenal, y de lo mejor que hay ahora mismo en Europa.
El partido no fue nada brillante, pero a mi me gustó. Lo mejor del Arsenal fueron Gervinho mientras estuvo en el campo, Rosicky, y sobretodo la pareja de centrales, Vermaelen y Koscielny. Vermaelen pone el músculo y la colocación, y Koscielny la salida de balón y el toque. A mi me parece una pareja de centrales perfecta para el Arsenal, y de lo mejor que hay ahora mismo en Europa.
Fabregas_gunner escribió:Sinceramente opino igual que The Gunner, vale que ahora el equipo va a tener que jugar sin Gervinho 3 partidos, pero estoy orgulloso de que le haya plantado cara a un sinvergüenza como Barton...
Al final y cambiando de tercio, ese nick los vas a seguir llevando????
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Pues yo creo que Barton fue muy listo y Gervinho picó de pardillo. Si te enfrentas a Barton (de la manera que sea) tienes todas las papeletas para salir perdiendo.
En cuanto al partido, "igualito" al del año pasado. Merecido 0-0 para ambos equipos.
En cuanto al partido, "igualito" al del año pasado. Merecido 0-0 para ambos equipos.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Dahlin escribió:Al final y cambiando de tercio, ese nick los vas a seguir llevando????
Jajajaja buena pregunta.. Pues me lo pensaré seriamente, la verdad.
Sin profundidad.
Desde mi punto de vista el empate de ayer del Arsenal tiene una explicación muy sencilla. Que pudo haber ganado ayer, pues perfectamente puesto que el Newscastle casi ni inquietó, sobre todo en la primera mitad, pero a lo quje voy es que el Arsenal no hizo todos los méritos que se suponía debía hacer y estuvo muy falto de profundidad. Para mi gusto demasiada gente por delante del balón y poco juego y muy predecible. De hecho, doy un dato en todo el primer tiempo Sagna sólo llegó una vez a la línea de fondo, y Gibbs ninguna, cuando en mi opinión el juego debería haber sido más importante en el medio a abriendo a las bandas, pero no lo hizo así Wenger y se equivocó. Parece que la jornada va de tropiezos porque ni Arsenal, ni Chelsea, ni Liverpool consiguieron los tres puntos. A ver que pasa con los United.
A sí que se me olvidaba, Gervinho, no estuvo mal, le faltó escoger mejor las jugadas pero desborde y descaro tiene, eso sí muy mal en la expulsión, lo mismo que en su día critiqué a Zidane, no se debe entrar en esas provocaciones, ya que es lo que busca el rival. Por el bien del Arsenal y del fútbol espero que vuelva pronto Wilshere.
A sí que se me olvidaba, Gervinho, no estuvo mal, le faltó escoger mejor las jugadas pero desborde y descaro tiene, eso sí muy mal en la expulsión, lo mismo que en su día critiqué a Zidane, no se debe entrar en esas provocaciones, ya que es lo que busca el rival. Por el bien del Arsenal y del fútbol espero que vuelva pronto Wilshere.
Adrián- Football Conference
- Cantidad de envíos : 40
Pues a mi Gervinho, dejando lo de la expulsión a un lado, no me gustó nada. Creo que estuvo muy poco acertado, practicamente todos los balones que tocó los perdió, sobre todo en la primera parte.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Mal comienzo del Arsenal no por el resultado si no por el futbol mostrado, se nota que wenger tiene mucho que trabajar para que este equipo comienze a jugar a lo que acostumbra, habra que ver como se adaptan sin cesc y veremos que pasa con Nasri que posiblemente se vaya tambien
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
una tonteria la que cometió gervinho en su debut, aparte que su salida estaba cantada no sé el porq de dejarlo en la cancha si habia hecho un mal partido.
buen partido de los centrales ( por cierto mal en la ucl)
buen partido de los centrales ( por cierto mal en la ucl)
Tiryon- Football Conference
- Cantidad de envíos : 46